Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron

Discus and support Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title Translation-I bought an Xbox 360 Game and I got scratched in the warehouse where I bought it I didn't get it changed] Buen Dia Quisiera Saber... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by CARLOS FERNANDO HOYOS, Sep 19, 2019.

1. Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron

[Title Translation-I bought an Xbox 360 Game and I got scratched in the warehouse where I bought it I didn't get it changed]

Buen Dia

Quisiera Saber que puedo hacer, ya que el dia de ayer compre un juego original de XBox 360 fui al almacén a cambiarlo por que necesitaba coneccion a internet no había sido ni siquiera destapado y me encontré con la sorpresa de que el juego estaba rayado
    cuando en el almacén lo destaparon para mirar que estuviera todo completo y no me lo cambiaron por el juego que quería llevar. Muchas gracias por el aporte y colaboración.

[Translation-Nice day

I would like to know what I can do, since yesterday I bought an original game of XBox 360 I went to the warehouse to change it because I needed internet connection had not even been uncovered and I was surprised that the game was scratched when in the
    warehouse it d they were set to make sure it was all complete and didn't change it for the game I wanted to take. Thank you very much for your contribution and collaboration.]

:)

CARLOS FERNANDO HOYOS, Sep 19, 2019
  2. WPAK Win User

Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron

Web translation:

I bought an Xbox 360 game and I got scratched in the store where I bought it They didn't change it

Good day

I would like to know what I can do, since yesterday I bought an original XBox 360 game I went to the store to change it because I needed internet connection had not even been uncovered and I was surprised that the game was scratched when in
    the warehouse was uncovered to see that everything was complete and they didn't change it for the game I wanted to take.
    Thank you very much for the contribution and collaboration.

Response:

Hi there,

I'm afraid that this will be a discussion you will have to take to the store from where you bought and returned the item.

It's not really something Xbox, Support or anybody else other then the store can assist with.
  3. KUROSAWA38 Win User

Si no te aceptan el cambio, devuélvelo, en el caso de España donde resido, por ley si no han pasado 15 dias, lo puedes hacer sin dar motivo alguno.

Saludos.

[Translation-If you are not accepted for the change, return it, in the case of Spain where I reside, by law if 15 days have passed, you can do it without giving any reason.

Best regards.]
  4. XBF Brad A Win User

Hello Kurosawa,

Thanks for the reply. As WPAK stated you will have to go through the point of purchase for the item. There is nothing we here at Microsoft can do about the sale, as the game is most likely published by third party. As there is no other option in this matter
    I will go ahead and lock this thread. Get with who you purchased it for an exchange or refund.

Thanks,

Brad
  5. Franco Germán Smit Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Buenas.

Yo tengo el mismo problema con Red Dead Redemption. Lo compre el tienda de xbox porque estaba de oferta y me pasa lo que a todos. La descarga llega a 80% y automáticamente vuelve a 0% y así continuamente haciendo un bucle. He intentado de todo. Llevo días
    buscando respuesta, haciendo todo lo que se dice en los foros y nada. Incluso hice un rollback de las actualizaciones de xbox 360 para volver a instalarlas y nada. El juego lo compre en la región de España, Mi cuenta Tiene asignada también región de España,
    Mi consola tiene asignada la región de España y esta geográficamente situada en España. En definitiva ya no se que hacer.
  6. CesardraK Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

Ayuda compre un codigo de 48 horas y me dice invalido donde lo puedo reclamar....!!!
Thema:

Loading...
  1. Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron - Similar Threads - Compre Juego 360

2. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  3. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  4. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  5. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  6. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  7. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

in XBoX Games and Apps
    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635
  8. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  9. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  10. Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!

in XBoX Sales and Promo
    Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!: tengo un problema al querer canjear mis codihos de gear of war 1 y 3 que me venian por la Compra de Gear of war 4, no puedo canjearlos solo pude canjear los de de Gear of war 2 y Gear of war...