Conexión a internet (Internet Connection)
Discus and support Conexión a internet (Internet Connection) in XBoX Accessibility to solve the problem; Estoy intentando conectar la consola del videojuego a Internet pero no aparece mi cuenta de wifi entre las opciones, que puedo hacer?? [Translate]... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by MoMCF, Apr 1, 2019.
Thema:
Conexión a internet (Internet Connection)
Loading...
-
Conexión a internet (Internet Connection) - Similar Threads - Conexión internet Internet
-
Problema de conexión del Dualshock 4
in XBoX on ConsolesProblema de conexión del Dualshock 4: Buenas, tengo un problema. En varias ocasiones he intentado conectar mi mando al ordenador por USB y cuando lo conecto y se configura me lo detecta como un dispositivo de audio (wireless... -
Qué pasa con la conexión??[What about the connection ??]
in XBoX Games and AppsQué pasa con la conexión??[What about the connection ??]: Pago membrecía gold solo para poder jugar halo war 2 en linea y falla de conexión permanente, me saca de las partidas, lag infernal, que pasa? [Translation - I pay gold membership just to be able... -
Problema de conexión a internet Xbox One, imposible conseguir soporte...
in XBoX AccessibilityProblema de conexión a internet Xbox One, imposible conseguir soporte...: Hola, os pido ayuda, estoy bastante desesperado y frustrado. El problema es que llevo desde ayer con mi Xbox que no inicia sesión online, la consola detecta la red wifi y el cable si lo enchufo... -
Conexión a la red[Translation-Network connection]
in XBoX AccessibilityConexión a la red[Translation-Network connection]: Buenos dias. He adquirido una Xbox one x recientemente y tengo problemas de conexion cada vez que pongo en funcionamiento la consola. La tengo conectada mediante cable a la red y no se conecta ni... -
Microsoft Solitaire dice que no tengo conexión a internet.[Microsoft Solitaire says I have...
in XBoX on MobileMicrosoft Solitaire dice que no tengo conexión a internet.[Microsoft Solitaire says I have...: Toda la información que se encuentra relaciona con pc. Yo lo tengo en mi cel. Mi red funciona perfectamente. Ya desinstale y reinstalé la aplicación. No puedo solucionarlo. ¿Qué hago?... -
: Error de conexión xbox360 a internet [Translate] Xbox360 internet connection error
in XboX Networking Hardware: Error de conexión xbox360 a internet [Translate] Xbox360 internet connection error: : Error de conexión xbox360 a internet [Translate] Xbox360 internet connection error Thks a lot. I will revert to you when my internet purveyor open the ports... By the way... Is it possible an... -
Pierde conexión con internet todo el tiempo (Loses Internet connection all the time)
in XBoX on WindowsPierde conexión con internet todo el tiempo (Loses Internet connection all the time): Hola!!! Pierdo conexión todo el tiempo jugando al Bingo. Mi internet funciona bien para el resto de las aplicaciones o navegaciones que hago. Es con éste juego que tengo este problema. Tengo que... -
ayuda con conexión internet en cuba (Mod Translation: Help with Internet connection in Cuba )
in XBoX Accessibilityayuda con conexión internet en cuba (Mod Translation: Help with Internet connection in Cuba ): Ayuda comunidad resulta q recien instale el nauta hogar en mi casa q es el internet ADSL aqui en cuba y por el telefeno o el ordenador inicio sesion y entro a la tienda y todo bien pero en la xbox... -
Falla mucho la conexión y no es problema de Libia de internet y las partidas no van fluidas y ...
in XBoX on ConsolesFalla mucho la conexión y no es problema de Libia de internet y las partidas no van fluidas y ...: esto no funciona fluido tiene mucho retardo y falla la conexión con los servidores es una muerda y es tirar el dinero [Translation: This does not work fluid has a lot of delay and fails the...