Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo canjearlo me dijeron que no era...

Discus and support Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo canjearlo me dijeron que no era... in XBoX on Consoles to solve the problem; [Translation-I bought an Xbox card at Aurrerá winery and I wouldn't let myself redeem it they told me it wasn't their problem.] Compre una tarjeta en... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Fanatic178, Aug 23, 2020.

  1. Fanatic178
    Fanatic178 Guest

    Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo canjearlo me dijeron que no era...


    [Translation-I bought an Xbox card at Aurrerá winery and I wouldn't let myself redeem it they told me it wasn't their problem.]

    Compre una tarjeta en bodega Aurrerá de xbox, al momento de canjearla me decia que no existía por lo cual fui a la tienda y me dijeron que no era el problema de ellos, porfavor alguien de los agentes de xbox puede ayudarme? No quiero perder ese dinero Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo canjearlo me dijeron que no era... :(

    [translation-I bought a card in aurrerá de xbox winery, when redeeming it told me that it did not exist so I went to the store and they told me that it was not the problem of them, please someone of the agents of xbox can help me? I don't want to
    lose that money Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo canjearlo me dijeron que no era... :(]


    :)
     
    Fanatic178, Aug 23, 2020
    #1
    1 person likes this.
  2. Fanatic178 Win User

    Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo [Mod Translation - I bought an Xbox card at Aurrerá winery and It didn't let me]

    Hey Fanatic

    Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are currently experiencing difficulties with being able to redeem a code on your account.

    Could you, please, tell us more info about this error code you are receiving?

    There is an article that covers
    troubleshooting gift card and code issues
    that I would reccomend you review in order to be able to assist you with resolving this issue.

    I hope this helps.
    El 21 de agosto del 2020 compre una tarjeta de xbox con valor de 300 pesos mexicanos, cuando regrese a mi casa a canjearlo me salia sal el codigo código era erroneo, fui a la tienda llamada bodega Aurrerá y me dijeron que no era su problema que me tenia
    que contactar con la empresa

    -[Translation - On August 21, 2020 I bought an xbox card with a value of 300 Mexican pesos, when I returned home to redeem it, the code was wrong, I went to the store called Bodega Aurrerá and they told me that it was not their problem that
    I had to contact the company]
  3. des281yahoo Win User

    Xbox Live Gold en Venezuela

    yo soy de Venezuela tengo una consola y no tengo mucho tiempo con ella pero desde hace unos dias abri una cuenta xbox live pero mexicana porque me regalaron una tarjeta free de 14 dias pero la abri mexicana porque no me explicaron bien la cuestion de la
    zona y la cuestion de la tarjetas, pero igual pude jugar online aunque solamente pude jugar con el amigo que me regalo la tarjeta y un contacto de el porque no tengo mas contacto, actualmente estoy por abrir una cuanta americana que me dijeron que es mas
    fácil encontrar las tarjetas americanas que las libres, tengo halo4 y call of duty mw3 por ahora si quieren me agregan que igual si abro la otra cuenta yo lo agrego a la otra
  4. XBF Eladio M Win User

    Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo [Mod Translation - I bought an Xbox card at Aurrerá winery and It didn't let me]

    Hey Fanatic

    Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are currently experiencing difficulties with being able to redeem a code on your account.

    Could you, please, tell us more info about this error code you are receiving?

    There is an article that covers
    troubleshooting gift card and code issues
    that I would reccomend you review in order to be able to assist you with resolving this issue.

    I hope this helps.
  5. cristianortiz pita Win User

    DEVOLUCIONES [Translation-Returns]

    yo, ya me comunique con ellos y me dijeron que esa tarjeta no era de debito algo así, pero yo pago todo con mi tarjeta, asi que me dejaron con mas preguntas aun

    -----------

    [Mod Translation - I already communicated with them and they told me that this card was not debit something like that, but I pay everything with my card, so they left me with more questions. ]
  6. kurodachi Win User

    Promoción de 500 puntos por activar la renovación del Gold de 12 meses via tarjeta de claves y no me los han puesto.

    Buenas

    La promoción que estaba en Xbox live, era una promoción que aparecio a finales de Enero 2012, (ya que yo renovaba a mediados de febrero) y tenia dos opciones, renovar via tarjeta de credito y me daban un par de meses extra o renovar con una tarjeta prepago
    de claves y me daban 500 puntos microsoft. Yo opte por esta segunda opción. Renove con una tarjeta prepago el dia 24 de Enero y la oferta desaparecio y no me ingresaron los puntos. Escribi a soporte y me aconsejaron esperar 8 semanas.

    Y sigo esperando.

    [Hello

    The promotion was in Xbox live, was a promotion that appeared at the end of January 2012, (since I renewed in mid-February) and had two options, renew via credit card and they gave me a couple of extra months or renew with a key prepaid card and
    gave me 500 microsoft points. I opt for the second option. Renove with a prepaid card 24 of January and supply disappeared and not entered me the points.I wrote to support and advised me to wait 8 weeks.
    And I am still waiting.]
Thema:

Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo canjearlo me dijeron que no era...

Loading...
  1. Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo canjearlo me dijeron que no era... - Similar Threads - Compré una tarjeta

  2. Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...

    in XBoX on Consoles
    Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...: juego: Halo: the master chief collection 1dc65cc1-687e-4a67-a6fc-855fc77c2cb2
  3. Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.

    in XBoX Accessibility
    Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.: Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que no me dejaba entrar a servidores premium, así...
  4. Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos

    in XBoX on Windows
    Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos: Compré game pass de pc y tengo 2 problemas. 1.- No me deja instalar juegos nuevos, pero si me deja jugar los que ya tenia instalados 2.- Me pide unirme a Game Pass nuevamente para poder...
  5. Compré CoD points y no aparecen.[I bought CoD points and they don't show up.]

    in XBoX Games and Apps
    Compré CoD points y no aparecen.[I bought CoD points and they don't show up.]: Llevo más de doce horas esperando a que aparezcan en mi cuenta, ya reinicié el juego, ya reinicié la consola, des-instalé y reinstalé el juego dos veces y aún así no aparecen. Los compré con la...
  6. no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...

    in XBoX Games and Apps
    no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...: hace poco compré el juego de Battlefront de star wars donde viene incluido el pase de temporada pero al querer jugar estas extensiones no me los deja abrir, que debo hacer? desistalar el juego y...
  7. Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo [Mod Translation - I bought an...

    in XBoX Games and Apps
    Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo [Mod Translation - I bought an...: Compre una tarjeta de xbox en bodega Aurrerá y al momento de canjearla no me dejaba fui a la tienda y me dijeron que no era culpa de ellos :( porfavor algun integrante de xbox me puede ayudar? :(...
  8. Compré minecraft Windows 10 y sale que es beta[Translation-I bought minecraft Windows 10...

    in XBoX Games and Apps
    Compré minecraft Windows 10 y sale que es beta[Translation-I bought minecraft Windows 10...: Compre la version de minecraft Windows 10 y me salio que era beta y no se como quitarle eso [Translation-I bought the minecraft version Windows 10 and I came out that it was beta and I don't...
  9. NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360

    in XBoX on Consoles
    NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360: No puedo descargar el juego de Lego Star Wars the Complete Saga,lo adquirí por medio de una tarjeta de regalo,ya ingresé código y la ventana de descargas activas ya tiene más de dos horas en...
  10. Compré tarjeta de prepago en un Oxxo y no me deja canjearla[I bought a prepaid card at an...

    in XBoX Accessibility
    Compré tarjeta de prepago en un Oxxo y no me deja canjearla[I bought a prepaid card at an...: No me deja canjearla la quise poner aqui por Microsoft y me dice que no la activaron es una tarjeta de prepago de 3 meses que puedo hacer en ese caso? [Translation - It does not let me exchange...