Conexiones con la cuenta de Xbox[Xbox account connections]

Discus and support Conexiones con la cuenta de Xbox[Xbox account connections] in XBoX Accessibility to solve the problem; Mi cuenta de xbox esta vinculada a otra cuenta de EpicGames, y me gustaria saber, donde puedo checar los servicios a los que mi cuenta de xbox esta... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by JDM3030, Oct 11, 2020.

1. JDM3030
    JDM3030 Guest

Mi cuenta de xbox esta vinculada a otra cuenta de EpicGames, y me gustaria saber, donde puedo checar los servicios a los que mi cuenta de xbox esta asociada, para poder vincular y/o desvincular mi cuenta

[Translation - My xbox account is linked to another EpicGames account, and I would like to know, where I can check the services to which my xbox account is associated, in order to link and / or unlink my account]

:)

JDM3030, Oct 11, 2020
  2. BLK KaNivaL Win User

Como veo mis cuentas vinculadas a mi cuenta de Xbox

Hola, para desvincular tu cuenta de epic de la de xbox, deberas hacer lo siguiente:

1. Entra a la pagina oficial de epic games
    2. "Iniciar sesion"
    3. "Iniciar sesion con xbox live"
    4. En donde sale el nombre de tu perfil selecciona "cuenta"
    5. haz clik en "conexiones"
    6. "cuentas"
    7. por ultimo en "desconectar
    Para ver las aplicaciones y los servicios que tienen permiso para acceder a tus datos (cuenta de microsoft), tienes que hacer lo siguiente:

1. entrar a tu cuenta de microsoft
    2. selecionar "privacidad"
    3. selecionar "Aplicaciones y servicios que pueden acceder a tus datos"
    Ahi veras todas las aplicaciones o juegos que tienen permiso de acceder a los datos de tu cuenta.

Espero esto resuelva tu problema, saludos!
  3. master pro 247 Win User

demoting a family account from organiser to member

Buen dia.

Tratas de establecer un limite de juego para tu hijo.

1.debes crear otra cuenta y invitarla como organisadora.

2. Salte con tu cuenta de la familia o con la otra cuenta expulsate.

3. Con la cuenta secundaria invitate a la familia pero invitate como miembro

4.acepta la invitacion y establece los limites con la otra cuenta
  4. XBF Ezra G Win User

Hello JDM3030,

Thank you for your post. I understand you are looking to view account connections for your Xbox Profile. For information on data sharing, please visit this page:

Third Party Data Sharing
    .

I hope this information helps.
  5. Vikos529'-' Win User

Yo tambien tengo esa pregunta, perdi el codigo y el e-mail y no se donde la puedo localizar

[Translation - I also have that question, I lost the code and the e-mail and I don't know where I can find it]
  6. AxelDybala Win User

Como para vincular mi cuenta de xbox live a epic games [To link my Xbox Live account to Epic games]

No me deja vincular la cuenta de epic games con la de xbox

Translation: [Not let me link the account of Epic games with the Xbox]
Thema:

Loading...
  1. Conexiones con la cuenta de Xbox[Xbox account connections] - Similar Threads - Conexiones con cuenta

2. Bug wifi -ethernet conexion lost 100% packets

in XBoX Games and Apps
    Bug wifi -ethernet conexion lost 100% packets: Bug wifi -ethernet conexion lost 100% packets, when i see velocity xbox series X red. Its a error done this week, when xbox live was down.Mi conexion with other consoles and TV is perfect, and...
  3. Problema de conexion de red[Network connection problem]

in XBoX on Consoles
    Problema de conexion de red[Network connection problem]: Intento jugar pero la conexión me dura unos minutos luego me saca de l juego [Translation - I try to play but the connection lasts a few minutes then it takes me out of the game]...
  4. Conexion a xbox live

in XBoX on Consoles
    Conexion a xbox live: Tengo problema para conectarme a xbox live, aun y cuando mi xbox detecta correctamente mi wifi pero al tratar de entrar a xbox live me indica que no tengo conexion a internet , ayuda por favor...
  5. Pregunta sobre conexion a internet

in XboX Insiders
    Pregunta sobre conexion a internet: Buenos dias a todos , mi pregunta viene a que tengo una conexión de 1gb simétrico , pero las descargas de microsoft nunca llegan a los 300mb/s esto es una limitacion de servidores o limitaciones...
  6. conexion interrumpida” se ha interrumpido tu conexion con la sesion de...

in XBoX on Windows
    conexion interrumpida” se ha interrumpido tu conexion con la sesion de...: Buen día lo que sucede es que hace unos días compre halo combat evolved anniversary, y todo normal , pero cuando quiero jugar en multijugador, puedo entrar a jugar unos minutos y luego me...
  7. problème de conexion compte depuis un jeu[Translation-connection problem account since a game]

in XBoX on Windows
    problème de conexion compte depuis un jeu[Translation-connection problem account since a game]: Bonjour, J'ai acheté le jeu age of empire 2 definitive sur Steam. Le jeu fonctionne en solo mais je ne peux me connecter au mode multijoueur. "impossible de se connecter xbox live service,...
  8. conexion -[Translation - connection]

in XBoX Accessibility
    conexion -[Translation - connection]: como configuro la xboa x a la pc -[Translation - how to configure the xbox to pc] 24e961b2-06dc-4cb3-b7d7-0c04a5b43222
  9. conexion XBOX ONE S con PC [Translation-XBOX ONE S connection with PC]

in XBoX on Windows
    conexion XBOX ONE S con PC [Translation-XBOX ONE S connection with PC]: La XBOX ONE S no se conecta al pc teniendo la misma puerta de enlace y mascara de subred [Translation- The XBOX ONE S does not connect to the PC having the same gateway and subnet mask]...
  10. Error conexion con la red. Perdida [Translation - Network connection Error. Lost]

in XBoX on Consoles
    Error conexion con la red. Perdida [Translation - Network connection Error. Lost]: Intento jugar una partida multijugador ghost e inmediatamente me salta un mensaje que dice. Error conexion con la red perdida.Estoy en una xbox 360 se conecta perfectamente a internet y otras...