Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.

Discus and support Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang. in XBoX Accessibility to solve the problem; Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Paulo Reátegui, May 15, 2021.

  1. Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.


    Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que no me dejaba entrar a servidores premium, así como "Hypixel" "LunarNetwork", etc. La cosa es que les pregunté a mis amigos, y fui viendo la manera de arreglar o solucionar mi problema.

    Ya luego de tiempo, noté de que yo no tenía cuenta de Mojang, o bueno, cada vez que intento ingresar no me deja, y cuando le doy a "No recuerdo la contraseña", no me llega nada a mi correo, aún así ya lo haya introducido, no me llega nada.

    Ya he intentado muchas cosas, como crear una cuenta de Mojang y luego cambiar mi cuenta de microsoft a ese correo, pero nada. Así que, ya la verdad estoy cansado de esta situación, no pensé que me iba pasar esto, todo el tiempo que no he podido jugar y he sido un "No-premium" más, aún así mi cuenta siendo "Premium".

    A día de hoy sigo buscando una solución para mi problema, así que decidí hacer esta pregunta a esta comunidad para ver que puedo hacer.

    Posdata: Ya he enviado mensajes a Microsoft y Xbox, al igual que a Mojang vía Twitter.

    ENGLISH

    3 months ago I bought my Minecraft: Java Edition account, I registered it with my Microsoft account, but when I was using it, I realized that it didn't allow me to join premium servers, such as "Hypixel" "LunarNetwork", etc. The thing is that I asked my friends, and I was trying to solve my problem.



    After a while, I noticed that I didn't have a Mojang account, or well, every time I try to log in, it won't let me, and when I hit "I don't remember the password", nothing comes to my email.

    I've already tried many things, like creating a Mojang account and then changing my Microsoft account to that email, but nothing. So, I'm really tired of this situation, I didn't think this was going to happen to me, all the time I haven't been able to play and I've been a "Non-premium" more, even my account was "Premium".

    To this day I am still looking for a solution to my problem, so I decided to ask this question to this community to see what can I do.

    Postscript: I've already sent messages to Microsoft and Xbox, as well as Mojang through Twitter.

    :)
     
    Paulo Reátegui, May 15, 2021
    #1
  2. matipro0801 Win User

    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

    [El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

    Hola ,

    Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema.

    Después de investigarlo, encontré una solución potencial en el sitio web Official Issue Tracker de Mojang:

    Una vez que esté en el mensaje de inicio de sesión en el iniciador de Java, vuelva a la pantalla anterior. Si ves la cuenta de Mojang en la que normalmente inicias sesión, ignórala y agrega una nueva cuenta al iniciador. Inicie sesión con las credenciales de la cuenta Microsoft a las que acaba de migrar.

    Fuente: [MCL-18769] No se puede iniciar sesión en la edición java de minecraft después de la migración a microsoft - Jira (mojang.com)

    [Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
    Hola muchas gracias por responderme pero tengo una pregunta ¿perderé mi cuenta de Minecraft?

    Y Tambien ¿perderé mi nombre de Minecraft y tendré que migrar de nuevo la cuenta?

    Estuve averiguando antes y vi que muchos usuarios tenían problemas con la migración y si tengo que migrar de nuevo mi cuenta me da el presentimiento que perderé mi cuenta de Minecraft para siempre

    Voy a crear una cuenta de Minecraft pero espero poder usar mi nombre de Minecraft y no perder nada que hice en la cuenta que tenia y las cosas que hice en los servidores de Minecraft ya que no me gustaría para absolutamente nada perder todas las cosas que tarde en conseguir muchos meses y mas en un juego que es uno de mis favoritos
    Espero que estas preguntas puedan ser respondidas
  3. Epoozz Win User

    Problema para comprar Gamepass con saldo Microsoft. [Translation-Problem to buy Gamepass with Microsoft balance.]

    Te entiendo, muchas veces he querido comprar pero como no tengo ninguna tarjeta o cuenta de Paypal no me deja comprar, pero la unica manera en que puedas utilizar el saldo de tu cuenta es comprar una tarjeta de regalo o de gamepass.
  4. cawaiositorey Win User

    Child account problems

    ¡Hola! Me preguntaba si alguien puede ayudarme con mi "cuenta infantil". No tengo permitido unirme a reinos en Minecraft "por la forma en que está configurada su cuenta", pero no es una cuenta infantil (porque soy mayor
    de 18 años, no niño) y no estoy seguro de cómo cambiar la configuración para permitir que mi cuenta se una a los reinos.
    Estoy jugando en iPhone y por cierto, pero tengo una computadora portátil (eso no, no puedo encender Minecraft).
    ¿¿¿Alguien tiene algun consejo???
    hola amigo, de casualidad no tuviste algun inconveniente o haya infrigido en alguna otra cuenta, quizas estes bloqueado.

    O entre un Microsoft a tu cuenta y hazlo todo manualmente, modifica tu edad y todos los datos, obvio desde tu perfil de xbox.
  5. HyperVenom523 Win User

    porque pide tarjeta

    Puedes descargarlis usando una cuenta de Paypal pero tienes que prohranar eso desde una computadora en la cuenta de Microsoft
  6. NaoDevils Win User

    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

    Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
Thema:

Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.

Loading...
  1. Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang. - Similar Threads - Compré una cuenta

  2. Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...

    in XBoX on Consoles
    Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...: juego: Halo: the master chief collection 1dc65cc1-687e-4a67-a6fc-855fc77c2cb2
  3. Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos

    in XBoX on Windows
    Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos: Compré game pass de pc y tengo 2 problemas. 1.- No me deja instalar juegos nuevos, pero si me deja jugar los que ya tenia instalados 2.- Me pide unirme a Game Pass nuevamente para poder...
  4. Compré CoD points y no aparecen.[I bought CoD points and they don't show up.]

    in XBoX Games and Apps
    Compré CoD points y no aparecen.[I bought CoD points and they don't show up.]: Llevo más de doce horas esperando a que aparezcan en mi cuenta, ya reinicié el juego, ya reinicié la consola, des-instalé y reinstalé el juego dos veces y aún así no aparecen. Los compré con la...
  5. no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...

    in XBoX Games and Apps
    no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...: hace poco compré el juego de Battlefront de star wars donde viene incluido el pase de temporada pero al querer jugar estas extensiones no me los deja abrir, que debo hacer? desistalar el juego y...
  6. Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo [Mod Translation - I bought an...

    in XBoX Games and Apps
    Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo [Mod Translation - I bought an...: Compre una tarjeta de xbox en bodega Aurrerá y al momento de canjearla no me dejaba fui a la tienda y me dijeron que no era culpa de ellos :( porfavor algun integrante de xbox me puede ayudar? :(...
  7. Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo canjearlo me dijeron que no era...

    in XBoX on Consoles
    Compré una tarjeta de Xbox en bodega Aurrerá y no me dejo canjearlo me dijeron que no era...: [Translation-I bought an Xbox card at Aurrerá winery and I wouldn't let myself redeem it they told me it wasn't their problem.] Compre una tarjeta en bodega Aurrerá de xbox, al momento de...
  8. Compré minecraft Windows 10 y sale que es beta[Translation-I bought minecraft Windows 10...

    in XBoX Games and Apps
    Compré minecraft Windows 10 y sale que es beta[Translation-I bought minecraft Windows 10...: Compre la version de minecraft Windows 10 y me salio que era beta y no se como quitarle eso [Translation-I bought the minecraft version Windows 10 and I came out that it was beta and I don't...
  9. NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360

    in XBoX on Consoles
    NO PUEDO DESCARGAR UN JUEGO QUE COMPRÉ CON TARJETA DE REGALO EN XBOX 360: No puedo descargar el juego de Lego Star Wars the Complete Saga,lo adquirí por medio de una tarjeta de regalo,ya ingresé código y la ventana de descargas activas ya tiene más de dos horas en...
  10. Compré tarjeta de prepago en un Oxxo y no me deja canjearla[I bought a prepaid card at an...

    in XBoX Accessibility
    Compré tarjeta de prepago en un Oxxo y no me deja canjearla[I bought a prepaid card at an...: No me deja canjearla la quise poner aqui por Microsoft y me dice que no la activaron es una tarjeta de prepago de 3 meses que puedo hacer en ese caso? [Translation - It does not let me exchange...