Comunicacion del presionaje pricipal

Discus and support Comunicacion del presionaje pricipal in XBoX Games and Apps to solve the problem; I have a problem the main character does not communicate with others or can not answer the phone for the secondary missions... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Repaorz900824, Mar 25, 2017.

1. Comunicacion del presionaje pricipal

I have a problem the main character does not communicate with others or can not answer the phone for the secondary missions

:)

Repaorz900824, Mar 25, 2017
  2. bambamcasa
    bambamcasa Guest
    privilegios de comunicacion restringidos

COMO CORRIJO EFICAZMENTE EL ERROR DE PRIVILEGIOS DE COMUNICACION RESTRINGIDO

bambamcasa, Mar 25, 2017
  3. DarkDnyc0806
    DarkDnyc0806 Guest
    "Actualmente tus privilegios de comunicacion estan restringidos"

Por que me dice mi consola al momento de jugar FIFA 13 que "Actualmente tus privilegios de comunicacion estan restringidos"??

saludos

DarkDnyc0806, Mar 25, 2017
  4. El wichinthedemon Win User

Communications ban.

Normalmente, la prohibición de las comunicaciones es para insultar a otro jugador a través de mensajes y si lo informan y Xbox ve un mensaje ofensivo, se traduce en una penalización de comunicaciones.
  5. Smwutches Win User

my pricipal xbox

You can try contacting support, but generally if you've already reached your limit, you will have to wait the year before you can change it again.
    http://support.xbox.com/contact-us
  6. cawaiositorey Win User

Xbox game chat not working

Durante un par de meses he tenido problemas con mi chat de juego.
    Mi chat de fiesta siempre ha funcionado y nunca he tenido ningún problema solo con el chat de juegos, he intentado todo lo que se me ocurre, pero nada funciona.
    Hola ¿Que tal?

¿Estos problemas se presentan para un solo juego o en general?

¿Has verificado las restricciones que pueda tener en tu consola?

Al parecer algunos controles parentales pueden restringir el chat del juego o las comunicaciones de voz con randoms.
  7. KSG Nanu Win User

Para cuando pondran un traductor para comunicarse con todos los jugadores (By the time they'll put a translator in to communicate with all the players)

Hola,seria una pena seguir sin avolucionar en el tema de la comunicacion en el live. Un cordial saludo.

------

[Mod Translation - Hello, it would be a shame to keep not getting in the way of communicating at live. A cordial greeting. ]
  8. Hey Sky Wizard Win User

privilegios de comunicacion restringidos

En el Dashboard, dirigete asta la derecha asta la ultima pagina "Settings".

Selectiona El quadro de "Privacy".

Selecsiona Cambiar la Configuracion

Selecsiona "Personalizar"

Selecsiona "Voz y Texto" oprimes "Todo"

Regresate atras y selecsiona Guardar y salir.
Thema:

Comunicacion del presionaje pricipal

Loading...
  1. Comunicacion del presionaje pricipal - Similar Threads - Comunicacion del presionaje

2. kongdomecome del. 2 add- ons xbox series S

in XBoX Games and Apps
    kongdomecome del. 2 add- ons xbox series S: Hi, I preordered gold edition of kingdomecome deliverence 2 on xbox series s, predownloaded the game but the preorder add-ons seem not to ne downloadable, any one else having this issue? Or willi...
  3. fs2020 ctrl+num del, dont release the parking brake

in XBoX Games and Apps
    fs2020 ctrl+num del, dont release the parking brake: fs2020, ctrl+num del, dont release the parking brake, and I have the las one update 1.34.16.0 bf77ce40-1a5e-413c-8755-f878ffcf367b
  4. Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update

in XboX Insiders
    Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi...
  5. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  6. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

in XBoX on Windows
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5
  7. Problema de conexión del Dualshock 4

in XBoX on Consoles
    Problema de conexión del Dualshock 4: Buenas, tengo un problema. En varias ocasiones he intentado conectar mi mando al ordenador por USB y cuando lo conecto y se configura me lo detecta como un dispositivo de audio (wireless...
  8. A que se deben los bugs del Flight simulator??

in XBoX Games and Apps
    A que se deben los bugs del Flight simulator??: No entiendo porque un juego tan caro tiene tantos fallos en Xbox. Ya que es súper caro y no arregláis nada hay alguna fecha estimada de cuando ya estarán arreglados???...
  9. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  10. Perdida de comunicacion en los juegos[Loss of communication in games]

in XBoX Accessibility
    Perdida de comunicacion en los juegos[Loss of communication in games]: Buenas tardes, desde hace días tengo un problema de comunicación en los juegos, no escucho a nadie, no puedo hablar con nadie, al iniciar sesión me comenta que hay un problema con el código de...