congelación de pantalla[screen freeze]

Discus and support congelación de pantalla[screen freeze] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Vuando estoy jugando cualquier juego, se me congela la pantalla, alguna solución? [Translation - When I'm playing any game, my screen freezes, any... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by OMARVÁZQUEZ2, Aug 7, 2020.

1. congelación de pantalla[screen freeze]

Vuando estoy jugando cualquier juego, se me congela la pantalla, alguna solución?

[Translation - When I'm playing any game, my screen freezes, any solution?]

:)

OMARVÁZQUEZ2, Aug 7, 2020
    1 person likes this.
  2. XBF Ezra G Win User

Hello OMARVAZQUEZ2,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your Xbox One freezing during various games. To troubleshoot this, please try performing a

power-cycle
    . If the issue persists, check out this article:
    Troubleshoot games Xbox One
    .

I hope this helps!
  3. EggsBoxJuan Win User

NO PUEDO JUGAR GEARS OF WAR 2 CON MI PERFIL

support.microsoft.com/.../2394029

-

Hi, I understand you are having an issue with gears of war 2 freezing with a black screen, please check out the link above for a solution to this particular issue.

-

Hola, entiendo que usted está teniendo un problema con gears of war 2 de congelación con una pantalla en negro, por favor, consulte el enlace de arriba para una solución a este problema en particular.
  4. Alexeell Win User

Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]

Hola JampozLopez probablemente sea tu pantalla y no algun problema del Xbox ya que como dices cambiaste de pantalla, el Xbox por si mismo detecta automaticamente la mejor resolucion de la pantalla si este lo permite

-[Translation - Hello JampozLopez it is probably your screen and not some problem of the Xbox since as you say you changed the screen, the Xbox itself automatically detects the best resolution of the screen if it allows it]
  5. CurroMartin Win User

Black home page screen

Veo que no soy el único afectado, mi consola hace aproximadamente 1 hora que se ha puesto la pantalla negra, se conecta sale la pantalla verde y después la dichosa pantalla negra, señores de Microsoft soluciones el problema!!!!!!

---------

[Mod Translation - I see that I am not the only affected, my console about 1 hour ago that has put the black screen, connects the green screen and then the Happy black screen, gentlemen of Microsoft solutions The problem!!!!!! ]
  6. HelioSanchez Win User

Pantalla negra!! [ Black screen! ]

Tengo el mismo problema de la pantalla, que piedo hacer

Translate-I have the same problem of the screen, I can do
Thema:

Loading...
  1. congelación de pantalla[screen freeze] - Similar Threads - congelación pantalla screen

2. mi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]

in XBoX on Consoles
    mi xbox one x no me da pantalla de hdmi[Translation-My Xbox one X gives me HDMI screen]: no es el cable ya que lo intente con otros y nada hasta con uno nuevo espero y puedan ayudarme [Translation-It is not the cable since I tried with others and nothing even with a new one I...
  3. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  4. pantalla negra en xbox one x[Translation-black screen on xbox one x]

in XBoX on Consoles
    pantalla negra en xbox one x[Translation-black screen on xbox one x]: problemas con la pantalla negra no me deja ni entrar al menu para resetearla [Translation-problems with the black screen does not even let me enter the menu to reset it]...
  5. XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...

in XBoX on Consoles
    XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...: XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la bienvenida al perfil. Ya probe las soliciones q dan para pantalla negra. Hace una semana tenianotro error no...
  6. Pantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]

in XBoX on Consoles
    Pantalla de actualización trabada[Translation-Update screen stuck]: Mi consola xbox one x comenzó con una actualización obligatoria al prenderla, pero sólo se queda en el paso 3 de 3 y con un avance del 88% alguien sabe por qué? Cabe aclarar que no puedo ir a...
  7. Pantalla negra[Black screen]

in XBoX on Consoles
    Pantalla negra[Black screen]: Buenas tardes, cuando estaba actualizando fortnite la pantalla quedo en negro y ya no se ve nada en el xbox. Ayudaaaa [Translation - Good afternoon, when I was updating fortnite the screen went...
  8. Pantalla de inicio de Xbox infinita... (Infinite Xbox home screen...)

in XBoX Accessibility
    Pantalla de inicio de Xbox infinita... (Infinite Xbox home screen...): Me gustaría comentarles mi problema, tengo un Xbox original (versión 2015), al encender mi consola la pantalla de carga verde con el logo de Xbox se queda estancada y no puedo hacer nada más, no...
  9. Pantalla verde congelada[Translation-Frozen green screen]

in XBoX on Consoles
    Pantalla verde congelada[Translation-Frozen green screen]: Buenas Gente, necesito ayuda. Mi consola se queda en la pantalla verde que dice xbox one, ya trate de borrar el cache y resetear la forma a fabrica, se soluciona pero cuando todo parce estar...
  10. Mi xbox no da señal a la pantalla [My xbox doesn't give a signal to the screen]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox no da señal a la pantalla [My xbox doesn't give a signal to the screen]: Hola, busco ayuda ya que mi xbox one ( primera generación) no da señal en la pantalla, y al encenderlo tampoco se apaga a no se que deje presionado o lo desconecte de la fuente, si hay alguna...