Contactar Enforcement

Discus and support Contactar Enforcement in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola. En primer lugar, no sé sí esto se debe de escribir aquí o dónde. Llevo varios meses intentando ponerme en contacto con algún Administrador,... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Magnetronic, Dec 15, 2022.

1. Magnetronic
    Magnetronic Guest

Contactar Enforcement

Hola. En primer lugar, no sé sí esto se debe de escribir aquí o dónde. Llevo varios meses intentando ponerme en contacto con algún Administrador, Gestor, o Alguien HUMANO del equipo de Enforcement, del cuál soy Arbitro, pero no sé ni para qué, ya que nunca me deja pasar de la página de Bienvenida y se queda dando vueltas eternamente. Estoy bastante aburrido ya de tener que estar navegando por la red del Soporte Técnico de Microsoft, que en España, la verdad deja bastante de desear. Pero bueno, ese no es el caso, ese es, OTRA CASO. Mi problema viene de que no entiendo nada sobre el sistema de arbitraje de Enforcement. Qué no sé yo hasta que punto es lógico que sean los Jugadores y Gente desconocida los que decidan sobre tu perfil, sin tan siquiera haber jugado contigo, ni tener oportunidad de defenderte hasta que eres Baneado. Soy propietario de Un Club de 6000 Miembros aproximadamente. Este, club como es lógico tiene sus normas. BÁSICAS, como, NO INSULTAR, Ni traficar con CUENTAS Y JUEGOS, (Algo muy común, y que nadie toma medidas). Cuándo me llegan los reportes de otros Miembros porque son insultado, ofendidos, o se ha cometido alguna infracción. He de tomar medidas y explicarle al infractor sí es que se deja, que va a ser sancionado. Normalmente, (Como es algo común en Xbox-Live de toda la vida), eres contestado con Insultos, amenazas y tonterías de niños que se creen hombres detrás de una pantalla. Por no hablar de los que te envían mensajes de voz con lo mismo. NUNCA, entro al trapo. El procedimiento que sigo es simple y lógico. Les aviso e informo, Recibo los Insultos, tanto en público como en privado, LES REPORTO a Un Sitio que me dice que Gracias por hacer que Xbox-Live sea más seguro, y que del cual NUNCA recibo respuesta, aunque me tire horas escribiendo en la denuncia. Como bien sabrán esto no es nuevo. Como cuando ganas una partida, recibes tus insultos, tus votos NEGATIVOS, las rabietas de los malos perdedores, y encima te revientan el PERFIL. Como ya ocurría en Xbox-360, en el que el CRITERIO de los JUECES, era aleatorio, por mucha denuncia que pusieras o informe que enviarás. Me doy cuenta, ya desde hace meses. De que este sistema lleva el mismo camino o PEOR. Después de hacer la RUTINA comentada anteriormente, cuando me atacan, insultan, amenazan y demás.... y nunca recibo respuesta. Al par de días me voy a Enforcement, (ese sitio al que pertenezco pero que nunca me ha dejado intervenir ni opinar en nada), me encuentro que mi lista de votos negativos va creciendo. Y encima con motivos IRRISORIOS. Como el de CEHATER, ANTIDEPORTIVO Y VOZ. Primero, que yo no hablo con casi nadie. Y menos con los que me OFENDEN ya que ni lo MERECEN. Antideportivo... Bueno, esté es el clásico de LIVE, junto al de AGRESIVO de toda la vida. Es la opción que está más cerca a la HORA DE DENUNCIAR al que te gana en una Partida de Football, de Lucha, o de lo que sea. Siempre hablando de los malos perdedores y enrabietados, ya que es el único arma con la que puede actuar, aparte de los INSULTOS y MENSAJES PRIVADOS, y Atacar. El caso, es que como iba diciendo. Tengo hasta 3 denuncias por CHEATER¿?¿?¿? A ver, de qué?. de dónde sale eso y las otras denuncias carentes de fundamento y JUICIO ninguno, y que encima no puedes DEBATIR, con quiénes te la ponen, ni recibir una Respuesta. Y eso que son JUGADORES, de la otra parte del Planeta, que ni han jugado contigo. Me gustaría bastante que cada vez que seme pone un PUNTITO NEGATIVO, sobre todo los de Cheater, poco deportivo, VOZ y demás, se me enviara un REPORTE en el que SALGA plasmado, Mi IMAGEN DE PERFIL y MI COMENTARIO o ACTO por el que SE ME JUZGA. Porque cuando se acusa a alguien o se le etiqueta suele ser PORQUE HAY PRUEBAS. No porque se JUNTEN un PUÑADO de Malos Perdedores PARA DENUNCIAR EN MANADA y que te LLUEVAN LAS QUEJAS Y PUNTOS NEGATIVOS simplemente por ser honrado, REPORTAR, Y NO RESPONDER. Que por otro lado, es bastante triste que encima no puedas ni defenderte de La Lluvia de Insultos y Ofensas, reportes y demás, porque no recibes respuesta, o encima acabas siendo Baneado tu por defenderte. La pregunta, ya la dice el título. Me revienta bastante, una cosa de la que se hablo y se habla de que se iban a controlar mucho más estos problemas con su Famoso sistema de Reputación, en el cual eres denunciando por Vetarles y Bloquearles, y que él has tenido que aguantar media hora con insultos y demás vaya corriendo a sus amiguitos como si esto fuera una Mafia y te votaran todos en contra aunque ni te conozcan para ver sí te hunden. Y luego encima, en el otro lado, unos "Jugadores o Comunidad" de Jueces continúen con el juicio, a mi parecer de una forma muy poco y ética y con un gran desconocimiento de los hechos. Por lo tanto. Lo único que quiero es que alguien ME ENSEÑE ESOS REPORTES en los cuales YO HAGO LAS COSAS por las que SOY JUZGADO Y ETIQUETADO. Porque yo todo lo que REPORTO INCLUYE EL MENSAJE; LA PRUEBA, Y EL ACTO. Los que más me gustaría, ya que estamos, es ver los de CHEATER, y LOS DE VOZ, (cuando no hablo con casi nadie, pero bueno). En resumidas cuentas. Me parece muy poco Arbitrario y Justo el Sistema que se sigue. Que me haya tenido que hacer Embajador, para poder ENTRAR A LA GESTIÓN de Enforcement, sin poder participar. Y que se sigan EXPOTANDO los perfiles de la gente por esos Motivos. Más el hecho indignante, de que no tengas forma de defenderte, NI VER LAS PRUEBAS, por llamarlo de alguna maneta, por las que se te acusa. Así que Por Favor, sí alguien puede ponerme en contacto con alguien de este sistema de Arbitraje, que lo haga, y me resuelva y explique estas dudas e injusticas, SIMPLEMENTE por hacer CUMPLIR su CODIGO de CONDUCTA, y reportar y Vetar a los que atacan y boicotean a Los Clubs y Sus Propietarios, (que es el nombre que aparece en la Info), y al Resto de Jugadores Honrados. Que ya vi el vídeo, y los TUTORIALES de El Sistema usado, y distan bastante de la realidad... Eso es todo Gracias. Perdón, por la irritabilidad. Pero es que ya cansa, pasar más tiempo Reportando, Aguantando, Recibiendo Insultos, y hablando con El Soporte Técnico que jugando. Y encima lo que juegas te salga caro, y te tengas que llevar las SORPRESITAS cada vez que tienes que ir bailando por la web hasta llegar a tu Reputación, para encontrar de todo menos Fundamento y Criticas constructivas y Palpables. Un saludo

:)

Magnetronic, Dec 15, 2022
  2. Nursemorph Win User

Contactar Enforcement

If you report someone to Xbox Live, then they will look intot eh report...however, you will not be told the outcome of it or anything due to privacy laws. Every now and again you may get a message thanking you for reporting but that is it.

As to speaking to someone from Enforcement, that won't happen either. The only way to contact Enforcement is if you have been given a suspension or ban and appeal it. Enforcement used to be active on the forum years ago...however, they stopped that avenue, presumably as they were being subjected to lots of abuse etc
  3. Gerardo C. Win User

Contactar Enforcement

¡Hola Zer09127, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

De antemano es importante que tengas en cuenta que esto es un foro publico de la comunidad, por lo que nosotros somos jugadores como tú intentando ayudar a otros jugadores, no somos empleados de Microsoft ni de Xbox lo que significa que no tenemos acceso a ninguna cuenta ni información de usuarios.

Comprendo completamente tu frustración amigo pero desafortunadamente no hay una forma directa de contactar o comunicarse con el equipo de Enforcement.

El equipo de Enforcement no revisa este foro tampoco.

La única forma de "comunicarse" con ellos es enviando una revisión de caso si es que tienes una suspensión o baneo para intentar apelarlo, mediante las instrucciones del siguiente enlace:

https://support.xbox.com/help/family-online-saf...

De igual forma si ingresar a ese enlace podrás ver en una nota el siguiente texto:

"Nota El servicio de atención al cliente no puede ayudar con las suspensiones o las medidas disciplinarias. Este personal no tiene acceso a los detalles de cumplimiento."

Espero comprendas.

Saludos.
  4. Misses Quinzel Win User

Contactar Enforcement y Explicacion Sistema de Arbitraje.

Hey there, Kriferman!

I can see that this is a duplicate thread. You have been answered
    here
    . The only information you can receive about any Enforcement actions taken against your account, you will want to submit a Case Review. Please review the Forum Guidelines at the bottom of my post as duplicate threads are discouraged here.

If you need assistance with any other support issue, be sure to post up a new detailed post so that our community can work on helping you out. Thanks for understanding!

--------------------------------------

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox Insider
    Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting.
  5. Edgarour Win User

SAVINI JASON

contactar con sus cuentas oficiales
  6. Edgarour Win User

Alguien habla español? [Translation - Someone speaks Spanish?]

Como contactar?

-[Translation - How to contact]
Thema:

Contactar Enforcement

Loading...
  1. Contactar Enforcement - Similar Threads - Contactar Enforcement

2. Enforcement Email

in XBoX Accessibility
    Enforcement Email: So, I just received a one-day suspension that completely bricked my account, and thats fine except for the fact that I never received an email or even a message about it. Not even the enforcement...
  3. Why are some enforcements not able to be appealed?

in XBoX Accessibility
    Why are some enforcements not able to be appealed?: I just got "instabanned" from communications while messaging a friend whose headset was not working in-game. We often do this because they are awaiting a new headset; in fact, I can see the word...
  4. Dispute suspension/contact enforcement department

in XBoX Accessibility
    Dispute suspension/contact enforcement department: Account message suspended, submit case review ineligible. Contact enforcement department? 2526ebac-a7d1-4e50-8c9d-2aea7d73628d
  5. How do I directly contact the Xbox enforcement team

in XBoX Accessibility
    How do I directly contact the Xbox enforcement team: Hello. I received an Xbox suspension. I tried to look into why and it says I violated the standard guidelines. It doesn't specify anything else. The most annoying factor in this is I was playing...
  6. Enforcement

in XBoX Games and Apps
    Enforcement: I have been striked now twice(once around a month ago and one just now) for violating community standards when i did nothing wrong to my knowledge im a nice guy, this to be frank is wrong, i pay...
  7. I Need Help!! I keep getting falsely suspended and no one in enforcement is taking it...

in XBoX Accessibility
    I Need Help!! I keep getting falsely suspended and no one in enforcement is taking it...: I’ve received four false suspensions within a month from using the LFG system on Xbox on marvel rivals that has over a million players. Many people putting up posts a lot. I thought it was a...
  8. Enforcement team is helpless, how can I contact actual support.

in XBoX Accessibility
    Enforcement team is helpless, how can I contact actual support.: I got suspended for 2 days for saying “8-6 but I’m bad lol” which was a reply to an angry gamer who got mad that I beat him in a video game calling me trash so I proceeded to reply with the said...
  9. Contactar con asistencia tecnica España[Contact technical support Spain]

in XBoX on Consoles
    Contactar con asistencia tecnica España[Contact technical support Spain]: Buenas tardes, Tengo un problema con mi Xbox x, no reconoce Hdmi, he probado con varios cables y TV, sigue sin reconocer, he intentado llamar a un telefono de Xbox y cuelgan, el servicio de...
  10. Contactar Enforcement y Explicacion Sistema de Arbitraje.

in XBoX on Consoles
    Contactar Enforcement y Explicacion Sistema de Arbitraje.: Hola. En primer lugar, no sé sí esto se debe de escribir aquí o dónde. Llevo varios meses intentando ponerme en contacto con algún Administrador, Gestor, o Alguien HUMANO del equipo de...