Coneccion en PC Control xbox 360 + kit de carga

Discus and support Coneccion en PC Control xbox 360 + kit de carga in XBoX on Windows to solve the problem; No funciona el mando a pesar que esta instalado el driver de controlador innalambrico xbox360 mediante el kit de carga. Reconoce la palanca pero no... Discussion in 'XBoX on Windows' started by HereBean7317, Jan 2, 2017.

  1. HereBean7317
    HereBean7317 Guest

    Coneccion en PC Control xbox 360 + kit de carga


    No funciona el mando a pesar que esta instalado el driver de controlador innalambrico xbox360 mediante el kit de carga. Reconoce la palanca pero no reacciona con ningun juego...

    :)
     
    HereBean7317, Jan 2, 2017
    #1
  2. problemas de controlador de control xbox 360 [Translation-Control controller Problems Xbox 360]

    tengo un problema al utilizar mi control de xbox 360 por medio de kit carga y juega al pc pero en dispositivos e impresoras me aparece en la sección de no especificado y trato de cambiar el controlador pero aun asi no puedo hacer ninguna acción en la pc
    con el control

    tengo windows 10

    [Translation- I have a problem using my control of Xbox 360 by charging kit and play the PC but in devices and printers appears to me in the section of not specified and I try to change the controller but still I can not do any action in the Pccon
    control I have Windows 10]
     
    Moises EmmanuelGarcia C, Jan 2, 2017
    #2
  3. xDAANOv
    xDAANOv Guest
    ERROR BIGELOW

    desde la ultima actualizacion de gears of wars 4 no he podido jugar ,no me carga el juego y me desconecto de internet ( XBOX LIVE) y me carga el juego , al momento de conectarme de nuevo me manda un error LLAMADO BIGELOW en gears of wars 4 , el juego solo
    puedo jugar sin conexion a internet

    ERROR BIGELOW
     
    xDAANOv, Jan 2, 2017
    #3
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

    Coneccion en PC Control xbox 360 + kit de carga

    hello Coneccion en PC Control xbox 360 + kit de carga :)

    Please next time write your question in English so more people could help you Coneccion en PC Control xbox 360 + kit de carga ;)

    Thanks

    Bye
     
    Frizio I iB, Dec 20, 2017
    #4
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Coneccion en PC Control xbox 360 + kit de carga