Compre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game...

Discus and support Compre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Compre el 2 de abril la promoción de 3 meses de game pass ultimate por el costo de uno, y solo me dio 1 mes, y marca que tendrá un cargo el siguiente... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by ArturoVázquez1, Apr 30, 2020.

1. Compre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game...

Compre el 2 de abril la promoción de 3 meses de game pass ultimate por el costo de uno, y solo me dio 1 mes, y marca que tendrá un cargo el siguiente mes, y se supone que pague 3.

Por que no respeta esa promoción??, que es lo que sucede?? no pueden estafar de esa forma, quiero pensar que es un problema con su sistema...

gracias.

[Translation-I bought the 3 month ultimate game pass promotion on April 2 for the cost of one, and only gave me 1 month, and dials that they will be charged the next month, and I'm supposed to pay 3.

Why don't you respect that promotion??, what's going on? you can't scam that way, I want to think it's a problem with your system...

Thank you.]

:)

ArturoVázquez1, Apr 30, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Compre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game pass promotion 3 months and gave me only 1]

Hello Arturo,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have question on a promotion. The only promotion that has been running is

game pass ultimate for a month for 1$
    . As far as I know the hasn't been a promotion this month for the three months for price of one month.

Thanks,

Brad
  3. RodrigoVAB Win User

Tengo problemas con mi tarjeta xbox game pass[Translation-I have problems with my xbox game pass card]

¡Hola Ghost!

Lo ideal sería que verifiques el estado de tu suscripción en:

https://account.microsoft.com/

El primer destacado, arriba a la izquierda, indica las "Suscripciones", allí debes verificar qué tipo de suscripción de Xbox tienes activa exactamente.

¿Por qué? Porque si primero cargaste una clave de Gold de 3 meses y se activó correctamente, y luego una clave de Game Pass para PC, no necesariamente esa clave de Game Pass para PC upgradea tu servicio.

Fuente: https://beta.support.xbox.com/help/...age-subscriptions/xbox-game-pass-ultimate-faq

El upgrade es a Game Pass Ultimate, que convertiría esos 3 meses de Gold, a Game Pass Ultimate pagando solo 1 mes, que posiblemente tengas la opción de pagar el precio promocional. Por lo que obtendrías en total 4 meses de Game Pass Ultimate.

Si solo deseas usar la opción para PC, igual para tener los 4 meses tienes que upgradear a Ultimate, pero puedes desactivar la renovación automática y antes de que termine el periodo, cambias tu suscripción de Game Pass Ultimate a Game Pass para PC.

Espero haber sido de ayuda.

¡Saludos!
  4. Pain130798 Win User

Mi xbox game pass ultimate

Depende de la promoción, o si ese es el precio normal del game pass en tu País, aun que lo dudo, tal vez aplicaste a una promoción y ese era el limite de tiempo, ahora, si antes tenias game pass ultimate, y usaste un Código de game pass normal o de gold
    entonces te alargó la suscripción pero no un mes completo, solo 20 días

[Translation-It depends on the promotion, or if that is the normal price of the game pass in your country, even though I doubt it, maybe you applied to a promotion and that was the time limit, now, if you used game pass ultimate, and you used a normal
    game pass or gold code then you extended the subscription but not a full month but not a full month , only 20 days ]
  5. gypsythelostdog Win User

no puedo jugar online[I can't play online]

Compre el game pass ultimate y no puedo jugar on line.

Que puedo hacer ?????

[Translation - I bought the ultimate game pass and I can't play online.

What I can do ?????]
  6. AlberTOR_2013 Win User

Promoción de Game Pass Ultimate -[Translation - Game Pass Ultimate Promotion]

¡Hola!

Tal y como te han comentado, tu gold se convertirá automáticamente y sin coste extra en meses de Game Pass Ultimate.

Un saludo.

-[Translation - Hello!

As you have been told, your gold will be converted automatically and at no extra cost in months of Game Pass Ultimate.

A greeting.]
    Gracias por tu respuesta, y entiendo que si solo uso el primer mes de Ultimate pagando $10 MXN y lo cancelo al terminar el mes pierdo el Gold que tengo prepagado por 1 año ?, saludos;

-[Translation - Thank you for your answer, and I understand that if I only use the first month of Ultimate paying $ 10 MXN and I cancel it at the end of the month, will I lose the Gold that I have prepaid for 1 year?]
Thema:

Compre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game...

Loading...
  1. Compre promoción game pass ultimate 3 meses y me dio solo 1[Translation-Buy ultimate game... - Similar Threads - Compre promoción game

2. Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass...

in XBoX Sales and Promo
    Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass...: Buenas tardes, he tenido problemas al momento de querer actualizar mi suscripción Xbox Gamepass Ultimate, pues cuando selecciono "unirse" hay una pantalla de carga y luego aparece un texto que...
  3. Promoción de $10 MXN game pass ultimate cobró $30 MXN a mi tarjeta[Promotion of $ 10 MXN...

in XBoX Sales and Promo
    Promoción de $10 MXN game pass ultimate cobró $30 MXN a mi tarjeta[Promotion of $ 10 MXN...: Acabo de hacer la compra y tuve el problema ya mencionado, se puede hacer algo? [Translation - I just made the purchase and I had the aforementioned problem, can I do something?]...
  4. Promoción de Game Pass Ultimate[Translation-Game Pass Ultimate Promotion]

in XBoX Sales and Promo
    Promoción de Game Pass Ultimate[Translation-Game Pass Ultimate Promotion]: Buen día. Quería saber porque al momento de intentar comprar la promoción de Game Pass Ultimate por 3 meses de 1$ siempre me dice que el total a cobrar son $45 más impuesto. Soy de Honduras,...
  5. ¿Donde esta la Promoción de MXN$10 Xbox Game Pass Ultimate?[Translation-Where is the MXN$10...

in XBoX on Consoles
    ¿Donde esta la Promoción de MXN$10 Xbox Game Pass Ultimate?[Translation-Where is the MXN$10...: Hola, ¿Por que cada vez que hay una promoción Xbox Game Pass Ultimate de MXN$10, y cuando le doy unirme, me sale MXN$208.99?, no es la primera vez que pasa, a mi hermano le salio la oferta del...
  6. Promoción de Game Pass Ultimate -[Translation - Game Pass Ultimate Promotion]

in XBoX Sales and Promo
    Promoción de Game Pass Ultimate -[Translation - Game Pass Ultimate Promotion]: Buen día, he buscado en el site y no he encontrado la respuesta a esta pregunta: Quiero usar la promoción de Game Pass Ultimate de primer mes por $10 MXN, Actualmente tengo Live Gold por 11...
  7. Código promoción amazon (Amazon promotion code)

in XBoX Sales and Promo
    Código promoción amazon (Amazon promotion code): Buenas tardes, compre en noviembre a traves de amazon una tarjeta de xbox live gold por tres meses y con ella venia una promocion de un codigo extra por tres meses mas, el cual amazon me lo envio...
  8. Game pass promoción (Game pass promotion)

in XBoX Games and Apps
    Game pass promoción (Game pass promotion): Se puede pagar la promocion de $10 del game pass con una tarjeta de regalo? Translation: Can you pay the $ 10 promotion of the game pass with a gift card? 4450cb65-e69a-4481-980a-9b74c9c89308
  9. Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]

in XBoX Sales and Promo
    Cómo puedo hacer válida una promoción [How can I make a promotion valid?]: Promocion ppara xbox live de 6 meses en la comora de una tarjeta de 3, compré la tarjeta pero no me quieren hacer validosnlos 6 meses [Translation - Promotion for Xbox Live 6 months in the...
  10. Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!

in XBoX Sales and Promo
    Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!: tengo un problema al querer canjear mis codihos de gear of war 1 y 3 que me venian por la Compra de Gear of war 4, no puedo canjearlos solo pude canjear los de de Gear of war 2 y Gear of war...