Consulta consola xbox one s

Discus and support Consulta consola xbox one s in XBoX on Consoles to solve the problem; Cordial Saludo. Mi exbox tuvo un error Cogigo E200, realicé todos los pasos para tratar de restablecer a configuración de fabrica pero se queda al 50%... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Danna����❤��Guevara Villarreal, Sep 7, 2018.

1. Consulta consola xbox one s

Cordial Saludo.

Mi exbox tuvo un error Cogigo E200, realicé todos los pasos para tratar de restablecer a configuración de fabrica pero se queda al 50% del proceso y se apaga. Ahora no quiere iniciar, enciende 5 segundos y se apaga. Qué puedo Hacer?

:)

Danna����❤��Guevara Villarreal, Sep 7, 2018
  2. Walterdvc13
    Walterdvc13 Guest
    Problemas con Transferencia de Licencias...

una consulta, me sale que se bajaron algo del fifa 11 en mi consola y dice asignado a otra consola, nunca tuve otra xbox y siempre inicie el perfil en esa consola y en la pagina, puede ser que este hackeada??

Walterdvc13, Sep 7, 2018
  3. bandeo

Mi consulta es saber porque me bandearon la xbox si no infrigi ninguna de las supuestas causas por las cuales me bandearian la consola dado que solo uso juegos originales y no hice ninguna modificacion a mi consola. Motivo por el cual pido una explicacion
    de que paso que me bandearon y de estar uds equivocados pido de inmediato me vuelvan a habilitar la consola

LinenElk831370, Sep 7, 2018
  4. SLB4EVERPT
    SLB4EVERPT Guest

SLB4EVERPT, Sep 13, 2018
  5. SLB4EVERPT Win User

First you can try to update (reinstall the operative system) your console offline. You have all info here: https://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/system-updates-solution just choose "I
    NEED TO UPDATE MY CONSOLE OFFLINE" and follow the steps.

If not you can send it to repair, you can request here: https://www.xbox.com/service or through official xbox support, use the Phone or Microsoft Support Chat option at
    http://support.xbox.com/contact-us
  6. Walterdvc13 Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

una consulta, me sale que se bajaron algo del fifa 11 en mi consola y dice asignado a otra consola, nunca tuve otra xbox y siempre inicie el perfil en esa consola y en la pagina, puede ser que este hackeada??
  7. Krauser2837 Win User

trouble redeemimg xbox live gold card

Hola kaydenperez

intenta reiniciar la consola si no puedes págala y luego enciende la si eso no sale consulta tu estatus dentro de la plataforma de xbox

espero aya sido de ayuda saludos.
  8. HassanB Win User

Consulta Xbox One

Hi again,

For Battlefield 4, EA has their own set of dedicated servers sort of like they have for Battlefield 3. You'll be using their server browser to connect to games. You should be able to play Ryze as that's a single player game. I'm not sure about Call of Duty
    Ghosts as well, the game isn't out yet. There really isn't much information on where exactly or how Xbox One's cloud servers will work so I can't really answer that for you, unfortunately.

I would say that you would probably be able to get into games you'd just lag depending on where you're connecting from with others. You should never have an account in a country where you don't live as it will cause more problems than it will fix.

Translation:

Hola de nuevo,

Para Battlefield 4, EA tiene su propio conjunto de servidores dedicados algo así como que tienen para Battlefield 3. Usted va a utilizar el buscador de servidores para conectar a los juegos. Usted debe ser capaz de jugar Ryze ya que es un solo jugador del juego.
    No estoy seguro acerca de Call of Ghosts servicio, así, el juego aún no ha salido. En realidad no hay mucha información sobre dónde exactamente o cómo los servidores de Xbox Una nube trabajarán así que no puedo responder a eso para usted, por desgracia.

Yo diría que probablemente sería capaz de entrar en los juegos que acababas de LAG en función de dónde se va a conectar a los demás. Nunca debe tener una cuenta en un país en el que no vive ya que causará más problemas de los que va a arreglar.
  9. HassanB Win User

Consulta Xbox One

Hi,

If you'd like to import the Xbox One from another country to an unsupported country you can do so and the console will work just fine. However, you should note that you'll have the same restrictions that you would now on the Xbox 360 in terms of downloading
    content that is not available in your country/region from the Xbox Games marketplace.

You can purchase games from anywhere in the world, and they will work on your Xbox One console as the Xbox One is region free. You should also note that your online play may be affected based on where in the world you are because of dedicated servers in certain
    games.

You should also be able to use your current account that's registered in Chile as that's an officially supported Xbox LIVE region.

Translation:

Hola,

Si desea importar el Xbox Uno de otro país a un país sin soporte puede hacerlo y la consola va a funcionar muy bien. Sin embargo, debe tener en cuenta que usted tendrá las mismas restricciones que las que lo haría ahora en la Xbox 360 en cuanto a la descarga
    de contenido que no está disponible en su país / región de la Xbox Games mercado.

Usted puede comprar juegos desde cualquier lugar del mundo y que van a trabajar en la consola Xbox One como la Xbox Uno es región libre. También debe tener en cuenta que el juego en línea puede verse afectada según en qué lugar del mundo te encuentres, porque
    de servidores dedicados en ciertos juegos.

También debe ser capaz de utilizar su cuenta corriente que está registrada en Chile ya que es una región de Xbox LIVE con apoyo oficial.
Thema:

Loading...
  1. Consulta consola xbox one s - Similar Threads - Consulta consola

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Consola Xbox series s "for Japón only"

in XBoX on Windows
    Consola Xbox series s "for Japón only": Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de...
  4. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  5. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  6. Consulta Football Manager

in XBoX Games and Apps
    Consulta Football Manager: Hola! Estoy terminando de instalar el Football Manager 2021 y me salta el siguiente cartel de error: Unable to initialize SteamAPI.Please make sure Steam is running and you are logged in to an...
  7. CONSULTA -[Translation - INQUIRY]

in XBoX on Consoles
    CONSULTA -[Translation - INQUIRY]: HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA CON UNA EBOX 360 NO ABRE LA DISQUETERA MI HIJO ESTA DESESPERADO !!!!!! -[Translation - HELLO PLEASE I NEED HELP WITH AN XBOX 360 DOES NOT OPEN THE DISKETTLE BOARD MY...
  8. consulta[Translation-Inquiry]

in XBoX Games and Apps
    consulta[Translation-Inquiry]: tengo xbox live gold pago por 12 meses, como me puedo pasar a ultimate? [Translation-I have xbox live gold payment for 12 months, how can I move to ultimate?] 0405b20f-bab5-4fef-b222-e5d02d1bc398
  9. consulta (query)

in XBoX on Windows
    consulta (query): muy buenas tarde tengo un problema quiero descargar una aplicaccion y me dice que tengo que configurara famili ya ise eso pero no se donde queda el icono de cambiar dirección de factura alguien me...
  10. consulta de gamertag [Edit - Translation] - gamertag query

in XBoX Games and Apps
    consulta de gamertag [Edit - Translation] - gamertag query: mi consulta es rápida y sencilla quiero cambiar mi nombre de juego de xbox, soy jugador de fortuna y no quiero perder de vista mi progreso de mi vida. y compras que eh hecho? [Edit - translation]...