Confirmando y actualizando listas y propiedades
Discus and support Confirmando y actualizando listas y propiedades in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, ¿A alguien le ha pasado que al iniciar R6S les diga "confirmando y actualizando listas y propiedades" y después "Error de actualización"?,... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by e1 master game, May 12, 2017.
Thema:
Confirmando y actualizando listas y propiedades
Loading...
-
Confirmando y actualizando listas y propiedades - Similar Threads - Confirmando actualizando listas
-
Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?
in XBoX Games and AppsEs posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635 -
Tive um problema com uma atualização pela manhã e agora minha lista de jogos está zerada e...
in XboX InsidersTive um problema com uma atualização pela manhã e agora minha lista de jogos está zerada e...: [IMG] submitted by /u/Rafaelbelim [link] [comments] -
Pierdo contactos de mi lista de amigos sin motivo/Friends removed from my friend list...
in XBoX on ConsolesPierdo contactos de mi lista de amigos sin motivo/Friends removed from my friend list...: Buenas, Os escribo por aquí porque no se si estoy teniendo algún tipo de bug con mi cuenta o si tengo algún problema que vosotros conozcáis con mi lista de amigos. El problema que estoy teniendo... -
Lista de deseos[Wish list]
in XBoX Games and AppsLista de deseos[Wish list]: Hola, A veces voy mirando los juegos disponibles en la XBOX (Microsoft Store) y si alguno me parece interesante lo marco con el corazón de “Lista de Deseos”. Pero luego soy incapaz de poder... -
Algunos Games with Gold se removieron de mi lista[Some Games with Gold were removed from my...
in XBoX Games and AppsAlgunos Games with Gold se removieron de mi lista[Some Games with Gold were removed from my...: Ya lleva mucho tiempo pero veo y no lo entiendo, mis juegos "Dead Space, Assassin's Creed IV Black Flag y Tomb Raider definitive edition. Todos fueron eliminados de mi lista de Games with Gold y... -
Erro 8027025a em todos os jogos, não carrega lista de jogos
in XBoX Games and AppsErro 8027025a em todos os jogos, não carrega lista de jogos: Boa noite! Ontem a noite joguei meu xbox normalmente e desliguei ele pelo controle como sempre. Hoje resolvi escolher algum jogo novo, então fui olhar a minha lista d jogos mas não carregava.... -
Lista de amigos.
in XBoX on ConsolesLista de amigos.: Bom dia a todos. Minha lista de amigos sumiu após a atualização, mais alguém passando por isso? 50ed0698-086f-46e2-8687-3ebce544a17b -
Mi lista de amigos de xbox, no funciona (My xbox friends list doesn't work)
in XBoX AccessibilityMi lista de amigos de xbox, no funciona (My xbox friends list doesn't work): He tenido problemas con mi lista de amigos, Pues al iniciar con mi cuenta, me aparece siempre 0 amigos conectados o que que no tengo a nadie agregado, de igual forma envio solicitudes de amistad y... -
Xbox one não lista HD externo para uso de instalação de jogos e apps (Xbox one does not...
in XBoX on ConsolesXbox one não lista HD externo para uso de instalação de jogos e apps (Xbox one does not...: Meu Xbox one não lista meu HD externo para uso de instalação de jogos e apps, o console reconhece o HD e é possível usar até para mídia, porém quando solicito para que formate o HD para o uso de...