Consola Xbox series s "for Japón only"

Discus and support Consola Xbox series s "for Japón only" in XBoX on Windows to solve the problem; Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Andres Perez3, Jul 13, 2023.

  1. Consola Xbox series s "for Japón only"


    Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de Latinoamérica

    :)
     
    Andres Perez3, Jul 13, 2023
    #1
  2. SwordofWhedon Win User

    Consola Xbox series s "for Japón only"

    It will only run software designated NTSC/J that is only sold in Japan

    Solo ejecutará un software designado NTSC/J que solo se vende en Japón
  3. Smwutches Win User

    Accessibility

    There's no such thing as an Xbox One Series S. There's an Xbox One S and an Xbox Series S. That game is only available for the Series S/X, not the One. So if you have a One S, it will not work.
  4. ngocphi Win User

    xbox one sereis s

    Fyi the xbox series s/x has no one in it

    This is to reduce the confusion between series s/x and one when it comes to.compatibility

    Only the xbox one s all digital is the only xbox one that isn't compatible with discs

    However there is no limitation as far as xbox one other then the digital only console as far as xbox one games goes

    Vs the series x /s they are backward with xbox one and with the series s limitation as far as discs goes
  5. ngocphi Win User

    Can’t download Microsoft Flight Simulator on Xbox S

    Ok a clearing up seems to be needed

    Series S Is a disc-less console

    Xbox one s isn't but is NOT a series S

    Flight sim 2020 is only series compatible
  6. dempup Win User

    Do You Have to buy XBOX game pass to play good games in any xbox

    The Series S is digital download ONLY, and comes WITHOUT an optical drive, so unfortunately not. Only the Series X of next gen Xbox's will have a optical drive.

    You can see more information here : Series S.
Thema:

Consola Xbox series s "for Japón only"

Loading...
  1. Consola Xbox series s "for Japón only" - Similar Threads - Consola series Japón

  2. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

    in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  3. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  4. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

    in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  5. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  6. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

    in XboX Insiders
    (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments]
  7. Conectar audífonos a consola

    in XBoX on Consoles
    Conectar audífonos a consola: Hay alguna posibilidad de conectar audífonos directo a la consoló xbox one y no conectarlos al control ////Is there any possibility of connecting headphones directly to the xbox one console and...
  8. MI CONSOLA XBOX SERIES S NO VA BIEN NO CONECTA INTERNET

    in XboX Insiders
    MI CONSOLA XBOX SERIES S NO VA BIEN NO CONECTA INTERNET: GRan fallo de conexion en españa , mucha gente me esta reportando problemas de conexion a xbox live submitted by /u/bhelma [link] [comments]
  9. No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]

    in XBoX on Consoles
    No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]: Ayer mi Xbox One X dejó de sacar video de manera repentina. Tras probar con distintas pantallas y cable e intentar resetear los ajustes gráficos, y que nada funcionara, fui a solicitar una...
  10. Microsoft aún no me envía mi consola xbox one s 1 tb de regreso[Translation-Microsoft still...

    in XBoX on Consoles
    Microsoft aún no me envía mi consola xbox one s 1 tb de regreso[Translation-Microsoft still...: Hola llevo esperando 4 meses por el envío de mi consola y micrósoft no responde Alguien quien me pueda orientar con esto para ver que puedo hacer [Translation-Hello, I have been waiting 4...