Conexión del servidor bloqueada [Edit - Translation] - Server Connection Blocked
Discus and support Conexión del servidor bloqueada [Edit - Translation] - Server Connection Blocked in XBoX on Windows to solve the problem; Hola, hago esta pregunta por segunda vez, ya que la primera vez que pregunté sobre el tema, se solucionó en el momento, de forma temporal, pero sigue... Discussion in 'XBoX on Windows' started by mga96730, Sep 11, 2019.
Thema:
Conexión del servidor bloqueada [Edit - Translation] - Server Connection Blocked
Loading...
-
Conexión del servidor bloqueada [Edit - Translation] - Server Connection Blocked - Similar Threads - Conexión del servidor
-
Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...
in XboX InsidersProblema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer... -
Problema de conexión del Dualshock 4
in XBoX on ConsolesProblema de conexión del Dualshock 4: Buenas, tengo un problema. En varias ocasiones he intentado conectar mi mando al ordenador por USB y cuando lo conecto y se configura me lo detecta como un dispositivo de audio (wireless... -
Qué pasa con la conexión??[What about the connection ??]
in XBoX Games and AppsQué pasa con la conexión??[What about the connection ??]: Pago membrecía gold solo para poder jugar halo war 2 en linea y falla de conexión permanente, me saca de las partidas, lag infernal, que pasa? [Translation - I pay gold membership just to be able... -
Problema de conexión a internet Xbox One, imposible conseguir soporte...
in XBoX AccessibilityProblema de conexión a internet Xbox One, imposible conseguir soporte...: Hola, os pido ayuda, estoy bastante desesperado y frustrado. El problema es que llevo desde ayer con mi Xbox que no inicia sesión online, la consola detecta la red wifi y el cable si lo enchufo... -
Conexión a la red[Translation-Network connection]
in XBoX AccessibilityConexión a la red[Translation-Network connection]: Buenos dias. He adquirido una Xbox one x recientemente y tengo problemas de conexion cada vez que pongo en funcionamiento la consola. La tengo conectada mediante cable a la red y no se conecta ni... -
No se puede abrir Halo: The Master Chief Collection porque está sin conexión. [Halo: The...
in XBoX on WindowsNo se puede abrir Halo: The Master Chief Collection porque está sin conexión. [Halo: The...: Recientemente compré el game pass e instale Halo The MasterChief Collection y State of Decay 2 , los primeros días iba todo bien pero pasados un par de días me decía : No se puede abrir Halo: The... -
problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with...
in XBoX Games and Appsproblema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with...: desde que compre los títulos en mi consola no me permite tener acceso al modo multijugador y ya reinicie mi consola xbox one al iniciar la búsqueda o crear la partida se congela la pantalla se... -
Conexión Xbox one [Xbox one connection]
in XBoX on ConsolesConexión Xbox one [Xbox one connection]: Hola. Mi problema es que al jugar un juego de Xbox 360 en Xbox One, el Internet se desconecta. Todo va perfecto en mi Xbox one hasta que le pongo un juego de Xbox 360 y no me deja cargar el perfil... -
problemas con la conexión del mando de Xbox 360 [Translation-problems with the Xbox 360...
in XBoX on Windowsproblemas con la conexión del mando de Xbox 360 [Translation-problems with the Xbox 360...: Esta es mi situación: He adquirido un mando de Xbox 360 para utilizarlo en mi computadora portátil, la cual cuenta con Windows 10 ¿Qué es lo que pasa? Pues mi ordenador no lo reconoce, o bien, en...