Consola de Xbox 360 e detalle en memoria

Discus and support Consola de Xbox 360 e detalle en memoria in XBoX on Consoles to solve the problem; Qué tal buenas tardes Lo que pasa que compré una consola de Xbox 360 e y no me había fijado que tenía de memoria 3 gigas de interna ahora trato de... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by errktecuapetla, Dec 9, 2019.

1. Consola de Xbox 360 e detalle en memoria

Qué tal buenas tardes Lo que pasa que compré una consola de Xbox 360 e y no me había fijado que tenía de memoria 3 gigas de interna ahora trato de poner un juego de Call of Duty 2 si no me aparece completa la arma y cuando carga no aparece imagen sólo
    dice está cargando qué es lo que podría ser Disculpe mi consola está sellada nunca ha sido abierta gracias por sus respuestas

:)

errktecuapetla, Dec 9, 2019
  2. WPAK Win User

Web translation:

Xbox 360 console and memory detail

How about good afternoon What happened that I bought an Xbox 360 console and he had not noticed that I had 3 gigs of memory by now I try to put a game of Call of Duty 2 if I do not appear complete the weapon and when loading does not appear
    image just says it's loading what could it be excuse me my console is sealed has never been opened thanks for your replies

Response:

Hi there

try the following steps

and-initial-setup/profile-move-delete

1. Clear the console cache, see this link for the how to:
    http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/settings-and-initial-setup/clear-system-cache

2. Turn the console off.

3. Turn the console on.

4. Clear the console cache one more time

If that fails then be sure to check if there are any incomplete or corrupt files in the storage section or items still downloading.

If there are still things downloading you may have to wait until the download is finished. If there are not items still downloading but there are still items corrupt or incomplete then you may have to delete those and redownload/reinstall any games they
    belong too.

Let us know the results
  3. WiseDragon Win User

Codigo de estado 3F4B-0000-3080-0502-8007-0070

Podrias Bajar la actualizacion de xbox.com en una USB te dejo las instrucciones:

Copiar en una unidad de memoria flash USB

Si no puede conectar su Consola Xbox 360 a Internet, puede copiar la actualización de la consola desde su equipo a una unidad de memoria flash USB y después instalarlo en la consola.

Nota: la unidad de memoria flash USB debe usar el sistema de archivo FAT32.

1. Conecte su unidad de memoria flash USB al puerto USB del equipo.
    2. Descargar el archivo de actualización
    3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de actualización de la consola en su equipo.
    4. Descomprima el archivo. Si usa Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
    5. Copia el contenido de la carpeta .zip al directorio raíz de la unidad flash.
    6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
    7. Conecte la unidad flash en un puerto USB de la Consola Xbox 360.
    8. Reinicie la consola.
    9. Cuando se reinicie la consola, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione
      cuando se le solicite actualizar el nuevo software de la consola.

Te dejo el link
    http://support.xbox.com/es-MX/xbox-360/system-updates/system-updates-info
    donde podras lo encontre.
  4. ll AGiTATiVE ll Win User

Error code 0x87e0000f stopping game install

Borra memoria cache presionando el boton de la consola de x por unos 10 segundos
  5. Sy lNerve Win User

Red ring of death

Tengo entendido que se debe a el sobre calentamiento de la consola, puedes llevarlo a un técnico especializado en equipo electrónico para saber si hay una solución a el detalle en tu consola, espero se pueda solucionar!
  6. Darth Destroyer Win User

Gamertag ocupado [gamertag busy]

Descargar, mover o eliminar su perfil de Xbox LIVE
    Introducción

Si tiene varias consolas Xbox 360 o desea jugar en casa de un amigo, tal vez desee descargar su perfil de Xbox LIVE en varias consolas.

Descargar el perfil de Xbox LIVE

Tal vez desee descargar su perfil de jugador de Xbox LIVE en las siguientes situaciones:

• Quiere usar su gamertag de Xbox LIVE en otra consola.
    • Tiene una cuenta de Zune o de Games for Windows (desea descargar su cuenta existente en lugar de crear una nueva cuenta).
    • Ha borrado por accidente el gamertag de Xbox LIVE de la consola.
    Puede descargar su gamertag de Xbox LIVE en cualquier consola. Esta es la manera de hacerlo:

1. Presione el botón Guía Xbox del mando (el botón X grande situado en el centro del mando).
      2. Seleccione Descargar perfil.
    Nota: si no ve Descargar perfil, presione X para cerrar la sesión del perfil.

1. Escriba las credenciales de Windows LIVE ID asociadas a su gamertag de Xbox LIVE. Si no recuerda su Windows Live ID o la contraseña, consulte Administrar
        su Windows Live ID
        .
      2. Ahora, escriba la contraseña de su Windows Live ID.
        Nota: en el caso de las cuentas infantiles de Xbox LIVE, será necesaria la información de Windows Live ID de los padres para descargar el perfil.
      3. Seleccione el dispositivo de almacenamiento del perfil (por ejemplo, el disco duro).
    Se iniciará la descarga del perfil. Una vez descargado, puede elegir si desea o no que sea obligatorio especificar la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión en el perfil.

[table][tr][td]Opción Recordar contraseña[/td][/tr][tr][td][​IMG][/td][/tr][/table]

La opción Recordar contraseña está desactivada de manera predeterminada, lo que significa que le pedirán su contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de Xbox LIVE.

1. Deje la opción Recordar contraseña desactivada si desea que le pidan la contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de esta consola.
    Nota: si está descargando el perfil en su propia consola, puede activar la opción Recordar contraseña para que no le pidan la contraseña de Windows Live ID cada vez que inicie sesión en el perfil.

Ahora, podrá iniciar sesión en esta consola con su gamertag de Xbox LIVE.

Importante: si descargó el perfil en otra consola y activó la opción Recordar contraseña, puede quitar de forma remota la contraseña para que no se pueda acceder al perfil desde otra consola. Para obtener más información al respecto, consulteProteger
    con contraseña su perfil de Xbox LIVE
    .

Mover el perfil a otra consola

Si no desea descargar su perfil a otra consola siguiendo los pasos anteriores, puede moverlo mediante una unidad de memoria flash USB o una unidad de memoria Xbox 360. Esta es la manera de hacerlo:

1. Conecte a la consola una unidad de memoria flash USB o una unidad de memoria Xbox 360 (solo consolas Xbox 360 originales).
    2. Vaya a Configuración y seleccione Almacenamiento.
    3. Seleccione Todos los dispositivos.
    4. Seleccione Perfiles de jugador y, a continuación, seleccione su perfil de jugador.
    5. Seleccione Mover.
    6. Seleccione la unidad de memoria o el dispositivo de almacenamiento USB al que desea mover el perfil.
    7. Quite la unidad de memoria o la unidad de memoria flash USB de la consola y conéctela a otra consola.
    Cuando use por primera vez el perfil en una consola, le pedirán que escriba la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión.

Importante: cuando mueva su perfil a otra consola, le pedirán su contraseña de Windows Live ID. Es necesario escribir la contraseña para proteger la seguridad de su cuenta en caso de pérdida o robo del dispositivo de almacenamiento. Para obtener más
    información sobre la protección del perfil, consulte Proteger con contraseña su perfil de Xbox LIVE.

Cuando termine de jugar en la consola de su amigo, llévese a casa la unidad de memoria flash USB o la unidad de memoria y conéctela a su consola. Si desea transferir de nuevo el perfil a su disco duro, vaya a Configuración y seleccioneAlmacenamiento.

Eliminar un perfil de jugador

Puede eliminar de la consola los perfiles que ya no use. Esta es la manera de hacerlo:

1. Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Sistema.
    2. Seleccione Almacenamiento.
    3. Seleccione Todos los dispositivos.
    4. Seleccione Perfiles de jugador.
    5. Seleccione el gamertag que desee eliminar.
    6. Seleccione Eliminar.
    7. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • Seleccione Sólo eliminar perfil. Esta opción elimina el perfil pero conserva los logros y los juegos.
    • Seleccione Eliminar perfil y elementos para eliminar el perfil y los logros y juegos guardados asociados.

Problemas relacionados
    Administrar Windows Live ID

Proteger con contraseña su perfil de Xbox LIVE
Thema:

Loading...
  1. Consola de Xbox 360 e detalle en memoria - Similar Threads - Consola 360 detalle

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...

in XBoX on Consoles
    Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...: Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y llegando a 80% se reinicia de nuevo. Vi que si...
  4. Desbloquear el control parental para consola xbox 360

in XBoX Accessibility
    Desbloquear el control parental para consola xbox 360: Buenas noches tengo un problema, mi pekeña activo el control parental sin querer, ahora el problema es que no puedo yo jugar mis juegos, me pide 4 codigos de acceso y la verdad ni idea de donde...
  5. Me sale error en la actualización de la consola Xbox 360 [I get error in the Xbox 360...

in XBoX on Consoles
    Me sale error en la actualización de la consola Xbox 360 [I get error in the Xbox 360...: [img] aparece ese error y no lo puedo sacar [Translation-that error appears and I can't get it out] c8908e25-7015-434e-860f-87a84be50bbd
  6. Buenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...

in XBoX on Consoles
    Buenas noches tengo una consola xbox 360 , la cual se la he dejado a my hijo y cual el la...: buenas tardes cual es mi sorpresa cuando mi antigua consola xbox 360 , se actualiza hoy después de tantos años a mi hijo hoy , hasta hay todo bien el problema es que después de jugar en varios...
  7. bloqueo en consola xbox 360 fifa 19 [Xbox 360 FIFA 19 console lock

in XBoX on Consoles
    bloqueo en consola xbox 360 fifa 19 [Xbox 360 FIFA 19 console lock: se me bloquea mi consola xbob 360 al iniciar un juego de temporadas de fifa 19 en linea. como lo soluciono? Translation: [I am blocking my console Xbob 360 when starting a season game of Fifa 19...
  8. como solucionar la luz roja en consola xbox 360? [How to fix the red light in Xbox 360 ...

in XBoX on Consoles
    como solucionar la luz roja en consola xbox 360? [How to fix the red light in Xbox 360 ...: les agradecería mucho si me pueden decir como solucionar la luz roja en mi xbox 360 [Translation - I would appreciate a lot if you can tell me how to fix the red light on my Xbox 360]...
  9. ¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...

in XBoX on Consoles
    ¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...: Recientemente adquiere una consola Xbox 360 FAT, al momento de conectarla a Xbox Live, me aparecio el aviso de que la consola estaba baneada ¿por que motivo? La consola, no esta abierta, ni...
  10. Xbox live gold consola 360

in XBoX on Consoles
    Xbox live gold consola 360: 1.buenas noches me podrían colaborar diciéndome como puedo cambiar mi suscripcion de xbox live gold de una cuenta a otra gracias [Translation: 1. Good evening I could collaborate by telling me...