Conflicto con mi cuenta principal

Discus and support Conflicto con mi cuenta principal in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, antes de nada aclarar que ya he posteado esto mismo en los foros generales, pero no he obtenido respuesta. Explicaré lo mejor posible el caso:... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by PiaXbox, Feb 5, 2015.

1. PiaXbox
    PiaXbox Guest

Hola, antes de nada aclarar que ya he posteado esto mismo en los foros generales, pero no he obtenido respuesta.

Explicaré lo mejor posible el caso:

Mi cuenta principal (esta no es) NO está baneada ni restringida ni nada por el estilo, sin embargo cada vez que intento entrar en los foros con mi cuenta principal, la pagina de foros
    no carga, me redirecciona a una pagina sin formato (links desordenados y tal) con el mensaje "oops something went wrong, we moved things around". y esto solo pasa con mi cuenta principal,.

Contacte con el servicio de ayuda via chat e hicé todo lo que me pidieron, probar navegadores diferentes, probar desde un ordenador diferente etc y nada, el mismo resultado, finalmente me propusieron que entrara en los foros con una cuenta secundaria
    ( ya que con la principal no puedo) y preguntará allí, y ya lo he hecho, pero aun no me han dado respuesta, tras 5 dias de espera, he decidido postear aqui en el foro español esperando tener mas suerte.

Precisamente necesitaba entrar en los foros con mi cuenta principal para saber el motivo por el cual no se me ingresan los puntos del programa "xbox live rewards" que me corresponden.

Gracias por cualquier ayuda que me podáis brindar

esta es la foto de la pagina a la que se me redirecciona cuando intento entrar en el foro con mi cuenta principal

http://i58.tinypic.com/143ztw3.jpg

:)

PiaXbox, Feb 5, 2015
  2. RizzoSRlz
    RizzoSRlz Guest
    Error BIGELOWE

Buen día, mi problema comenso ya hace casi 3 semanas y es que no puedo jugar en linea me aparece (PELOTON:SIN CONEXION), cree otra cuenta y puedo jugar sin problemas pero que pasa con todo lo que ya tengo en mi cuenta principal, me gustaría que me ayudaran
    con este problema ya que estoy cansado de no poder jugar con mi cuenta

RizzoSRlz, Feb 5, 2015
  3. PROBLEMA CON MI XBOX PRINCIPAL

GENTE BUEN DIA, TENGO PROBLEMA CON MI XBOX PRINCIPAL POR ERROR LA PUSE DE PRINCIPAL EN MI CUENTA Y LA QUITE DE LA DE MI HERMANO Y YA NO ME DEJA HACERLA PRINCIPAL EN LA XBOX DE EL COMO HAGO PARA HACERLA PRINCIPAL. ES QUE ENTRE LOS DOS REUNIMOS PARA COMPRAR
    LOS JUEGOS Y ESTA QUE ME MATA. AYUDENME EN ESA. GRACIAS.

AlucardSterling, Feb 5, 2015
  4. PiaXbox
    PiaXbox Guest

Totalmente ignorado .... madre mia.

PiaXbox, Feb 6, 2015
  5. elpepex4
    elpepex4 Guest
    es que puse mi codigo que compre en un xoxo y llege y lo active decia 3 meses mas 1 mas adicional y luego lo ganjie y pues todavia sigue saliendo que no soy miembro gold y pues como le ago para que ya salga y intetnte poner el codigo de nuevo pero dice este
    codigo pero sigue saliendo que no soy gold

I put my code is that you buy a xoxo and select Always thought arrives and 3 more additional months plus 1 and then ganjie and it still keeps coming out that I am not a member gold and because as you already ago to go out and put the code intetnte again
    but says this code but keeps coming I'm not gold

elpepex4, Oct 31, 2018
  6. PiaXbox Win User

Totalmente ignorado .... madre mia.
  7. elpepex4 Win User

es que puse mi codigo que compre en un xoxo y llege y lo active decia 3 meses mas 1 mas adicional y luego lo ganjie y pues todavia sigue saliendo que no soy miembro gold y pues como le ago para que ya salga y intetnte poner el codigo de nuevo pero dice este
    codigo pero sigue saliendo que no soy gold

I put my code is that you buy a xoxo and select Always thought arrives and 3 more additional months plus 1 and then ganjie and it still keeps coming out that I am not a member gold and because as you already ago to go out and put the code intetnte again
    but says this code but keeps coming I'm not gold
  8. XxKRAUSEERxX Win User

Error del sistema de archivo (-2143322101)

Puede ser que estes abriendo la el juego con una cuenta diferente , asegúrate de que el perfil con la suscripción está como consola principal.
  9. Elianfort2 Win User

Vincular cuenta xbox a cuenta microsoft [Link Xbox account to Microsoft account]

HOLA ME GUSTARIA QUE VINCULARAN ESTA CUENTA CON MI CUENTA DE FORNITE
  10. Kevin Reyes García Win User

Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]

Entonces si borro la cuenta se mantendra mi consola como principal de esa cuenta

[Mod Translation - So if I delete the account, my console would remain the main one of that account.]
Thema:

Loading...
  1. Conflicto con mi cuenta principal - Similar Threads - Conflicto con cuenta

2. I can’t get my mine-con 2019 cape back

in XBoX Games and Apps
    I can’t get my mine-con 2019 cape back: So back in like 2019 I got the minecon cape and I had it on my Nintendo switch for a couple of years but when I would sign in to my Microsoft account on the switch it wouldn’t let me cause You...
  3. I get Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock and not receving my 1,600 minecoins

in XBoX Accessibility
    I get Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock and not receving my 1,600 minecoins: Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock USD$39.99 Completado Include some skins, 1,600 Minecoins and nothing, please help me with 79d9ed34-d44e-4d58-a32e-931c37609a5c
  4. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  5. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  6. Me quitaron un juego de mi historial por gasto en conflicto[Translation-They took a game...

in XBoX Sales and Promo
    Me quitaron un juego de mi historial por gasto en conflicto[Translation-They took a game...: El día 15 de junio de 2019 compre el juego de Ultimate Edition de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands, lo obtuve en oferta y solo pague 509.70 con tarjeta y el resto fue con dinero electrónico, el...
  7. Gastos en conflicto en borderlands 3

in XBoX Sales and Promo
    Gastos en conflicto en borderlands 3: Buenas noches, quisiera saber el por que ha ocurrido un error de Gastos en Conflicto en mi juego de Borderlands 3, yo hice el apartado y se pago entre puntos y pago de tarjeta, el día de la fecha...
  8. Pago en conflicto [Translate] Conflicting payment

in XBoX on Consoles
    Pago en conflicto [Translate] Conflicting payment: Buenas tardes en los meses de febrero-marzo yo había reservado The division 2 edición estándar, llego el día del lanzamiento y lo jugue por 2 meses y lo borre por falta de contenido y ahora que...
  9. Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]

in XBoX on Windows
    Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]: Buenas, tengo dos mandos de xbox y me reconoce los dos sin problema, pero solo funciona uno. Cuando entro en configuracion para calibrar y todo eso solo me funciona uno el otro no. Entonces canvio...
  10. Tengo Minecraft Windows 10 edition Comprado y ahora me dice Gasto en conflicto (Mod...

in XBoX Games and Apps
    Tengo Minecraft Windows 10 edition Comprado y ahora me dice Gasto en conflicto (Mod...: Compre Minecraft Windows 10 edition el 22 de Septiembre del 2018 y Hoy 29/12/2018 me dice que tengo una versión de prueba. Le doy y me dice que compre minecraft Windows 10 edition starter...