Conexión a la red[Translation-Network connection]

Discus and support Conexión a la red[Translation-Network connection] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenos dias. He adquirido una Xbox one x recientemente y tengo problemas de conexion cada vez que pongo en funcionamiento la consola. La tengo... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Carl#, Apr 17, 2020.

  1. Carl#
    Carl# Guest

    Conexión a la red[Translation-Network connection]


    Buenos dias. He adquirido una Xbox one x recientemente y tengo problemas de conexion cada vez que pongo en funcionamiento la consola. La tengo conectada mediante cable a la red y no se conecta ni una sola vez cada vez q la pongo en funcionamiento.

    [Translation-Good morning. I purchased an Xbox one x recently and have connection issues every time I run the console. I have it wired to the network and it does not connect once every time I put it into operation.]

    :)
     
    Carl#, Apr 17, 2020
    #1
  2. Hiddar Win User

    Pantalla negra de la muerte [Mod Translation - Black screen of death]

    Disculpen donde dice conexión a rojo,

    Es conexión a red

    [Mod Translation - Excuse me where it says connection to red,

    It is network connection]
  3. XBF Brad A Win User

    Conexión a la red[Translation-Network connection]

    Hi Carl,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issues connecting to network. What are the error codes you get when trying to connect? Here is a

    guide for network connection
    .

    Thanks,

    Brad
  4. KuKHuvud3t Win User

    no me puedo conectar a una red inalambrica [I can not connect to a wireless network]

    Try to disconnect your xbox 360 from the power supply as well as disconnecting the network adapter.

    Connect the xbox 360 to the power supply and start it without the network adapter connected.

    Connect the Wireless Network Adapter to the xbox 360 and check the connection to xbox live.

    This could also be a temporarily problem with your internet.

    Google translate:

    Trate de desconectar el Xbox 360 a partir de la fuente de alimentación, así como de desconectar el adaptador de red.

    Conecte la Xbox 360 a la red eléctrica y ponerlo en marcha sin el adaptador de red conectado.

    Conecte el adaptador de red inalámbrico para la Xbox 360 y compruebe la conexión a Xbox LIVE.

    Esto también podría ser un problema temporal con el Internet.
  5. SatanicoDrCadillac Win User

    no me llega el internet [Mod Translated - I don't get the internet]

    Prueba la conexión a Xbox Live

    Si no puedes conectarte a Xbox Live, el primer paso que debes realizar es ejecutar la prueba de conexión de red en la consola Xbox One para averiguar cuál es la causa del problema:

    1. Pulsa el botón Xbox para abrir la guía.
    2. Selecciona Configuración.
    3. Selecciona Toda la configuración.
    4. Selecciona Red.
    5. Selecciona Configuración de red. Todas las interrupciones conocidas aparecerán en el centro de la pantalla.
    6. En la parte derecha de la pantalla Configuración de red, selecciona Probar conexión de red.
    Si la prueba de conexión se realiza correctamente, la consola se conectará a Xbox Live.

    Puedes ver como hacer la configuracion de red aquí
  6. Mike886 Win User

    ACTUALIZACION JUEGO [GAME UPDATE]

    Hola, deberías comprobar tu conexión de red, o intentar reiniciando tu modem o Xbox

    [Translation-Hello, you should check your network connection, or try restarting your modem or Xbox]
Thema:

Conexión a la red[Translation-Network connection]

Loading...
  1. Conexión a la red[Translation-Network connection] - Similar Threads - Conexión red Translation

  2. Problema de conexión del Dualshock 4

    in XBoX on Consoles
    Problema de conexión del Dualshock 4: Buenas, tengo un problema. En varias ocasiones he intentado conectar mi mando al ordenador por USB y cuando lo conecto y se configura me lo detecta como un dispositivo de audio (wireless...
  3. Qué pasa con la conexión??[What about the connection ??]

    in XBoX Games and Apps
    Qué pasa con la conexión??[What about the connection ??]: Pago membrecía gold solo para poder jugar halo war 2 en linea y falla de conexión permanente, me saca de las partidas, lag infernal, que pasa? [Translation - I pay gold membership just to be able...
  4. Problema de conexión a internet Xbox One, imposible conseguir soporte...

    in XBoX Accessibility
    Problema de conexión a internet Xbox One, imposible conseguir soporte...: Hola, os pido ayuda, estoy bastante desesperado y frustrado. El problema es que llevo desde ayer con mi Xbox que no inicia sesión online, la consola detecta la red wifi y el cable si lo enchufo...
  5. No se puede abrir Halo: The Master Chief Collection porque está sin conexión. [Halo: The...

    in XBoX on Windows
    No se puede abrir Halo: The Master Chief Collection porque está sin conexión. [Halo: The...: Recientemente compré el game pass e instale Halo The MasterChief Collection y State of Decay 2 , los primeros días iba todo bien pero pasados un par de días me decía : No se puede abrir Halo: The...
  6. problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with...

    in XBoX Games and Apps
    problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with...: desde que compre los títulos en mi consola no me permite tener acceso al modo multijugador y ya reinicie mi consola xbox one al iniciar la búsqueda o crear la partida se congela la pantalla se...
  7. Conexión Xbox one [Xbox one connection]

    in XBoX on Consoles
    Conexión Xbox one [Xbox one connection]: Hola. Mi problema es que al jugar un juego de Xbox 360 en Xbox One, el Internet se desconecta. Todo va perfecto en mi Xbox one hasta que le pongo un juego de Xbox 360 y no me deja cargar el perfil...
  8. Problema en Halo the master chief collection Conexión interrumpida [Problem in Halo the...

    in XBoX Games and Apps
    Problema en Halo the master chief collection Conexión interrumpida [Problem in Halo the...: Hola, tengo un problema al intentar jugar cualquier partida multijugador en halo master chief collection, al momento de entrar y cargar el mapa me saca y me sale un mensaje de “conexion...
  9. Conexión Fallida CoD Modern Warfare[Bankruptcy Connection CoD Modern Warfare]

    in XBoX Games and Apps
    Conexión Fallida CoD Modern Warfare[Bankruptcy Connection CoD Modern Warfare]: Buenas chic@s Os comento lo que me pasa desde hace mas de una semana ya, llevo jugando al CoD desde el primer dia que salio sin ningun problema hasta hace eso ,mas de una semana(semana y media),...
  10. Control Parental se inactiva cuando se pierde la conexión de red [Translation-Parental...

    in XBoX on Consoles
    Control Parental se inactiva cuando se pierde la conexión de red [Translation-Parental...: Desde que habilité el control parental en el xbox one he tenido problemas cuando se pierde la conexión de red o se apaga la conexión, el control parental se inhabilita y los miembros de familia...