Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo [Mod Translation - I bought an...

Discus and support Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo [Mod Translation - I bought an... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Compre una tarjeta de xbox en bodega Aurrerá y al momento de canjearla no me dejaba fui a la tienda y me dijeron que no era culpa de ellos :( porfavor... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Fanatic178, Aug 26, 2020.

  1. Fanatic178
    Fanatic178 Guest

    Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo [Mod Translation - I bought an...


    Compre una tarjeta de xbox en bodega Aurrerá y al momento de canjearla no me dejaba fui a la tienda y me dijeron que no era culpa de ellos Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo [Mod Translation - I bought an... :( porfavor algun integrante de xbox me puede ayudar? Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo [Mod Translation - I bought an... :(

    [Mod Translation - I bought an xbox card in Aurrerá winery and when redeeming it wouldn't let me go to the store and they told me it wasn't their fault please some xbox member can help me?]

    :)
     
    Fanatic178, Aug 26, 2020
    #1
    1 person likes this.
  2. XBF Eladio M Win User

    Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo [Mod Translation - I bought an Xbox card at Aurrerá winery and It didn't let me]

    Hey Fanatic

    Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are currently experiencing difficulties with being able to redeem a code on your account.

    Could you, please, tell us more info about this error code you are receiving?

    There is an article that covers
    troubleshooting gift card and code issues
    that I would reccomend you review in order to be able to assist you with resolving this issue.

    I hope this helps.
  3. Fanatic178 Win User

    Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo [Mod Translation - I bought an Xbox card at Aurrerá winery and It didn't let me]

    Hey Fanatic

    Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are currently experiencing difficulties with being able to redeem a code on your account.

    Could you, please, tell us more info about this error code you are receiving?

    There is an article that covers
    troubleshooting gift card and code issues
    that I would reccomend you review in order to be able to assist you with resolving this issue.

    I hope this helps.
    El 21 de agosto del 2020 compre una tarjeta de xbox con valor de 300 pesos mexicanos, cuando regrese a mi casa a canjearlo me salia sal el codigo código era erroneo, fui a la tienda llamada bodega Aurrerá y me dijeron que no era su problema que me tenia
    que contactar con la empresa

    -[Translation - On August 21, 2020 I bought an xbox card with a value of 300 Mexican pesos, when I returned home to redeem it, the code was wrong, I went to the store called Bodega Aurrerá and they told me that it was not their problem that
    I had to contact the company]
  4. XA JJKILLERs Win User

    Cuenta de regalo no se activa [Translate] Gift account is not activated

    Hola, compré una tarjeta de regalo xbox de 200 en un oxxo y se me cobro, al querer canjear me dice que no esta activado el código, no cuento con el ticket pero la compra ya ha Sido realizada.

    Incluso fui al oxxo y ya aparecia pagada la tarjeta, debo esperar las 24 horas o como solicitar ub código válido espero y me den una respuesta, gracias.

    [Translate by Mod]

    Hello, I bought an xbox gift card of 200 in an oxxo and I am charged, when I want to redeem it tells me that the code is not activated, I do not have the ticket but the purchase has already been made.

    I even went to the oxxo and already appeared to have paid the card, I must wait 24 hours or as request ub valid code I hope and give me an answer, thank you.
    If you cant make it work after 24 hours id try to go back to the store for a refund
  5. AbsterNueve Win User

    Xbox live gold and game pass

    Exacto pero le doy en pagar ahora y me obliga a colocar una tarjeta de credito o paypal :/

    ____________________

    [Translation - Exact but I give in pay now and obliges me to place a credit card or paypal:/ ]
  6. RubinhoMX cris Win User

    Tarjeta de regalo de game pass [Translation - Game Pass Gift Card]

    Buenas acabo de canjear una tarjeta de regalo de juego pasar por un mes y me dio los 139 pesos de crédito en mi cuenta pero no me deja renovar ni comprar el pase de juego ¿alguien sabe lo que pasa?

    ------

    [Traducción de Mod - Bueno, acabo de canjear un pase de juego tarjeta de regalo por un mes y ya me ha otorgado el crédito de 139 pesos en mi cuenta, pero no me permite renovar ni comprar el pase.
    ¿Alguien sabe qué sucede?]
    SSi saben diganme

    [Edit - Translation] - If you know tell me
Thema:

Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo [Mod Translation - I bought an...

Loading...
  1. Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo [Mod Translation - I bought an... - Similar Threads - Compré una tarjeta

  2. Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...

    in XBoX on Consoles
    Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...: juego: Halo: the master chief collection 1dc65cc1-687e-4a67-a6fc-855fc77c2cb2
  3. Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.

    in XBoX Accessibility
    Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.: Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que no me dejaba entrar a servidores premium, así...
  4. Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos

    in XBoX on Windows
    Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos: Compré game pass de pc y tengo 2 problemas. 1.- No me deja instalar juegos nuevos, pero si me deja jugar los que ya tenia instalados 2.- Me pide unirme a Game Pass nuevamente para poder...
  5. Compré CoD points y no aparecen.[I bought CoD points and they don't show up.]

    in XBoX Games and Apps
    Compré CoD points y no aparecen.[I bought CoD points and they don't show up.]: Llevo más de doce horas esperando a que aparezcan en mi cuenta, ya reinicié el juego, ya reinicié la consola, des-instalé y reinstalé el juego dos veces y aún así no aparecen. Los compré con la...
  6. no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...

    in XBoX Games and Apps
    no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...: hace poco compré el juego de Battlefront de star wars donde viene incluido el pase de temporada pero al querer jugar estas extensiones no me los deja abrir, que debo hacer? desistalar el juego y...
  7. Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo canjearlo me dijeron que no era...

    in XBoX on Consoles
    Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo canjearlo me dijeron que no era...: [Translation-I bought an Xbox card at Aurrerá winery and I wouldn't let myself redeem it they told me it wasn't their problem.] Compre una tarjeta en bodega Aurrerá de xbox, al momento de...
  8. Compré minecraft Windows 10 y sale que es beta[Translation-I bought minecraft Windows 10...

    in XBoX Games and Apps
    Compré minecraft Windows 10 y sale que es beta[Translation-I bought minecraft Windows 10...: Compre la version de minecraft Windows 10 y me salio que era beta y no se como quitarle eso [Translation-I bought the minecraft version Windows 10 and I came out that it was beta and I don't...
  9. NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360

    in XBoX on Consoles
    NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360: No puedo descargar el juego de Lego Star Wars the Complete Saga,lo adquirí por medio de una tarjeta de regalo,ya ingresé código y la ventana de descargas activas ya tiene más de dos horas en...
  10. Compré tarjeta de prepago en un Oxxo y no me deja canjearla[I bought a prepaid card at an...

    in XBoX Accessibility
    Compré tarjeta de prepago en un Oxxo y no me deja canjearla[I bought a prepaid card at an...: No me deja canjearla la quise poner aqui por Microsoft y me dice que no la activaron es una tarjeta de prepago de 3 meses que puedo hacer en ese caso? [Translation - It does not let me exchange...