Comunicacion del presionaje pricipal
Discus and support Comunicacion del presionaje pricipal in XBoX Games and Apps to solve the problem; I have a problem the main character does not communicate with others or can not answer the phone for the secondary missions... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Repaorz900824, Mar 25, 2017.
Thema:
Comunicacion del presionaje pricipal
Loading...
-
Comunicacion del presionaje pricipal - Similar Threads - Comunicacion del presionaje
-
kongdomecome del. 2 add- ons xbox series S
in XBoX Games and Appskongdomecome del. 2 add- ons xbox series S: Hi, I preordered gold edition of kingdomecome deliverence 2 on xbox series s, predownloaded the game but the preorder add-ons seem not to ne downloadable, any one else having this issue? Or willi... -
fs2020 ctrl+num del, dont release the parking brake
in XBoX Games and Appsfs2020 ctrl+num del, dont release the parking brake: fs2020, ctrl+num del, dont release the parking brake, and I have the las one update 1.34.16.0 bf77ce40-1a5e-413c-8755-f878ffcf367b -
Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update
in XboX InsidersProblema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?
in XBoX on Windows¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5 -
Problema de conexión del Dualshock 4
in XBoX on ConsolesProblema de conexión del Dualshock 4: Buenas, tengo un problema. En varias ocasiones he intentado conectar mi mando al ordenador por USB y cuando lo conecto y se configura me lo detecta como un dispositivo de audio (wireless... -
A que se deben los bugs del Flight simulator??
in XBoX Games and AppsA que se deben los bugs del Flight simulator??: No entiendo porque un juego tan caro tiene tantos fallos en Xbox. Ya que es súper caro y no arregláis nada hay alguna fecha estimada de cuando ya estarán arreglados???... -
No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego
in XBoX on ConsolesNo me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264 -
Perdida de comunicacion en los juegos[Loss of communication in games]
in XBoX AccessibilityPerdida de comunicacion en los juegos[Loss of communication in games]: Buenas tardes, desde hace días tengo un problema de comunicación en los juegos, no escucho a nadie, no puedo hablar con nadie, al iniciar sesión me comenta que hay un problema con el código de...