Compree un realm que no funciono. Solicito reembolso [Mod Translation - Buy a realm that...

Discus and support Compree un realm que no funciono. Solicito reembolso [Mod Translation - Buy a realm that... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Bueno, acabo de comprar un realm de minecraft esperando poder jugar con add-ons junto con mis amigos, ya que ya teniamos uno pero todo se volvio... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by alanacostav88, Dec 27, 2019.

1. Compree un realm que no funciono. Solicito reembolso [Mod Translation - Buy a realm that...

Bueno, acabo de comprar un realm de minecraft esperando poder jugar con add-ons junto con mis amigos, ya que ya teniamos uno pero todo se volvio aburrido y quisimos instalarle los add-ons, luego de todo salio la suscripcion de realm plus y yo pense que iba
    a tener 30 dias gratis con el 1er mes, lo cual no fue el caso, entonces compre un realm nuevo e intente instalarle los add-ons pero simplemente se bugeaban y ninguno servia dentro del realm entonces quisiera solicitar un reembolso ya que el realm no tiene
    ni siquiera 1 dia de comprado. O me gustaria soporte sobre como hacer que funcionen los add-ons dentro del realm apropiadamente

[Mod Translation - Well, I just bought a minecraft realm hoping to play with add-ons together
    with my friends, since we already had one but everything got boring and we wanted to install the add-ons, after all the realm plus subscription came out and I

I thought I was going to have 30 days for free with the 1st month, which was not the case, so I bought a new realm and tried to install the add-ons but they simply drank and no one was served within the realm so I
    would like to request a refund since the

Realm does not even have 1 day of purchase.
    Or I would like support on how to make the add-ons work within the realm properly]

:)

alanacostav88, Dec 27, 2019
  2. {Parity} Win User

Compree un realm que no funciono. Solicito reembolso [Mod Translation - Buy a realm that didn't work. I request a refund]

3. Yawicho Win User

No sincroniza datos minecraft [Doesn't sync minecraft data]

Si a mi tmb me funciona eso, pero luego quiero jugar a mi Realm y me dice que mi dispositivo no admite realms :mad:

translation-If my tmb works that, but then I want to play my Realm and it tells me that my device does not support realms :TM
  4. FamintoBR Win User

Destiny 2 Purchased (Now its free?)

Acho que não vão receber reembolso.

[Mod Translation - I don't think they're getting a refund.]
  5. PocketWharf1020 Win User

error: 0x803F8001

no mi pc solo un usuario tiene que es el mio y no funciono

-[Translation - not my pc, only one user has that is mine and it did not work]
  6. Angel FernandoSánch Win User

Mi servidor de Minecraft Realms deja de funcionar. -[Translation - My Minecraft Realms server stops working.]

Hace un par de días jugaba normal con mis amigos, pero de la nada nos sacó a todos del servidor y no dejaba entrar, desde ese día cada que se cambia el mapa se cae el servidor de forma que no puede ser cerrado ni reemplazado, ni cualquier tipo de modificación
    a la configuración por un lapso de 10 minutos, hasta hoy que llevo más de 1 hora esperando y contando.
    Hola kaaeem., gracias por contactar a la comunidad de Microsoft y Minecraft para solucionar tu problema.

Posibles razones:

1. La razon principal podria ser que tu realm expiro y dejo de funcionar desde ese momento.

2. Si no es asi, tambien podria ser que al crear tu cuenta de Minecraft te regalo un realm de 30 dias y lo activaste en el dia de expiracion o cercano y al momento de que se acabase saco a todos sin la posibilidad de entrar.

3. Compraste un realm demasiado corto y expiro pronto.

Posibles soluciones:

1. Renueva tu realm pagando y continuando donde lo habias dejado.

2. No hay nada que hacer si tu realm gratuito expiro, a menos que lo extiendas.

3. Contrata un realm mas largo.

Espero soluciones tu problema y juegues con tus amigos en los realms que ofrece el juego. Ademas puedes crear un mundo normal y invitar a tus amigos desde ahi si cuentas con ciertas caracteristicas.

Recuerda que Minecraft esta en fase de desarrollo y los desarrolladores estan trabajando para solucionar estos problemas, reporta tu problema en el juego o en los foros oficiales para ayudar a que lo arreglen y ayudar a mas personas.
Thema:

Compree un realm que no funciono. Solicito reembolso [Mod Translation - Buy a realm that...

Loading...
  1. Compree un realm que no funciono. Solicito reembolso [Mod Translation - Buy a realm that... - Similar Threads - Compree realm que

2. I bought Minecraft 3 times. Compre Minecraft 3 veces.

in XBoX Games and Apps
    I bought Minecraft 3 times. Compre Minecraft 3 veces.: Hello, good morning, I have purchased Minecraft from 3 different stores, but I have not purchased it for Windows 10. I was wondering if with these 3 purchases would it be possible to play any...
  3. Compre una suscripcion en pesos el 01/10/2020 ARS 599 y dos juegos de ARS 2999 y ARS 3779...

in XBoX Sales and Promo
    Compre una suscripcion en pesos el 01/10/2020 ARS 599 y dos juegos de ARS 2999 y ARS 3779...: [Title Translation - I bought a subscription in pesos on 10/01/2020 ARS 599 and two games of ARS 2999 and ARS 3779 respectively in Argentine pesos and on my card I figure to pay in dollars.]...
  4. compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...

in XBoX Sales and Promo
    compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...: como dice arriba compre algunos juegos en xbox me cobraron y no los tengo los compre con tarjeta Uala ¿como puedo pedir un reembolso? PD: no me aparece la compra en el historial [Mod...
  5. Parta de game pass y juego que compre [Part of game pass and game you buy]

in XBoX Games and Apps
    Parta de game pass y juego que compre [Part of game pass and game you buy]: Baje the witcher en game pass, llevo aproximadamente 30 horas de juego y decidi comprar la version completa, cuando el juego que compre no me aparece mi partida de game pass, hay forma de importar...
  6. compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...

in XBoX Games and Apps
    compre un juego me sale error y se me cobro igual/translate: I bought a game I got an error...: trate de comprar gears of wars 2, me salio error y no me dio el juego y me cobro igualmente translate: I tried to buy gears of wars 2, I got an error and it did not give me the game and I am...
  7. compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite

in XBoX Games and Apps
    compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b
  8. Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...

in XBoX on Consoles
    Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...: Se termino el periodo de gratuito de game pass y no me deja jugar online con xbox gold [Translation - Game pass free period is over and it won't let me play online with xbox gold]...
  9. Compre un juego y no me lo deja iniciar[I bought a game and it won't let me start]

in XBoX Games and Apps
    Compre un juego y no me lo deja iniciar[I bought a game and it won't let me start]: El dia 18 de agosto compre el juego. Toy story 3 retrocompatible de xbox 360 para la Xbox one y no me lo deja iniciar. J me desconto el pago, pero cuando quiero jugar me envia a la tienda con la...
  10. compre 1000 v-bucks y no me han llegado[I bought 1000 v-bucks and they haven't reached me]

in XBoX on Windows
    compre 1000 v-bucks y no me han llegado[I bought 1000 v-bucks and they haven't reached me]: compre 1000 pavos por la microsoft store y no me han llegado a la cuenta [Translation - I bought 1000 bucks through the microsoft store and I have not reached the account]...