consola vetada (Vetoed console)

Discus and support consola vetada (Vetoed console) in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas tardes, mi consola fue vetada y desconozco el porque si solo la utilizo para netflix y jugar fifa, alguien me podría ayudar, a saber que debo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by TolerableTag95, Sep 29, 2018.

1. consola vetada (Vetoed console)

Buenas tardes, mi consola fue vetada y desconozco el porque si solo la utilizo para netflix y jugar fifa, alguien me podría ayudar, a saber que debo hacer.

Soy de Mexico. gracias

Good afternoon, my console was vetoed and I do not know why if I only use it for Netflix and play Fifa, someone could help me, to know what to do.
    I'm from Mexico. Thank you

:)

TolerableTag95, Sep 29, 2018
  2. DanyRzM
    DanyRzM Guest
    CONSOLA VETADA [vetoed CONSOLE]

Muy buenas, por error me sale un mensaje. La consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso. Tiene que ser un error ya que no he jugado a juegos pirata y la consola es 100% original con precintos de garantía. Mi gamertarg es Danyfuenla82 Numero
    de serie de la consola es el [mod removed: SR] Mi Windows live id es [mod removed: WLID] Que puedo hacer. Gracias

[mod translation: Very good, by mistake I get a
    message. The console has been banned
    for violating the conditions of use. You must
    be a mistake since I have not played
    pirate games console is 100% original
    with safety seals. My gamertarg
    is Danyfuenla82 serial number of the console
    is [mod removed: SR] My Windows
    live id is [mod removed: WLID]
    I can do. thanks]

DanyRzM, Sep 29, 2018
  3. CONSOLA VETADA [vetoed CONSOLE]

Greetings, Danyfuenla82. For any questions related to a console ban please post in this forum:

forums.xbox.com/.../2366.aspx
    . Thank you!

Mister Darcy-9112DFBA-C8F5-4A28-894C-8B6135A0967B, Sep 29, 2018
  4. XBF Nestor S
    XBF Nestor S Guest

Hey Tag95!

The only team who deals with these issues would be our enforcement team. All the information regarding

console bans
    is posted on their website.

XBF Nestor S, Sep 29, 2018
  5. Mister Darcy-9112DFB Win User

6. DanyRzM Win User

Very good, by mistake I get a message. The console has been banned for violating the conditions of use. You must be a mistake since I have not played pirate games console is 100% original with safety seals. My gamertarg is Danyfuenla82 serial number of the
    console is [mod removed: SR] My Windows live id is [mod removed: WLID] I can do. thanks
  7. XBF Nestor S Win User

Hey Tag95!

The only team who deals with these issues would be our enforcement team. All the information regarding

console bans
    is posted on their website.
  8. jonathanespinoza3 Win User

Baneo de mi xbox one (Ban of my Xbox One)

Hoy intente ingresar a mi cuenta xbox live en mi consola xbox one y me dice que la consola ah sido vetada de vetada esto ocurrio luego que yo formateara mi consola lei el codigo de conducta y no eh roto ninguna ley y mi cuenta en reputacion esta en verde
    la revise en la pagina de enforcement.xbox

[Translation - Today try to enter my Xbox Live account on my Xbox One console and tells me that the console is vetoed AH vetoed this happened after I format my console Lei code of Conduct and no broken no law and my account in reputation is in green
    check the page of enforcement. Xbox]
  9. XBF Leo G Win User

consola vetada -[Translation - vetoed console]

Hello!

Thank you very much for bringing this issue to our attention. We're sorry to hear about the account suspension. The moderators, ambassadors and volunteer moderators do not have the ability to manage enforcement actions on an account.
    The Xbox Enforcement Team handles
    all account and console suspensions or bans. We recommend utilizing the information on the Xbox enforcement website. The decisions are made and upheld by the enforcement team.
Thema:

Loading...
  1. consola vetada (Vetoed console) - Similar Threads - consola vetada Vetoed

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Consola xbox one vetada [Translate] Xbox One console vetoed

in XBoX on Consoles
    Consola xbox one vetada [Translate] Xbox One console vetoed: hola buen dia compre una xbox one de segunda mano, pero este dispositivo no se puede conectar en la línea, alguna manera de resolver este problema de antemano y muchas gracias [Translate by Mod]...
  4. consola vetada -[Translation - vetoed console]

in XBoX on Consoles
    consola vetada -[Translation - vetoed console]: Hola Buenas noches El dia de hoy escribo para saber porque mi xbox 360 esta vetada a mi me regalaron pero no sabia que estaba vetada hasta que me di cuenta hace unos dias entonces quisiera...
  5. Consola vetada [Banned Console]

in XBoX on Consoles
    Consola vetada [Banned Console]: Hola pues verán hace unos días mi cuenta de xbox fue vetada se la razón por la cual fui sancionado y se que Microsoft tuvo razón en aplicarme esa sanción pero hoy cuando quería jugar me apareció...
  6. CONSOLA VETADA

in XBoX on Consoles
    CONSOLA VETADA: POR QUE ME BANEARON MI XBOX 360 E ESTOY MUY MOLESTO MARCO AL SOPORTE TECNICO Y NO ME RESUELVEN NADA CREO QUE IRE A PROFECO [Translation] Because I banned my XBOX 360 and I'm very upset frame to...
  7. tengo mi consola vetada quiero saber porque¿

in XBoX on Consoles
    tengo mi consola vetada quiero saber porque¿: me da un error al conectarme a xbox live esta consola esta veta por infringir el acuerdo de servicios 17d0d22f-1a43-4b23-bd19-a06863e69387
  8. consola vetada [Console is banned]

in XBoX on Consoles
    consola vetada [Console is banned]: por favor mi xbox360 ha sido vetada y no sé porque. Necesito ayuda [Translation] Please my xbox360 has been vetoed and I do not know why. I need help a84514ed-3eb5-4748-a7c3-8b85cf3e4640
  9. Mi consola fue vetada y no se porque razon

in XBoX on Consoles
    Mi consola fue vetada y no se porque razon: Hola, que tal xbox support Venia para hacer una pregunta, porque mi consola fue vetada si nunca hice nada como trampas o algo asi? [Mod translate: Hi, how about xbox support? Come to ask a...
  10. consola vetada para internet

in XBoX on Consoles
    consola vetada para internet: Buenas tardes deseo jugar xbox live en mi consola xbox 360 y se encunetra bloqueada debido a un mal lenguaje , eso sucedió cuando tenia un local donde jugaban varios usuarios, a hoy deseo jugar...