Consola de Xbox 360 e detalle en memoria
Discus and support Consola de Xbox 360 e detalle en memoria in XBoX on Consoles to solve the problem; Qué tal buenas tardes Lo que pasa que compré una consola de Xbox 360 e y no me había fijado que tenía de memoria 3 gigas de interna ahora trato de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by errktecuapetla, Dec 9, 2019.
Thema:
Consola de Xbox 360 e detalle en memoria
Loading...
-
Consola de Xbox 360 e detalle en memoria - Similar Threads - Consola 360 detalle
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...
in XBoX on ConsolesMe gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...: Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y llegando a 80% se reinicia de nuevo. Vi que si... -
Desbloquear el control parental para consola xbox 360
in XBoX AccessibilityDesbloquear el control parental para consola xbox 360: Buenas noches tengo un problema, mi pekeña activo el control parental sin querer, ahora el problema es que no puedo yo jugar mis juegos, me pide 4 codigos de acceso y la verdad ni idea de donde... -
Me sale error en la actualización de la consola Xbox 360 [I get error in the Xbox 360...
in XBoX on ConsolesMe sale error en la actualización de la consola Xbox 360 [I get error in the Xbox 360...: [img] aparece ese error y no lo puedo sacar [Translation-that error appears and I can't get it out] c8908e25-7015-434e-860f-87a84be50bbd -
Buenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...
in XBoX on ConsolesBuenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...: buenas tardes cual es mi sorpresa cuando mi antigua consola xbox 360 , se actualiza hoy después de tantos años a mi hijo hoy , hasta hay todo bien el problema es que después de jugar en varios... -
bloqueo en consola xbox 360 fifa 19 [Xbox 360 FIFA 19 console lock
in XBoX on Consolesbloqueo en consola xbox 360 fifa 19 [Xbox 360 FIFA 19 console lock: se me bloquea mi consola xbob 360 al iniciar un juego de temporadas de fifa 19 en linea. como lo soluciono? Translation: [I am blocking my console Xbob 360 when starting a season game of Fifa 19... -
como solucionar la luz roja en consola xbox 360? [How to fix the red light in Xbox 360 ...
in XBoX on Consolescomo solucionar la luz roja en consola xbox 360? [How to fix the red light in Xbox 360 ...: les agradecería mucho si me pueden decir como solucionar la luz roja en mi xbox 360 [Translation - I would appreciate a lot if you can tell me how to fix the red light on my Xbox 360]... -
¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...
in XBoX on Consoles¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...: Recientemente adquiere una consola Xbox 360 FAT, al momento de conectarla a Xbox Live, me aparecio el aviso de que la consola estaba baneada ¿por que motivo? La consola, no esta abierta, ni... -
Xbox live gold consola 360
in XBoX on ConsolesXbox live gold consola 360: 1.buenas noches me podrían colaborar diciéndome como puedo cambiar mi suscripcion de xbox live gold de una cuenta a otra gracias [Translation: 1. Good evening I could collaborate by telling me...