Consolas compartidas[Translation-Shared consoles]

Discus and support Consolas compartidas[Translation-Shared consoles] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola. Un amigo y yo, compartimos consolas. Cuando lo hicimos hace ya almenos 4 meses, todo funcionaba perfectamente. Antes de hacerlo él tenia... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by israellinares llamas, Mar 26, 2020.

1. Consolas compartidas[Translation-Shared consoles]

Hola.

Un amigo y yo, compartimos consolas.

Cuando lo hicimos hace ya almenos 4 meses, todo funcionaba perfectamente.

Antes de hacerlo él tenia gamepass ultimate y yo livegold. Hicimos lo necesario para compartir ... Darnos las cuentas, yo poner su cuenta como principal, y el la mía. Funciono, iba todo genial.

Hara un mes mi amigo cancelo su gamepass ultimate por problemas economicos, pero como estaba en fecha de cobro se lo reclamaron y tuvo que pagar. Ya no tenia conexion a Internet.

Le regale tres meses de gamepass con conexion y el lo instaló desde su cuenta, siendo la principal la mia, ya que estábamos compartiendo cuentas.

Desde ese dia, el juego the division, que esta instalado desde mi cuenta, pero siendo la suya la principal, porque compartimos, El juego ahora tiene que arrancarlo desde mi cuenta, luego entra en la suya y puede jugar. Pero cuando hace eso y yo estoy conectado,
    me cierra a mi la partida.

Que puede haber pasado?.

Me pregunto, el gamepass lo tenía que haber instalado yo desde mi cuenta, que sería en la suya principal?, Para quw quedase como al principio, antes de estar compartiendo cuentas

A ver si lo solucionamos.

Gracias

[Translation-Hello.

A friend and I, we share consoles.

When we did it at least 4 months ago, everything worked perfectly.

Before doing so he had gamepass ultimate and I livegold. We did what was necessary to share ... To account, I'll put your account as the main, and mine. It worked, everything was great.

It will be a month my friend canceled his ultimate gamepass due to economic problems, but as he was on the date of collection he was claimed and had to pay. I didn't have an Internet connection anymore.

I gave him three months of gamepass with connection and he installed it from his account, being the main mine, since we were sharing accounts.

Since that day, the game the division, which is installed from my account, but its being the main one, because we share, The game now has to boot it from my account, then enters yours and can play. But when he does that and I'm connected, he closes
    the game to me.

What could have happened?.

I wonder, the gamepass should have installed it me from my account, which would be in your main?, To what would look like at the beginning, before I was sharing accounts

Let's see if we can work it out.

Thank you]

:)

israellinares llamas, Mar 26, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Llamas,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issues with home console. If you are getting signed out, are you possibly on your friends profile? If you do not have internet, then your friend will have issues playing.
    So he/she may of switched the home console soo they could play. So what happens when the home console doesn't have internet is the person that set the console to home will not be able to play games on their non home console. Reason for this is the console
    is unable to pick up the home console and licenses. So we recommend making sure the home console is set correctly if you have internet back.

Thanks,

Brad
  3. XBF Leo G Win User

Consola -[Translation - Console]

Hello MYST CosMiiCYT,

Thanks for posting on the Xbox forums. We understand that you are not able to insert a disc in to your console. Are you using an Xbox One or an Xbox 360? If you are using an Xbox One, we recommend

power cycling the console
    by holding down the power button on the console for ten seconds. Also, make sure the console is plugged directly in to the wall outlet. Be sure to let us know the result
    MYST CosMiiCYT!
  4. El Mago tv Win User

juegos xbox live [translation-Xbox Live Games ]

Si es una cuenta compartida y no eres dueño de los juego pasa saldra ese error o Tambien pue chequiar los updates de los juegos que esten al dia

------

[Mod Translation - If it is a shared account and you do not own the game passes that error or also check the updates of the games that are up to date]
  5. sauljimenez barcena Win User

como puedo rastrear mi consola xbox one si fue robada (As I can track my Xbox One console if it was stolen)

Mi consola fue robada

[Translation]

My console was stolen
  6. mtzvazquez Win User

Xbox one problema de red[Xbox one problema de red]

No, es de las primeras consolas, mi consola es la xbox one negra fat

[Translation - No, it is from the first consoles, my console is the xbox one black fat]
Thema:

Loading...
  1. Consolas compartidas[Translation-Shared consoles] - Similar Threads - Consolas compartidas Translation

2. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Consola Xbox series s "for Japón only"

in XBoX on Windows
    Consola Xbox series s "for Japón only": Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de...
  5. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  6. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  7. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

in XboX Insiders
    (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments]
  10. conectar consola xbox one s al portatil teniendo compartida la misma ip [Translation - Connect ...

in XBoX on Windows
    conectar consola xbox one s al portatil teniendo compartida la misma ip [Translation - Connect ...: aunque comparto la misma red de internet con la consola y el portátil no se conectan ni con las aplicaciones de Xbox no encuentra la consola. --------------------------- [Translation -...