CONEXIÓN MULTIJUGADOR

Discus and support CONEXIÓN MULTIJUGADOR in XBoX Games and Apps to solve the problem; ¡HOLA, BUENA TARDE! Quiero saber si me pueden ayudar con lo que es la conexión multijugador ya que frecuentemente me desconecta de la sesión. La... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AnemicAngelo, Jun 20, 2018.

1. AnemicAngelo
    AnemicAngelo Guest

CONEXIÓN MULTIJUGADOR

¡HOLA, BUENA TARDE!

Quiero saber si me pueden ayudar con lo que es la conexión multijugador ya que frecuentemente me desconecta de la sesión. La leyenda que aparece es "Se ha perdido la conexión con la sesión debido a un error de red desconocido". Eh intentado abrir los puertos,
    conectado la consola xbox vía Ethernet y nada parece funcionar. Quiero concluir que debe ser problema con sus servidores por que es el único juego en el que me sucede tal suceso.

Sin mas por el momento, gracias.

:)

AnemicAngelo, Jun 20, 2018
  2. Mister Beep
    Mister Beep Guest
    problema de conexión multijugador

Hey there,

Are there any additional games this behavior occurs in? Your network statistics are above minimum requirements, so that's good. Is FIFA 17 the only online game you are having issues connecting to? Could you try a couple extra online games to see?

Mister Beep, Jun 20, 2018
  3. luisintrepid
    luisintrepid Guest

CONEXIÓN MULTIJUGADOR [​IMG]

luisintrepid, Jun 20, 2018
  4. CONEXIÓN MULTIJUGADOR

ForzaDrift Girl, Jun 22, 2018
  5. ForzaDrift Girl Win User

CONEXIÓN MULTIJUGADOR

6. luisintrepid Win User

Hey there,

Do you get a specific error message when you can't find a game? Additionally, do you get an error message when you do an Xbox Live Multiplayer Test through the

Xbox One's network settings
    ? Additionally, referring to the page I linked, please perform the Detailed Network Statistics and post each of the results here so we can try to narrow the issue down.

Keep us posted!

7. Mister Beep Win User

Hey there,

Are there any additional games this behavior occurs in? Your network statistics are above minimum requirements, so that's good. Is FIFA 17 the only online game you are having issues connecting to? Could you try a couple extra online games to see?
  8. luisintrepid Win User

Hey there,

Do you get a specific error message when you can't find a game? Additionally, do you get an error message when you do an Xbox Live Multiplayer Test through the

? Additionally, referring to the page I linked, please perform the Detailed Network Statistics and post each of the results here so we can try to narrow the issue down.

Keep us posted!

9. Mister Beep Win User

Hey there,

Keep us posted!
Thema:

CONEXIÓN MULTIJUGADOR

Loading...
  1. CONEXIÓN MULTIJUGADOR - Similar Threads - CONEXIÓN MULTIJUGADOR

2. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  3. Problema de conexión del Dualshock 4

in XBoX on Consoles
    Problema de conexión del Dualshock 4: Buenas, tengo un problema. En varias ocasiones he intentado conectar mi mando al ordenador por USB y cuando lo conecto y se configura me lo detecta como un dispositivo de audio (wireless...
  4. Qué pasa con la conexión??[What about the connection ??]

in XBoX Games and Apps
    Qué pasa con la conexión??[What about the connection ??]: Pago membrecía gold solo para poder jugar halo war 2 en linea y falla de conexión permanente, me saca de las partidas, lag infernal, que pasa? [Translation - I pay gold membership just to be able...
  5. Problema de conexión a internet Xbox One, imposible conseguir soporte...

in XBoX Accessibility
    Problema de conexión a internet Xbox One, imposible conseguir soporte...: Hola, os pido ayuda, estoy bastante desesperado y frustrado. El problema es que llevo desde ayer con mi Xbox que no inicia sesión online, la consola detecta la red wifi y el cable si lo enchufo...
  6. Conexión a la red[Translation-Network connection]

in XBoX Accessibility
    Conexión a la red[Translation-Network connection]: Buenos dias. He adquirido una Xbox one x recientemente y tengo problemas de conexion cada vez que pongo en funcionamiento la consola. La tengo conectada mediante cable a la red y no se conecta ni...
  7. No se puede abrir Halo: The Master Chief Collection porque está sin conexión. [Halo: The...

in XBoX on Windows
    No se puede abrir Halo: The Master Chief Collection porque está sin conexión. [Halo: The...: Recientemente compré el game pass e instale Halo The MasterChief Collection y State of Decay 2 , los primeros días iba todo bien pero pasados un par de días me decía : No se puede abrir Halo: The...
  8. problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with...

in XBoX Games and Apps
    problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with...: desde que compre los títulos en mi consola no me permite tener acceso al modo multijugador y ya reinicie mi consola xbox one al iniciar la búsqueda o crear la partida se congela la pantalla se...
  9. Conexión Xbox one [Xbox one connection]

in XBoX on Consoles
    Conexión Xbox one [Xbox one connection]: Hola. Mi problema es que al jugar un juego de Xbox 360 en Xbox One, el Internet se desconecta. Todo va perfecto en mi Xbox one hasta que le pongo un juego de Xbox 360 y no me deja cargar el perfil...
  10. problema de conexión multijugador

in XBoX Games and Apps
    problema de conexión multijugador: hola buenas tardes compre el juego vía descarga, al principio pude jugar, pero ahora me dice que hay error en conexión cuando quiero jugar con algún amigo o en temporadas me aparece que no hay...