Conexión a internet (Internet Connection)

Discus and support Conexión a internet (Internet Connection) in XBoX Accessibility to solve the problem; Estoy intentando conectar la consola del videojuego a Internet pero no aparece mi cuenta de wifi entre las opciones, que puedo hacer?? [Translate]... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by MoMCF, Apr 1, 2019.

1. MoMCF
    MoMCF Guest

Estoy intentando conectar la consola del videojuego a Internet pero no aparece mi cuenta de wifi entre las opciones, que puedo hacer??

[Translate]

I'M trying to connect the game console to the Internet but my WiFi account does not appear between the options, what can I do?

:)

MoMCF, Apr 1, 2019
  2. XBF Erick C Win User

Hey there!

Sorry to hear you are having a hard time connecting to your wifi.

Go ahead and Physically Power Cycle your Xbox One, Once you have gone through the process go ahead and give it another try and see if that works.

I will post a link to the support page that will walk you through physically power cycling the Xbox One.

How to restart or power cycle your Xbox One console

Please let us know if this has helped.
  3. Redyand Win User

Problemas para descargar un juego. [Trouble downloading a game.]

Tengo conexión a internet.

Translation: [I have an Internet connection. ]
  4. GarethHarper Win User

Xbox 360 can't connect to internet.

Thank you for your suggestion.

Google Translate tells me "Podría ser tu conexión a internet" is Spanish and means "It could be your internet connection"

- well, yes, but all our other devices can connect to the internet without trouble via the router I'm using for the Xbox 360.
  5. Epoozz Win User

Xbox 360 can't connect to internet.

Podría ser tu conexión a internet
  6. lStaying v Win User

Forza Horizon 4 can't play online; Matchmaking takes forever

Hola

Compruebe su conexión a internet
Thema:

Loading...
  1. Conexión a internet (Internet Connection) - Similar Threads - Conexión internet Internet

2. Problema de conexión del Dualshock 4

in XBoX on Consoles
    Problema de conexión del Dualshock 4: Buenas, tengo un problema. En varias ocasiones he intentado conectar mi mando al ordenador por USB y cuando lo conecto y se configura me lo detecta como un dispositivo de audio (wireless...
  3. Qué pasa con la conexión??[What about the connection ??]

in XBoX Games and Apps
    Qué pasa con la conexión??[What about the connection ??]: Pago membrecía gold solo para poder jugar halo war 2 en linea y falla de conexión permanente, me saca de las partidas, lag infernal, que pasa? [Translation - I pay gold membership just to be able...
  4. Problema de conexión a internet Xbox One, imposible conseguir soporte...

in XBoX Accessibility
    Problema de conexión a internet Xbox One, imposible conseguir soporte...: Hola, os pido ayuda, estoy bastante desesperado y frustrado. El problema es que llevo desde ayer con mi Xbox que no inicia sesión online, la consola detecta la red wifi y el cable si lo enchufo...
  5. Conexión a la red[Translation-Network connection]

in XBoX Accessibility
    Conexión a la red[Translation-Network connection]: Buenos dias. He adquirido una Xbox one x recientemente y tengo problemas de conexion cada vez que pongo en funcionamiento la consola. La tengo conectada mediante cable a la red y no se conecta ni...
  6. Microsoft Solitaire dice que no tengo conexión a internet.[Microsoft Solitaire says I have...

in XBoX on Mobile
    Microsoft Solitaire dice que no tengo conexión a internet.[Microsoft Solitaire says I have...: Toda la información que se encuentra relaciona con pc. Yo lo tengo en mi cel. Mi red funciona perfectamente. Ya desinstale y reinstalé la aplicación. No puedo solucionarlo. ¿Qué hago?...
  7. : Error de conexión xbox360 a internet [Translate] Xbox360 internet connection error

in XboX Networking Hardware
    : Error de conexión xbox360 a internet [Translate] Xbox360 internet connection error: : Error de conexión xbox360 a internet [Translate] Xbox360 internet connection error Thks a lot. I will revert to you when my internet purveyor open the ports... By the way... Is it possible an...
  8. Pierde conexión con internet todo el tiempo (Loses Internet connection all the time)

in XBoX on Windows
    Pierde conexión con internet todo el tiempo (Loses Internet connection all the time): Hola!!! Pierdo conexión todo el tiempo jugando al Bingo. Mi internet funciona bien para el resto de las aplicaciones o navegaciones que hago. Es con éste juego que tengo este problema. Tengo que...
  9. ayuda con conexión internet en cuba (Mod Translation: Help with Internet connection in Cuba )

in XBoX Accessibility
    ayuda con conexión internet en cuba (Mod Translation: Help with Internet connection in Cuba ): Ayuda comunidad resulta q recien instale el nauta hogar en mi casa q es el internet ADSL aqui en cuba y por el telefeno o el ordenador inicio sesion y entro a la tienda y todo bien pero en la xbox...
  10. Falla mucho la conexión y no es problema de Libia de internet y las partidas no van fluidas y ...

in XBoX on Consoles
    Falla mucho la conexión y no es problema de Libia de internet y las partidas no van fluidas y ...: esto no funciona fluido tiene mucho retardo y falla la conexión con los servidores es una muerda y es tirar el dinero [Translation: This does not work fluid has a lot of delay and fails the...