Conflicto con mi cuenta principal
Discus and support Conflicto con mi cuenta principal in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, antes de nada aclarar que ya he posteado esto mismo en los foros generales, pero no he obtenido respuesta. Explicaré lo mejor posible el caso:... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by PiaXbox, Feb 5, 2015.
Thema:
Conflicto con mi cuenta principal
Loading...
-
Conflicto con mi cuenta principal - Similar Threads - Conflicto con cuenta
-
I can’t get my mine-con 2019 cape back
in XBoX Games and AppsI can’t get my mine-con 2019 cape back: So back in like 2019 I got the minecon cape and I had it on my Nintendo switch for a couple of years but when I would sign in to my Microsoft account on the switch it wouldn’t let me cause You... -
I get Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock and not receving my 1,600 minecoins
in XBoX AccessibilityI get Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock and not receving my 1,600 minecoins: Minecraft: Colección Deluxe para PC con Java, Bedrock USD$39.99 Completado Include some skins, 1,600 Minecoins and nothing, please help me with 79d9ed34-d44e-4d58-a32e-931c37609a5c -
Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...
in XBoX Games and AppsAge of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The... -
Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...
in XboX InsidersProblema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer... -
Me quitaron un juego de mi historial por gasto en conflicto[Translation-They took a game...
in XBoX Sales and PromoMe quitaron un juego de mi historial por gasto en conflicto[Translation-They took a game...: El día 15 de junio de 2019 compre el juego de Ultimate Edition de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands, lo obtuve en oferta y solo pague 509.70 con tarjeta y el resto fue con dinero electrónico, el... -
Gastos en conflicto en borderlands 3
in XBoX Sales and PromoGastos en conflicto en borderlands 3: Buenas noches, quisiera saber el por que ha ocurrido un error de Gastos en Conflicto en mi juego de Borderlands 3, yo hice el apartado y se pago entre puntos y pago de tarjeta, el día de la fecha... -
Pago en conflicto [Translate] Conflicting payment
in XBoX on ConsolesPago en conflicto [Translate] Conflicting payment: Buenas tardes en los meses de febrero-marzo yo había reservado The division 2 edición estándar, llego el día del lanzamiento y lo jugue por 2 meses y lo borre por falta de contenido y ahora que... -
Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]
in XBoX on WindowsConflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]: Buenas, tengo dos mandos de xbox y me reconoce los dos sin problema, pero solo funciona uno. Cuando entro en configuracion para calibrar y todo eso solo me funciona uno el otro no. Entonces canvio... -
Tengo Minecraft Windows 10 edition Comprado y ahora me dice Gasto en conflicto (Mod...
in XBoX Games and AppsTengo Minecraft Windows 10 edition Comprado y ahora me dice Gasto en conflicto (Mod...: Compre Minecraft Windows 10 edition el 22 de Septiembre del 2018 y Hoy 29/12/2018 me dice que tengo una versión de prueba. Le doy y me dice que compre minecraft Windows 10 edition starter...