Configuracion de privacidad Microsoft [Microsoft Privacy Settings]

Discus and support Configuracion de privacidad Microsoft [Microsoft Privacy Settings] in XBoX on Mobile to solve the problem; Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Hace una semana que no puedo jugar en linea pero esto solo sucede en la red wifi de mi casa puesto que... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by VeronicaEnriquez1, Jun 20, 2020.

1. Configuracion de privacidad Microsoft [Microsoft Privacy Settings]

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:

Hace una semana que no puedo jugar en linea pero esto solo sucede en la red wifi de mi casa puesto que juego en la red de mi oficina y ahi entro perfectamente. Pero al intentar acceder en mi casa me dice que no puedo jugar debido a una configuracion de privacidad
    de la cuenta de Microsoft. Ya fui a la configuracion y cambie todo, pero sigue sin funcionar. No conecta mi cuenta de Xbox ni me deja iniciar. (A claro solo es en mi red wifi)

Juego desde celular.

[translation-Hello everyone. My problem is as follows:

I haven't been playing online for a week but this only happens on my home's wifi network since I play on my office network and I'm perfectly in. But when I try to access my home it tells me that I can't play because of a Microsoft account privacy setting. I've
    already gone to the setup and changed everything, but it still doesn't work. It doesn't connect my Xbox account or let me start. (At course it's only on my wifi network)

I play from a cell phone.
    ]

:)

VeronicaEnriquez1, Jun 20, 2020
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Configuracion de privacidad Microsoft [Microsoft Privacy Settings]