Conservar lo que tengo[Keep what i have]

Discus and support Conservar lo que tengo[Keep what i have] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola Comunidad!!! Tengo una consulta que espero haya algún experto que me pueda asesorar ya que no encuentro respuesta que me ayude a entender.... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by jforomor, Feb 21, 2020.

1. jforomor
    jforomor Guest

Hola Comunidad!!!

Tengo una consulta que espero haya algún experto que me pueda asesorar ya que no encuentro respuesta que me ayude a entender.

Actualmente estoy utilizando un email como cuenta para un xbox one, sin embargo necesito cambiar de cuenta, como puedo hacerle para que los avances, logros, compras que he hecho con mi primer cuenta se migren a la segunda cuenta?

Agradezco su asesoría.

[Translation - Hello Community!

I have a question that I hope there is an expert who can advise me since I can't find an answer that helps me understand.

I am currently using an email as an account for an xbox one, however I need to change my account, how can I make it so that the advances, achievements, purchases that I have made with my first account are migrated to the second account?

I appreciate your advice.

]

:)

jforomor, Feb 21, 2020
  2. Edgarour Win User

I have never made a move like this, but I have seen that you can, change your email address to another one, there is no problem since they will be linked to the new email but it is necessary that you check it directly in the microsoft account in the update
    section mail address
  3. OberGame Win User

Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]

No se refleja en mi cuenta en general, me dice que tengo que pagar.

Quiero ayuda por que se supone que los pagos son instantáneos.

Lo pague a las 11:14 am por paypal y sigue diciendo que tengo que pagar.

[Mod Translation - It's not reflected in my account in general, it tells me I have to pay.

I want help because payments are supposed to be instantaneous.

I paid it at 11:14 am for paypal and he keeps saying I have to pay.]
  4. Victor HugoOjeda Cab Win User

Gold

Si si tengo saldo vencido pero lo que tambien quiero es que tenia MXN$350 volvi a a entrar y tenia 72.50 no se que paso suponia que ya habian cobrado lo que debia pero no no paso nada me sigue diciendo que tengo que pagar 139$ y no e hecho nada en la xbox
    desde el mensaje de xbf leslie d

[Translation - If I have a past due balance but what I also want is that I had MXN $ 350 I went back and I had 72.50 I do not know what happened I supposed they had already charged what I should have but nothing happened, they keep telling me that
    I have to pay 139 $ and I do not done nothing in the xboxfrom the message of xbf leslie d]
  5. RAFA4X Win User

Friends list not there

lo que pasa es que ya llevo tiempo con mi xbox ya dos años y he sido miembro gold desde entonces.lo que pasa es que tengo muchos amigos por xbox live aproximadamente unos 12 y de pronto entro a mi cuenta y no los tengo me dice que no tengo ningun amigo
  6. SolidLime888118 Win User

Gamesharing Scam

Lo unico que puedes hacer hasta lo que yo tengo entendido es reportar su cuenta, aunqye no creo que te regeresen tu dinero
Thema:

Loading...
  1. Conservar lo que tengo[Keep what i have] - Similar Threads - Conservar que tengo

2. Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft

in XboX Insiders
    Xbox one fat não aceita OSU que está disponível no site da Microsoft: Estou tentando instalar o sistema do meu Xbox porém ele simplesmente dá um erro tentei instalar todas as OSU que tem no site da Microsoft 1, 2 e 3 e nada simplesmente mantém o mesmo erro E102 e...
  3. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  4. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  5. Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?

in XboX Insiders
    Alguém sabe o que são esses logos no perfil Xbox?: Alguém sabe o que são os símbolos coloridos no perfil do Xbox Um tem o número 4 e o outro Xbox live gold submitted by /u/jonasthaz [link] [comments]
  6. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  7. Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer

in XboX Insiders
    Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer: Buenas días tardes o noche quería preguntar si alguien sabe algo sobre el erro e100 en xbox series s ya que me paso muchos dicen que es el SSD pero nose todavía si cambiarlo ya que me surge la...
  8. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  9. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  10. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]