Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...

Discus and support Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola! Buenos días Me compré un juego por la tienda de Xbox el Martes 23 de Julio de 2019, lo jugue por alrededor de un mes pero después me dijo que no... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Ivan Horn, Jun 26, 2020.

1. Ivan Horn
    Ivan Horn Guest

Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...

Hola! Buenos días

Me compré un juego por la tienda de Xbox el Martes 23 de Julio de 2019, lo jugue por alrededor de un mes pero después me dijo que no lo había comprado, tengo el número del pedido si sirve de algo.

Sin más que decir espero su respuesta para recuperar el juego que tanto divierte a mis hijos.

Saludos

[Translation - Hello! Good Morning

I bought a game through the Xbox store on Tuesday, July 23, 2019, I played it for about a month but then he told me that he had not bought it, I have the order number if it is of any use.

Without further ado, I await your response to recover the game that amuses my children so much.

Regards]

:)

Ivan Horn, Jun 26, 2020
  2. DazedShark7 Win User

Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't bought it]

Hola

Podrías ponerte en contacto con Servicio al cliente con el numero de pedido te pueden dar una respuesta.

[Translation - Hello

You could contact Customer Service with the order number they can give you an answer.]

https://support.xbox.com/

Saludos
  3. Ivan Horn Win User

Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't bought it]

Y donde o como puedo hacer eso??

Saludos

[Translation - And where or how can I do that?

Regards]
  4. XBF Ezra G Win User

Hello Ivan Horn,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with launching a game you purchased on your account. Please verify the purchase was made on the account you are using by visiting your

Order History
    , if the game does not appear it may have been purchased on another account. If you are unable to locate the entitlement, please use the
    Contact Us portal to speak to an agent.

I hope this helps!
  5. Dageto Kraft Win User

Cambio de Gamertag gratuito fallido (Free gamertag change failed)

hola buen dia

tendrias que ver eso con soporte, so lo hubieras hecho ese mismo dia que no se te hizo el cambio tal vez seria mas facil localizar el problema pero como lo dejaste pasar haber si no te dicen que como marca que ya se realizo ya no puedes

suerte y saludos
  6. bryancastro ruiz Win User

Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't work]

Hoy compre una tarjeta de regalo de 1 mes de xbox live gold y al canjearla en la pagina me dijo que todo estaba correcto y al intentar usarla en mi consola no funciona, como si jamas lo hubiera canjeado.
Thema:

Loading...
  1. Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't... - Similar Threads - Compre juego marca

2. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  3. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  4. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  5. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  6. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  7. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  8. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  9. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

in XBoX Games and Apps
    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635
  10. Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!

in XBoX Sales and Promo
    Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!: tengo un problema al querer canjear mis codihos de gear of war 1 y 3 que me venian por la Compra de Gear of war 4, no puedo canjearlos solo pude canjear los de de Gear of war 2 y Gear of war...