consola con error de disco al intentar leer juegos físicos de xbox one. para arreglar ...

Discus and support consola con error de disco al intentar leer juegos físicos de xbox one. para arreglar ... in XBoX on Consoles to solve the problem; saludos me podrian decir como solucionar este problema alguien que le aya pasado o sepa que hacer? [Translation: Title: Console with disc error when... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by StiventS, Sep 8, 2014.

1. StiventS
    StiventS Guest

consola con error de disco al intentar leer juegos físicos de xbox one. para arreglar ...

saludos me podrian decir como solucionar este problema alguien que le aya pasado o sepa que hacer?

[Translation: Title: Console with
    disc error when
    trying to read physical
    xbox one games.
    to fix this
    issue and continue
    with the update
    of the system

Greetings I could
    tell how to solve
    this problem, someone
    who last aya
    you or know
    what to do?]

:)

StiventS, Sep 8, 2014
  2. JoseD29
    JoseD29 Guest
    Error 8015904 con GTA 5 en Xbox Live

Hola, muy bunas a todos; este foro lo hago en base a un problema que me surgió el día de ayer, 04 de Octubre del 2013. Alrededor de las 12:00 P.M. me dispongo a jugar con mi Xbox 360 Pro juego GTA 5 el cual ya había probado el sábado de la semana pasada;
    al encender la consola me conecto automáticamente a Xbox Live ya que está conectada a internet por cable, porque no dispongo del dispositivo de Xbox para WI-FI. Al introducir el juego todo parece normal, inclusive me pidió una actualización para el mismo,
    la cual acepte; se desconectó de Xbox Live para iniciar la descarga y luego se conectó normalmente.

Mientras jugaba GTA 5 offline se desconectó de Xbox Live y al intentar conectarme de nuevo apareció un mensaje y al final de este el numero: 8015904; acomodo el cable del internet ya que este a veces da problemas pero igual aparecía este mensaje, luego salí
    del juego hacia la interfaz de Xbox, probé la conexión, todo estaba bien y conecto a Xbox Live, al iniciar el juego se desconecta y al intentar conectarme de nuevo aparece el mismo mensaje.

Intrigado comencé a buscar en internet sobre “8015904 en Xbox Live”, al ver que supuestamente era un error con mi perfil y que se solucionaba borrando la memoria de cache de la consola y descargando nuevamente el perfil, opte por seguir estos pasos. Luego
    de reiniciar la consola, conecto a Xbox Live normalmente e inicie el juego y todo iba bien, jugaba offline conectado a Xbox Live; es ahí cuando decidí probar suerte con GTA Online a pesar de los problemas de los servidores que se comentan en internet y que
    no soy miembro gold, solo esperaba que me dejase crear mi personaje o tan solo un mensaje diciéndome que solo puedo conectarme siendo gold. Cuando inicio GTA Online, se desconecta de Xbox Live y al intentar conectarme de nuevo aparece el mismo mensaje sobre
    el error 8015904.

Seguí buscando una solución a este problema y viendo si era el único con dicho error de conexión. Encontré otro solución el cual se trataba de borrar todos los datos de GTA 5 la cual no realice ya que no quiero perder mi progreso en el juego y a ver otros
    usuarios de Xbox, los cuales intentaron esta supuesta solución, afirmando que no les había funcionado y que al igual que yo, este es el primer problema que presenta nuestras Xbox con Xbox Live.

Quisiera saber si existe alguna solución real la cual pueda arreglar dicho problema o si es un error de Rockstar o de la nube de guardado y no se Xbox Live y que solo es una fachada lo del error 8015904 como dicen algunos post. Ya que planeo comprar una
    membresía de Xbox Live Gold por 3 meses y no deseo desperdiciar ese dinero. Dicen que es así con todos los juegos pero yo solo he probado con el GTA 5 ya que por falta de tiempo no he introducido otros juegos, por ende no me consta si con todos los juegos
    se desconecta de Xbox Live por el supuesto error 8015904.

Todos los foros que he visto están en inglés y soy consciente que para muchos, al igual que yo, el inglés no es su fuerte así que es otra razón por la cual hago este post.

Muchas gracias por su atención a este foro y espero que alguien tenga una respuesta a este problema y lo aporte pronto. Buen día y gracias de antemano.

JoseD29, Sep 8, 2014
  3. problems with game loading time

1.

Teenjuanparra, Sep 8, 2014
  4. consola con error de disco al intentar leer juegos físicos de xbox one. para arreglar ...

has intentado reiniciar la consola, desconectarla por 5 min, conectarla de nuevo y encenderla?

[Translation: have you ever tried
    restart the console,
    disconnect it for
    5 min, plug
    it back and turn it on?]

Ricardo Baeza-D0A9F8B6-978E-45B9-8D3A-A0A9BE28F082, Sep 9, 2014
  5. Gerardo C. Win User

Pasar Re village a Series S

¡Hola Rulneji, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Desafortunadamente no es posible pasar un disco en formato físico a formato digital. La update de la que hablas solamente aplica para juegos en su formato digital (en tu modelo de consola).

Debes tener en cuenta que las consolas Xbox Series S solamente admiten juegos en su formato digital (no cuenta con lector de discos) y es algo que debiste tener en consideración antes de adquirirla, ya que es la característica principal de ese modelo y además eso hace que tenga un costo considerablemente menor que la Xbox Series X la cual si cuenta con lector de discos físicos.

Espero comprendas.

Saludos.
  6. pollydolly1 Win User

holaaaaaaaaaaa ayuda porfavorrrrrrrrrrr

Mi consola dice 'Bandeja abierta', o no lee mi disco". Está bien, si la consola es capaz de leer un disco, hay dos cosas intentar derecho desactivado el murciélago. En primer lugar, compruebe que el disco que está utilizando es de la misma región como su
    consola. La región se mostrarán en el lado derecho del disco, cerca del centro, o en la esquina superior derecha de la cara del caso juego (NTSC es para todos los de América del Norte y del sur; NTSC-J es para Asia; y PAL incluye Europa, Sudáfrica, India,
    Australia y Nueva Zelanda).La segunda cosa que querrá probar está limpiando la superficie reflectante del disco con un paño suave y ligeramente húmedo (agua sólo!), ligeramente limpiando de adentro hacia afueraSi no resuelve su problema, intente algunos de
    los pasos que se enumeran a continuación, dependiendo de si está intentando jugar un juego, DVD o CD de música. Como alternativa, si desea intentar un enfoque interactivo, asegúrese de comprobar la

support.xbox.com/.../disc-drive-solution

Espero que mi transtlation es ok buena suerte polly

Mi fuente
    forums.xbox.com/.../624.aspx
  7. BleedingFerret Win User

no lee mi halo anniversary

¿Tiene su xbox leer otros juegos? si es así ¿ha tratado de reproducir el disco en otro aniversario de Halo xbox para ver si otro lo puede leer. Si aún así no puede ser leído entonces el problema puede estar en el disco y se lo recomendaría a tomarlo de nuevo
    y cambiarlo por un nuevo disco.
  8. José ManuelMillán Win User

Minecraft Windows 10 me pide desbloquear el juego que acabo de comprar [Edit - Translation] - Minecraft Windows 10 asks me to unlock the game I just bought

¡Hola José!

Siento mucho que tengas problemas con tu juego, el equipo de Xbox Ambassadors hará lo posible por apoyarte en tu situación.

Sería de gran ayuda saber un poco más del problema:

¿Obtienes algún código de error al intentar entrar a tu cuenta?

¿Podrías confirmar si en el historial de compras de tu orden aparece el juego?

Puedes iniciar sesión a la app de Xbox para Windows 10?
    La compra está registrada en mi cuenta.

Puedo iniciar sesión en Xbox sin problema

El juego aparece en mi historial de XBox

El juego de demostración aparece con normalidad al intentar jugar

Al intentar inician sesión aparece muy brevemente un mensaje dificil de leer en el que parece decir que "los recursos globales no se han cargado con normalidad"

Y me pide debloquear el juego comprandolo otra vez

No hay ningu´no código de error. Simplemente parece como si el jue

[Edit - Translation] - The purchase is registered in my account.

I can log in to Xbox without problem

The game appears in my XBox history

The demo game appears normally when trying to play

When trying to log in, a message that is difficult to read appears very briefly, in which it seems that "global resources have not been loaded normally"

And he asks me to unblock the game by buying it again

There is no error code. It just seems as if the
  9. GerardoMirandaM Win User

Error code - 0x803F8001

Hola

Será un gusto ayudarlo con su problema. el código de error 0x803F8001 . Esto puede significar una de tres cosas:

1. El disco del juego no está en la consola
    2. El juego fue comprado y descargado por otra persona que no ha iniciado sesión en la consola Xbox One.
    3. El juego fue comprado y descargado pero no has iniciado sesión, ni estás conectado a Xbox Live.
    4. Solución 1 – Reinicie la consola, realice un ciclo de alimentación completo o desconecte la consola para reiniciar completamente
    5. Solución 2 – Comprobar el estado del servicio Xbox Live
    6. Solución 3 – Designe una consola Xbox One como su buzón de casa
    7. Solución 4: asegúrese de que ha iniciado sesión en Xbox Live
Thema:

Loading...
  1. consola con error de disco al intentar leer juegos físicos de xbox one. para arreglar ... - Similar Threads - consola con error

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  4. Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...

in XBoX on Consoles
    Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...: Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y llegando a 80% se reinicia de nuevo. Vi que si...
  5. Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...

in XBoX on Windows
    Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...: Hola, estoy teniendo un problema conel streaming de la aplicación Compañero de la Consola Xbox, y ya he probado de todo yno he conseguido solucionarlo. He comprado un portatil nuevo, y he...
  6. Problema con la aplicación Compañero de la Consola Xbox [Problem with the Xbox Console...

in XBoX on Windows
    Problema con la aplicación Compañero de la Consola Xbox [Problem with the Xbox Console...: Hace como 2 días intenté conectar mi Xbox con esta app para poder jugar desde mi PC pero de la nada ya no me dejó emparejarlo. No aparece mi Xbox para emparejarlo y mucho menos me deja hacer esa...
  7. Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]

in XBoX Games and Apps
    Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]: Buenas, me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente inconveniente: Me meto a la app desde mi pc, me voy a clips y quiero descargarlos como ya lo eh hecho tiempo atras, algo...
  8. Problemas al compartir consola con amigo

in XBoX on Consoles
    Problemas al compartir consola con amigo: Buenas, después de seguir todos los pasos para compartir consola con un amigo que tiene Gold y Game Pass para compartir Suscripciones y juegos, cuando inicio sesión con la cuenta no podemos...
  9. compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...

in XBoX on Windows
    compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi consola...: [Translation-I bought a game with my computer but you can't play it and I wanted to pass it to my xbox console] compre un juego con mi computadora pero no se puede jugar y quiciera pasarlo a mi...
  10. Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......

in XBoX on Consoles
    Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......: [Title translation-I want to go in to play and the console votes me a mistake with the next number.... 0-97e107df thank you if anyone knows why xbox one support you don't answer if very...