Consola encendida pero no se ve nada en el TV[Translation-Console on but you don't see...

Discus and support Consola encendida pero no se ve nada en el TV[Translation-Console on but you don't see... in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas, Hoy me ha dejado de funcionar la Xbox one s, y estoy intentando encontrar alguna solución. Explico a continuación lo que ha pasado y los... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JorgeGonzalez_i, Apr 17, 2020.

1. Consola encendida pero no se ve nada en el TV[Translation-Console on but you don't see...

Buenas,

Hoy me ha dejado de funcionar la Xbox one s, y estoy intentando encontrar alguna solución. Explico a continuación lo que ha pasado y los intentos que he hecho para solucionar el problema.

Anoche, mientras estaba jugando, se congeló la pantalla. Pulsaba la cruceta, y no ocurría nada. Al final, apagué la consola y me fui a dormir, porque la consola estaba completamente parada. Ahora, por la mañana, he intentado encender la consola y, una vez
    encendida, no se ve nada en el televisor.

Cuando le doy al botón de encender, se inicia correctamente. No hace ningún sonido raro, solo el pitido de siempre. El problema es que no se ve nada en la TV.

Esta conectado por HDMI, y he probado en conectar a las otras 3 salidas de HDMI que tiene la TV y he probado otro monitor. En ninguno de los casos consigo ver nada. Hay veces que el canal (HDMI) de la tele no lo detecta, y otras veces sí. (esto es lo mas
    raro). También he quitado el cable de ethernet por si estuviese algo de la red, el cable conectado al cargador de los mandos... Tampoco utilizo ningún disco externo ni USB.

He hecho varios procesos para intentar reiniciar la consola. Como el de mantener pulsado 10s el botón de apagado, e incluso he intentado hacer un reseteo usando el USB, siguiendo paso a paso esta guía:

soporte xbox

Se supone que manteniendo pulsado ENLAZAR y EXPULSAR deben de oírse 2 pitidos. Mi consola no reacciona con nada.

No creo que sea el cable HDMI, porque los contactos que tengo en xbox live me dicen que no estoy conectado. Si fallase el cable, en principio, si que debería de estar online. Además, los cascos están conectados al mando y no escucho la interfaz.

He enviado ya una solicitud para reparar la consola, ya que sigue en garantía, pero me gustaría saber si hay alguna cosa que pueda probar mas.

Gracias por todo,

Un saludo.

[Translation-Good

Today I've stopped running the Xbox one s, and I'm trying to find some solution. I explain below what has happened and the attempts I have made to fix the problem.

Last night, while I was playing, the screen froze. I'd hit the crossbar, and nothing happened. In the end, I turned off the console and went to sleep, because the console was completely stopped. Now, in the morning, I tried to turn on the console
    and, once turned on, you don't see anything on the TV.

When I hit the power button, it starts correctly. It doesn't make any weird sound, just the usual beep. The problem is, you don't see anything on TV.

It's connected by HDMI, and I've tried connecting to the other 3 HDMI outputs that the TV has and I've tried another monitor. In none of the cases do I get to see anything. Sometimes the TV channel (HDMI) doesn't detect it, and sometimes it does.
    (this is the weirdest thing). I also removed the ethernet cable in case there was anything from the network, the cable connected to the charger of the controllers... I also don't use any external disks or USB.

I've done several processes to try to restart the console. Like holding down 10s the off button, and I even tried to do a reset using the USB, following step by step this guide: xbox support

It is assumed that by holding down LINK and EXPEL, 2 beeps should be heard. My console doesn't react with anything.

I don't think it's the HDMI cable, because the contacts I have on xbox live tell me I'm not connected. If the cable fails, in principle, it should be online. Also, the helmets are connected to the controller and I don't hear the interface.

I have already submitted a request to repair the console as it is still under warranty, but I would like to know if there is anything I can try more.

Thanks for everything

Greetings.]

:)

JorgeGonzalez_i, Apr 17, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Consola encendida pero no se ve nada en el TV[Translation-Console on but you don't see anything on TV]

Hi Jorge,

Thanks for coming to the forums with your issue with a blank screen. We recommend trying out the
    troubleshoot wizard for blank screen. Please be sure to try all of these
    and let us know. If still having issue not seeing anything you may want to think on getting the console repaired. You can set one up on the
    device support page.

Thanks,

Brad
  3. Israel Flores Betanc Win User

consola xbox [Translation - Xbox]

eso no me sirvio es el de encendido no se ve nada , solo se enciende en rojo y no se ve en la pantalla , nada mas la consola el led en rojo

---------------------------------------------------------------------

[Translation-That does not served me is the ignition does not see anything, only lights in red and not seen on the screen, nothing but the console led in red]
  4. reivaxlol Win User

Se reinicia la descarga. [Mod Translation - The download restarts.]

Prueba dejando la consola encendida mientras descargas el juego y no usarla para nada mas que la descarga

[Mod Translation - Try leaving the console on while you download the game and do not use it for anything other than the download]
  5. AntonioCampos6 Win User

xbox no da señal por hdmi ni por streaming -[Translation - xbox noda signal via hdmi or streaming]

Gracias por la respuesta, es xbox one s, en efecto el televisor no recibe la señal pero si detecta el hdmi, y estaba tratando de conectar la consola y la computadora por medio de streaming por la aplicación de xbox, pero por ninguna de estas da imagen slo
    se queda encendida.

-[Translation - Thanks for the answer, it is xbox one s, in effect the television does not receive the signal but it does detect the hdmi, and I was trying to connect the console and the computer via streaming by the xbox application, but for
    none of these da
    image only stays on.]
  6. PsychoKiller578 Win User

Xbox1 s won't turn on

Hola.!

Cómo estás.

Prueba con revisar la conexión a la tv, desconecta y conecta el cable HDMI. Si sigue pasando lo mismo, con la consola encendida, mantén presionado el botón de encendido por 10 segundos, y espera que se reinicie.

Si con esto no se resuelve, ponte en contacto con el soporte de Xbox.: https://support.xbox.com

Saludos.
Thema:

Consola encendida pero no se ve nada en el TV[Translation-Console on but you don't see...

Loading...
  1. Consola encendida pero no se ve nada en el TV[Translation-Console on but you don't see... - Similar Threads - Consola encendida pero

2. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Consola Xbox series s "for Japón only"

in XBoX on Windows
    Consola Xbox series s "for Japón only": Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de...
  5. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  6. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  7. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

in XboX Insiders
    (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments]
  10. Conectar audífonos a consola

in XBoX on Consoles
    Conectar audífonos a consola: Hay alguna posibilidad de conectar audífonos directo a la consoló xbox one y no conectarlos al control ////Is there any possibility of connecting headphones directly to the xbox one console and...