consola con error de disco al intentar leer juegos físicos de xbox one. para arreglar ...
Discus and support consola con error de disco al intentar leer juegos físicos de xbox one. para arreglar ... in XBoX on Consoles to solve the problem; saludos me podrian decir como solucionar este problema alguien que le aya pasado o sepa que hacer? [Translation: Title: Console with disc error when... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by StiventS, Sep 8, 2014.
Thema:
consola con error de disco al intentar leer juegos físicos de xbox one. para arreglar ...
Loading...
-
consola con error de disco al intentar leer juegos físicos de xbox one. para arreglar ... - Similar Threads - consola con error
-
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion
in XboX Insidersmi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments] -
Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...
in XBoX on ConsolesMe gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...: Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y llegando a 80% se reinicia de nuevo. Vi que si... -
Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...
in XBoX on WindowsProblema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...: Hola, estoy teniendo un problema conel streaming de la aplicación Compañero de la Consola Xbox, y ya he probado de todo yno he conseguido solucionarlo. He comprado un portatil nuevo, y he... -
Problema con la aplicación Compañero de la Consola Xbox [Problem with the Xbox Console...
in XBoX on WindowsProblema con la aplicación Compañero de la Consola Xbox [Problem with the Xbox Console...: Hace como 2 días intenté conectar mi Xbox con esta app para poder jugar desde mi PC pero de la nada ya no me dejó emparejarlo. No aparece mi Xbox para emparejarlo y mucho menos me deja hacer esa... -
Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]
in XBoX Games and AppsError con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]: Buenas, me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente inconveniente: Me meto a la app desde mi pc, me voy a clips y quiero descargarlos como ya lo eh hecho tiempo atras, algo... -
Problemas al compartir consola con amigo
in XBoX on ConsolesProblemas al compartir consola con amigo: Buenas, después de seguir todos los pasos para compartir consola con un amigo que tiene Gold y Game Pass para compartir Suscripciones y juegos, cuando inicio sesión con la cuenta no podemos... -
compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...
in XBoX on Windowscompre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...: [Translation-I bought a game with my computer but you can't play it and I wanted to pass it to my xbox console] compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi... -
Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......
in XBoX on ConsolesQuiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......: [Title translation-I want to go in to play and the console votes me a mistake with the next number.... 0-97e107df thank you if anyone knows why xbox one support you don't answer if very...