Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I...

Discus and support Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Realice la compra de una tarjeta de regalo Xbox Live Gold de tres meses, el día 4 de diciembre de 2018, la pagina ofertaba un descuento de $210 pesos,... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Ariadna, Dec 8, 2018.

1. Ariadna
    Ariadna Guest

Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I...

Realice la compra de una tarjeta de regalo Xbox Live Gold de tres meses, el día 4 de diciembre de 2018, la pagina ofertaba un descuento de $210 pesos, el cual no se mostró en la facturación y el cobro se realizo en su totalidad por un monto de $349 pesos,
    a pesar de mostrar en la pagina que la promoción estaría vigente por 16 días mas.

Por lo cual solicito un reembolso, del monto estimado del descuento.

Anexo captura de la promoción mostrada en la página.

Translation: [ Make the purchase of a Xbox Live Gold gift card for three months, on December 4, 2018, the page offered a discount of $ 210 pesos,
    which was not shown in the billing and the payment was made in full for a

amount of $ 349 pesos, despite showing on the
    page that the promotion would be valid for 16 more days.

For which I request a refund, of the
    estimated amount of the discount.

Annex capture of the promotion shown on the page.]

Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I... [​IMG]

:)

Ariadna, Dec 8, 2018
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Users found this page by searching for:

1. tarjetas de regalo xbox con el codigo no canjeado