Configurar 2 xbox en casa para 3 usuarios de una familia (Padre y 2 hijos) y compartir los ...

Discus and support Configurar 2 xbox en casa para 3 usuarios de una familia (Padre y 2 hijos) y compartir los ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hasta la fecha he tenido una sola consola Xbox One, para entendernos llamémosla XBOX-NEGRA, que tengo definida como mi Xbox principal, en la cual he... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Julio Ortiz Sánchez, Nov 25, 2018.

1. Configurar 2 xbox en casa para 3 usuarios de una familia (Padre y 2 hijos) y compartir los ...

Hasta la fecha he tenido una sola consola Xbox One, para entendernos llamémosla XBOX-NEGRA, que tengo definida como mi Xbox principal, en la cual he venido compartiendo todos los juegos que he adquirido durante años, así como mis
    suscripciones al servicio Xbox Live Gold y al servicio Xbox Game Pass, con mi cuenta o usuario de Microsoft, para entendernos llamémosla cuenta PADRE, con el resto de mi familia, que son mis 2 hijos, y también por entendernos pongamos que sus usuarios de Microsoft
    se llaman HIJO1 e HIJO2

Dado que he adquirir una segunda consola Xbox One S, para mi hogar y familia, para entendernos XBOX-BLANCA:

1- quisiera saber cómo debo configurar las dos consolas para que podamos seguir compartiendo mis juegos digitales, y mis suscripciones a Xbox Live Gold y a Xbox Game Pass en ambas consolas en nuestra Familia y en nuestra casa (accedemos
    todos con un misma conexión wifi por si eso es relevante), ya que la idea es que mis hijos puedan jugar ambos al mismo tiempo uno desde cada consola, y no por turnos en una consola, como han venido haciendo hasta ahora.

2- y quisiera saber si ello además permite, en los casos de juegos con opciones multijugador o por equipos, mis 2 hijos puedan jugar partidas juntos de un mismo juego cada uno desde una consola (p.e. Minecraft, Fortnite, Blacs
    Ops…), es decir, no jugar en títulos/juegos distintos, sino también en el mismo título.

[Translation - To date I have had a single console Xbox One, to understand we call it XBOX-BLACK, which I have defined as my main Xbox, in which I have been sharing all the games that I have acquired for years, as
    well as my subscriptions to the service Xbox Live Gold
    and to the service Xbox Game Pass, with my account or user of Microsoft, to understand us call us the account PADRE, with the rest of my family, who are my 2 children, and
    also to understand us, let's say that its Microsoft users are called HIJO1 and HIJO2

Since I have purchased a second Xbox One S console, for my home and family, to understand XBOX-BLANCA:

1- I would like to know how to configure the two consoles so that we can continue to share my digital games, and my subscriptions to Xbox Live Gold and Xbox Game Pass on both consoles in our Family and in our house (we all have the same
    wifi connection for you
    that is relevant), since the idea is that my children can play both at the same time one from each console, and not by turns in a console, as they have been doing so far.

2- and I would like to know if this also allows, in cases of games with multiplayer options or by teams, my 2 children can play games together of the same game each from a console (eg Minecraft, Fortnite, Blacs Ops ...), is
    say, not play in different titles / games, but also in the same title.]

:)

Julio Ortiz Sánchez, Nov 25, 2018
  2. No me funciona xbox live y tengo gold

1.compre una tarjeta de prepago de xbox live gold de un mes y juego grand thef auto 5 y si me deja jugarlo solo que me aparece que me una a xbox live gold y no me deja invitar amigos a la partida y en otros juegos que tengo como fortnite me
    dice que no tengo los permisos necesarios y también pude descargar él juego que esta gratis actualmente con golf "que puedo hacer para arreglar este problema?

SoaringCookie54, Nov 25, 2018
  3. elreno99
    elreno99 Guest
    Ayudenme a conectarme al xbox live mi email es [Mod Removed]

Pasa que yo habia vinculado una familia xbox (gold para 4 cuentas) y pues me toma la cuenta de mi amigo que es mi padre y no se q Como desvincularlo y ya medesespere ya que no me puedo conectar a xbox live ya que necesito la cuenta de el y no se que hacer
    ayudenmeeee! D::::

elreno99, Nov 25, 2018
  4. XBF Ezra G
    XBF Ezra G Guest

Configurar 2 xbox en casa para 3 usuarios de una familia (Padre y 2 hijos) y compartir los ...

Hi Julio,

Thanks for your post. To answer your questions, an Xbox Profile is able to sign in on a console and set one console as "Home Xbox" this setting allows the content from said profile to be shared to any profile signed in on that console while the original
    account can sign into another console and still use that content(subscriptions & games) simultaneously. The Home Xbox setting only allows for one console to have content shared from one account at one time, if Home Xbox is set on another console, the first
    console that was set as Home Xbox will be stripped of the ability to use content from that account.

The only way that both kids will be able to play the same game at the same time will be if one plays on the console set as Home Xbox under their own profile (HIJO1 or HIJO2), and the other child will have to play on another console while signed in under
    the PADRE account to use that same content.

For more information on My Home Xbox check out this article:
    My Home Xbox Setting
    .

I hope this information helps, thanks again!

XBF Ezra G, Nov 25, 2018
  5. XBF Ezra G Win User

Configurar 2 xbox en casa para 3 usuarios de una familia (Padre y 2 hijos) y compartir los juegos ditigitales y suscripciones Live Gold y Game Pass

Hi Julio,

Thanks for your post. To answer your questions, an Xbox Profile is able to sign in on a console and set one console as "Home Xbox" this setting allows the content from said profile to be shared to any profile signed in on that console while the original
    account can sign into another console and still use that content(subscriptions & games) simultaneously. The Home Xbox setting only allows for one console to have content shared from one account at one time, if Home Xbox is set on another console, the first
    console that was set as Home Xbox will be stripped of the ability to use content from that account.

The only way that both kids will be able to play the same game at the same time will be if one plays on the console set as Home Xbox under their own profile (HIJO1 or HIJO2), and the other child will have to play on another console while signed in under
    the PADRE account to use that same content.

For more information on My Home Xbox check out this article:
    My Home Xbox Setting
    .

I hope this information helps, thanks again!
  6. master pro 247 Win User

demoting a family account from organiser to member

Buen dia.

Tratas de establecer un limite de juego para tu hijo.

1.debes crear otra cuenta y invitarla como organisadora.

2. Salte con tu cuenta de la familia o con la otra cuenta expulsate.

3. Con la cuenta secundaria invitate a la familia pero invitate como miembro

4.acepta la invitacion y establece los limites con la otra cuenta
  7. Dageto Kraft Win User

Duda con un DLC [Translate] Doubt with a DLC

Qué se puede compartir

Comparte tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate con cualquier usuario que inicie sesión en tu consola.

Comparte juegos y contenido descargable adquirido en Microsoft Store con cualquier otro usuario que inicie sesión en tu consola. Incluso puedes compartir juegos descargados como parte de una suscripción.

Qué no se puede compartir

Los elementos específicos de la cuenta no se pueden compartir. Estos son algunos ejemplos:

• Contenido del juego comprado dentro del juego con monedas de juego como Popurrís de aspectos de Minecraft o REQ Packs de Halo.
    • Monedas de juego, como Minecraft Coins
    Algunas bonificaciones por pedido anticipado y contenidos de ediciones limitadas entran en estas categorías, por lo que no podrás compartir esos elementos ya que solo se pueden canjear una vez desde la cuenta
    de la persona que compró el juego.
  8. Xx Delta219 xX Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

Hola, pues puedes configurar esto desde tu cuenta de Windows Live y agregar una computadora predefinida o agregar tu numero de celular o crea otro correo para que le pueda llegar la clave.

Para esto ve a tu correo en la parte derecha da click en tu usuario selecciona CUENTA, en SEGURIDAD DE LA CUENTA puedes ver INFORMACION DE SEGURIDAD y a la derecha selecciona ADMINISTRAR, agrega tu otra cuenta de correo elimina la que no recuerdad o agrega
    un cel para que te pueda llegar el msj y asi puedas modificar los datos en xbox
  9. NaoDevils Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
Thema:

Loading...
  1. Configurar 2 xbox en casa para 3 usuarios de una familia (Padre y 2 hijos) y compartir los ... - Similar Threads - Configurar casa para

2. Configurar o Game Pass para o Meu filho de 11 anos

in XBoX Games and Apps
    Configurar o Game Pass para o Meu filho de 11 anos: Caros Suporte, Fiz uma assinatura do Game Pass Ultimate usando o meu perfil. O meu filho de 11 anos está cadastrado na conta familiar e para que ele consiga jogar online utilizando o game pass...
  3. Não consigo configurar controle do PS4 no app Xbox beta para PC

in XBoX on Windows
    Não consigo configurar controle do PS4 no app Xbox beta para PC: Sou assinante da Gamepass, alguns jogos funcionam automaticamente com o controle que tenho, eu não tenho console Xbox, somente PS4, e é esse controle que não é detectado em seus jogos. O chato é...
  4. configurar privacidade

in XBoX Games and Apps
    configurar privacidade: oi, não estou conseguindo mudar as configurações da minha privacidade para jogar alguém pode me ajudar a mudá-las por favor? 2eb48855-0b22-4937-93f1-747166823334
  5. Alguien que me ayude a configurar mi Xbox 360? [Someone to help me set up my Xbox 360?]

in XBoX on Consoles
    Alguien que me ayude a configurar mi Xbox 360? [Someone to help me set up my Xbox 360?]: Disculpen si molesta solo quiero saver como configurar mi consola xbox 360 [Translation-Excuse me if it bothers I just want saver how to set up my xbox 360 console]...
  6. O que posso fazer para configurar o ipv6 no meu console?

in XBoX on Consoles
    O que posso fazer para configurar o ipv6 no meu console?: Meu console não está entrando na internet pelo cabo. Fala para eu ver como configurar o ipv6 no site do suporte mais as informações do suporte não está dando certo. Como faço para configurar o...
  7. XBOX GAME PASS PC COMO CONFIGURAR CONTROLE [XBOX GAME PASS PC HOW TO CONFIGURE CONTROL]

in XBoX on Consoles
    XBOX GAME PASS PC COMO CONFIGURAR CONTROLE [XBOX GAME PASS PC HOW TO CONFIGURE CONTROL]: estou com assinatura xbox game pass pc baixei o jogo rise of the tomb rider , queria muito jogar pelo controle (game pad), porém utilizo um controle generico da marca ipega , em outras plataformas...
  8. Nao consigo configurar forza 7 multijogador (I can't configure forza 7 multiplayer)

in XBoX on Consoles
    Nao consigo configurar forza 7 multijogador (I can't configure forza 7 multiplayer): Nao consigo configurar forza 7 multijogador Já tentei tudo Translation: I can't configure forza 7 multiplayer I've tried everything 669194d9-b333-4b10-9d28-1feb81e8c0fb
  9. AG10: Não consigo configurar meu wifi no Xbox [Translate] I can't set up my wifi on Xbox

in XboX Networking Hardware
    AG10: Não consigo configurar meu wifi no Xbox [Translate] I can't set up my wifi on Xbox: AG10: Não consigo configurar meu wifi no Xbox [Translate] I can't set up my wifi on Xbox Hey DenisCorrea, Thank you for reaching out to Xbox forums support. If you haven't already done so, go...
  10. Como configurar xbox one -[Translation - How to configure xbox one]

in XBoX on Consoles
    Como configurar xbox one -[Translation - How to configure xbox one]: Como configurar meu xbox one para jogar online, pois quando estou jogando percebo uma desvantagem em relação a outros jogadores. Sempre no final dos jogos mostra que minha internet esta baixa....