Compre un Tarjeta de xbox live un mes, se activo y no me deja jugar en oline (Buy an xbox...

Discus and support Compre un Tarjeta de xbox live un mes, se activo y no me deja jugar en oline (Buy an xbox... in XBoX on Consoles to solve the problem; i need fix for play oline... my a id live is Valents2790 Buy an xbox live card a month, it is active and will not let me play in oline... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ValentinMorales Vega, Mar 5, 2019.

1. Compre un Tarjeta de xbox live un mes, se activo y no me deja jugar en oline (Buy an xbox...

i need fix for play oline... my a id live is Valents2790

:)

ValentinMorales Vega, Mar 5, 2019
  2. ngocphi Win User

Compre un Tarjeta de xbox live un mes, se activo y no me deja jugar en oline (Buy an xbox live card a month, it is active and will not let me play in oline)

Hard reset your console with a complete shutdown then reboot it

Then redownload your profile
  3. Alpha Soulneed Win User

Compre un Tarjeta de xbox live un mes, se activo y no me deja jugar en oline (Buy an xbox live card a month, it is active and will not let me play in oline)

Hola! Podrías intentar borrar tu perfil de la consola y volverlo a descargar. Otra opción sería hacer un hard reset a la consola. Si ninguna de estas ocpiones te funciona, deberías de contactar a soporte, aqui te dejo el link. Saludos

https://support.xbox.com

Translation:

Hello! You could try to delete your profile from the console and download it again.
    Another option would be to make a hard reset to the console.
    If none of these options works for you, you should contact support, here is the link.
    regards
  4. MatiasQuemero Win User

tengo el codigo 80190195

Compre un juego se hizo la compra , luego quiero sacar los datos de la tarjeta y me aparece el código 80190195 no me permite borrar los datos de la tarjeta , como hago ?
  5. GatheredZebra74 Win User

Black Ops 3 Season Pass

No me deja comprarlo ya que compre una tarjeta de Microsoft de 1000 y pongo el codijo en la tienda del juego y no me deja dice que algo salio mal y llevo 2 meses haci intentando
  6. lxl Vendeta lxl Win User

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

ahhhhh me pasa lo mismo pero a mi me deja jugar un rato en multijugador unos 10 minutos ya sea minecraft gow en igualadas me desconecta de xbox live =(((
Thema:

Compre un Tarjeta de xbox live un mes, se activo y no me deja jugar en oline (Buy an xbox...

Loading...
  1. Compre un Tarjeta de xbox live un mes, se activo y no me deja jugar en oline (Buy an xbox... - Similar Threads - Compre Tarjeta live

2. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  3. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  4. No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...

in XBoX on Consoles
    No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo...
  5. tarjeta expansible xbox series[Translation-xbox series expandable card]

in XBoX on Consoles
    tarjeta expansible xbox series[Translation-xbox series expandable card]: Hola quisiera saber el costo de la tarjeta de expansion de la xbox series para colombia [Transaltion-Hello, I would like to know the cost of the expansion card of the xbox series for colombia]...
  6. retirar tarjeta de debito[withdraw debit card]

in XBoX on Consoles
    retirar tarjeta de debito[withdraw debit card]: buen dia, mi problema es que deseo retirar mi tarjeta de debito de mi cuenta de microsoft, pero al tratar de eliminar la forma de pago me dice que a ocurrido un error, ademas no he podido cancelar...
  7. Tarjeta enlazada[Translation-Linked card]

in XBoX on Consoles
    Tarjeta enlazada[Translation-Linked card]: Hola que tal hace unos dias me di cuenta de que mi hijo me utilizo la tarjeta sin mi permiso y quedo enlazada a esta cuenta de microsoft necesito que urgentemente me quiten la tarjeta enlazada a...
  8. compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite

in XBoX Games and Apps
    compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b
  9. No me activan la tarjeta xbox live gold[Translation-My xbox live gold card does not activate]

in XBoX on Consoles
    No me activan la tarjeta xbox live gold[Translation-My xbox live gold card does not activate]: Hace ya unos meses, compre una tarjeta xbox live gold de 12 meses en el centro comercial Walmart, el problema es que al llegar a casa y canjear el codigo, me da un mensaje que la tarjeta no ha...
  10. Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!

in XBoX Sales and Promo
    Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!: tengo un problema al querer canjear mis codihos de gear of war 1 y 3 que me venian por la Compra de Gear of war 4, no puedo canjearlos solo pude canjear los de de Gear of war 2 y Gear of war...