CONSOLA VETADA
Discus and support CONSOLA VETADA in XBoX on Consoles to solve the problem; POR QUE ME BANEARON MI XBOX 360 E ESTOY MUY MOLESTO MARCO AL SOPORTE TECNICO Y NO ME RESUELVEN NADA CREO QUE IRE A PROFECO [Translation] Because I... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by lDrakFartsl, Mar 25, 2018.
Thema:
CONSOLA VETADA
Loading...
-
CONSOLA VETADA - Similar Threads - CONSOLA VETADA
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Consola xbox one vetada [Translate] Xbox One console vetoed
in XBoX on ConsolesConsola xbox one vetada [Translate] Xbox One console vetoed: hola buen dia compre una xbox one de segunda mano, pero este dispositivo no se puede conectar en la línea, alguna manera de resolver este problema de antemano y muchas gracias [Translate by Mod]... -
consola vetada -[Translation - vetoed console]
in XBoX on Consolesconsola vetada -[Translation - vetoed console]: Hola Buenas noches El dia de hoy escribo para saber porque mi xbox 360 esta vetada a mi me regalaron pero no sabia que estaba vetada hasta que me di cuenta hace unos dias entonces quisiera... -
Consola vetada [Banned Console]
in XBoX on ConsolesConsola vetada [Banned Console]: Hola pues verán hace unos días mi cuenta de xbox fue vetada se la razón por la cual fui sancionado y se que Microsoft tuvo razón en aplicarme esa sanción pero hoy cuando quería jugar me apareció... -
consola vetada (Vetoed console)
in XBoX on Consolesconsola vetada (Vetoed console): Buenas tardes, mi consola fue vetada y desconozco el porque si solo la utilizo para netflix y jugar fifa, alguien me podría ayudar, a saber que debo hacer. Soy de Mexico. gracias Good... -
tengo mi consola vetada quiero saber porque¿
in XBoX on Consolestengo mi consola vetada quiero saber porque¿: me da un error al conectarme a xbox live esta consola esta veta por infringir el acuerdo de servicios 17d0d22f-1a43-4b23-bd19-a06863e69387 -
consola vetada [Console is banned]
in XBoX on Consolesconsola vetada [Console is banned]: por favor mi xbox360 ha sido vetada y no sé porque. Necesito ayuda [Translation] Please my xbox360 has been vetoed and I do not know why. I need help a84514ed-3eb5-4748-a7c3-8b85cf3e4640 -
Mi consola fue vetada y no se porque razon
in XBoX on ConsolesMi consola fue vetada y no se porque razon: Hola, que tal xbox support Venia para hacer una pregunta, porque mi consola fue vetada si nunca hice nada como trampas o algo asi? [Mod translate: Hi, how about xbox support? Come to ask a... -
consola vetada para internet
in XBoX on Consolesconsola vetada para internet: Buenas tardes deseo jugar xbox live en mi consola xbox 360 y se encunetra bloqueada debido a un mal lenguaje , eso sucedió cuando tenia un local donde jugaban varios usuarios, a hoy deseo jugar...