Compre mi xbox y me regalaron un mes de gold, apenas recibi un correo donde dice que se vence ...

Discus and support Compre mi xbox y me regalaron un mes de gold, apenas recibi un correo donde dice que se vence ... in XBoX on Consoles to solve the problem; entonces que paso con los demas dias que aun me quedan del mes gratis de gold? o porque se quitaron? [Translation: Buy my xbox and got me a month of... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Tury22xD, Dec 30, 2014.

1. Tury22xD
    Tury22xD Guest

Compre mi xbox y me regalaron un mes de gold, apenas recibi un correo donde dice que se vence ...

entonces que paso con los demas dias que aun me quedan del mes gratis de gold? o porque se quitaron?

[Translation: Buy my xbox and got me a month of gold, I just received an email where it says that it expires untilJanuary 13 to bring it back to hire, but turning my xbox will not let me play online because it says that Idon't have gold and not yet due, then?

So what happened to the other days still remaining of the month free gold? or because they have
    beenremoved?]

:)

Tury22xD, Dec 30, 2014
  2. My gold account was banned without logical reason

jefemaestro1398, Dec 30, 2014
  3. RzKrew
    RzKrew Guest
    Xbox Live Rewards...

Hola, un cordial saludo este es mi problema:

Tengo problemas con mi cuenta de Xbox Live Rewards,

Antes de que se actualizara el modo de pago y aun se empleban los Microsoft Points era yo un Usuario Silver y estaba en Xbox Live Rewards, un amigo me recomendo en Xbox Live Rewards y me llego un correo
    el Cual aun conservo diciendo que Si me volvia Un Usuario Gold Me depositarian 400 Microsoft Points a mi Cuenta y ya tenia 80 Microsoft Points Pendientes, Significa que al final del mes Tendrian que depositarme 480 Microsoft
    Points, En el transcurso del mes Llego la Actualizacion en la cual se Cambiarian los Microsoft Points por Dinero $ al Final del mes Cuando llego el Correo de mi estado de Cuenta en Xbox Live Rewards , Los Puntos pendientes a Depositar eran solo 280 Cuando
    tendrian que ser 480 por que me recomendo un amigo, Pero en el correo decia que habia un error y no Podian ser depositados en la Cuenta Con un Link "para solucionarlo" pero al entrar solo me decia que tenia lo que me habian dado despues de la Actualizacion
    "-$13.60 MXN"

¿Mi Duda es que pasara con mis Puntos?

¿Si me recomendo un amigo por que solo me dan 200 cuando tendrian que ser 400?

¿Recuperare mis 480 MP que tenia pendientes?

(Aun Cuento con el Correo donde dice que mi amigo me Recomendo y que me daran 400MP si me vuelvo Usuario Gold en los siguientes14 dias aviles y Tmabien tengo el Correo de Confirmacion de la Renovacipn de mi suscripcion Gold que Fue exactamente un dia despues
    de la llegada de el primer correo )

RzKrew, Dec 30, 2014
  4. Mister Cerb
    Mister Cerb Guest

Hey there Tury! I'm sorry to hear about the account issues. Let's see what we can do to get things sorted.

In this situation, I suggest using the
    Contact Us
    page to get in touch with phone support in your region. The would be best equipped to assist here.

Let us know how things go! We hope to hear back from you. =)

Mister Cerb, Dec 31, 2014
  5. Stylealeex07 Win User

¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  6. CesardraK Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

Ayuda compre un codigo de 48 horas y me dice invalido donde lo puedo reclamar....!!!
  7. changomics13 Win User

Quitar Control parental

hola

tengo 13 y hay un problema con lo de familia, quite mi perfil de la familia y me pidieron un nuevo perfil parental, mi mama me dio su correo y contraseña y las coloque donde me decía, acepte los términos de uso y aparece que no se puede y que lo intente
    mas tarde

ya que leí el inicio de términos de uso aparece vigencia noviembre del 2013 en el cual que creo que por eso no puedo por que los términos ya caducaron

por favor les pido ayuda.
  8. FakeFountain73 Win User

error code: 80190126

Hola mientras actualizaba mi consola me salio un letrero donde dice la consola no se puede actualizar. Entonces me manda par ala pagina www.xbox.com/support. y me da un código de estado 315-335a-b380-0402-6000-016b alguien sabe que tengo que hacer con esto
    ya que ahora no puedo jugar ningún juego en mi consola, ni online ni nada.
  9. Franco Germán Smit Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Buenas.

Yo tengo el mismo problema con Red Dead Redemption. Lo compre el tienda de xbox porque estaba de oferta y me pasa lo que a todos. La descarga llega a 80% y automáticamente vuelve a 0% y así continuamente haciendo un bucle. He intentado de todo. Llevo días
    buscando respuesta, haciendo todo lo que se dice en los foros y nada. Incluso hice un rollback de las actualizaciones de xbox 360 para volver a instalarlas y nada. El juego lo compre en la región de España, Mi cuenta Tiene asignada también región de España,
    Mi consola tiene asignada la región de España y esta geográficamente situada en España. En definitiva ya no se que hacer.
Thema:

Loading...
  1. Compre mi xbox y me regalaron un mes de gold, apenas recibi un correo donde dice que se vence ... - Similar Threads - Compre regalaron mes

2. j'ai un problème avec mes téléchargements dans microsoft store et aussi dans l'application...

in XboX Insiders
    j'ai un problème avec mes téléchargements dans microsoft store et aussi dans l'application...: mes téléchargements dans mon microsoft store ne charge pas très vite sir mon windows 11 submitted by /u/jwonty [link] [comments]
  3. mes jeux digitals ne s'ouvre pas

in XBoX Games and Apps
    mes jeux digitals ne s'ouvre pas: bonjour mes jeux digital ne s'ouvre pas, chauqe fois que j'essaie de les ouvrir une page web ouvre pour que je telecharge le service de jeux ce qui est déja instaler et la notice d'aide me dis de...
  4. Ajuda com a atualização do mes de março

in XboX Insiders
    Ajuda com a atualização do mes de março: Olá galera como estão ? Venho pedir a ajuda, na minha ultima atualização versao SO 19041.7284 meu xbox one s acabou que corrompendo o HD, tentei varias vezes reparar ou usar o OSU1 disponibilizada...
  5. Problème concernant mes jeux[Problem with my games]

in XBoX Games and Apps
    Problème concernant mes jeux[Problem with my games]: Bonjour, j'aurais absolument besoin d'aide. Depuis le début, je partage la Xbox avec mon frère (c'est moi qui joue le plus dessus). Les données sont donc sur son compte sauf que... Je récupère la...
  6. me regalaron un codigo desde europa y no puedo activarlo en latinoamerica -[Translation -...

in XBoX on Windows
    me regalaron un codigo desde europa y no puedo activarlo en latinoamerica -[Translation -...: me regalaron un codigo desde europa y no puedo activarlo en latinoamerica, que puedo hacer??? -[Translation - They gave me a code from Europe and I cannot activate it in Latin America, what can I...
  7. tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...: me mandaron un código de un juego por correo pero al introducir el código me sale una notificación en la que dice que el código no puede ser canjeado por que fue comprado en otro estado y aunque...
  8. Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!

in XBoX Sales and Promo
    Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!: tengo un problema al querer canjear mis codihos de gear of war 1 y 3 que me venian por la Compra de Gear of war 4, no puedo canjearlos solo pude canjear los de de Gear of war 2 y Gear of war...
  9. adquirí el juego de fifa 17 y me regalaron 1 código de ea access y elimine el ...

in XBoX Sales and Promo
    adquirí el juego de fifa 17 y me regalaron 1 código de ea access y elimine el ...: adquiri el juego de fifa 17 y me regalaron 1 codigo de ea acces y elimine el codigo sin haberlo canjeado como lo puedo recuperar? o como me pueden ayudar a recuperarlo...
  10. Me regalaron un celular Lumia 520 y no me deja ver fotos ni videos de la sd

in XBoX Games and Apps
    Me regalaron un celular Lumia 520 y no me deja ver fotos ni videos de la sd: Buen dia 1. me obsequiaron un celular Lumia 520 y yo tenia un Galaxi anteriormente le he colocado la SD a este y no me lee los videos ni tampoco las imagenes almacenadas en la SD como debo hacer...