Compre mi xbox y me regalaron un mes de gold, apenas recibi un correo donde dice que se vence ...
Discus and support Compre mi xbox y me regalaron un mes de gold, apenas recibi un correo donde dice que se vence ... in XBoX on Consoles to solve the problem; entonces que paso con los demas dias que aun me quedan del mes gratis de gold? o porque se quitaron? [Translation: Buy my xbox and got me a month of... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Tury22xD, Dec 30, 2014.
Thema:
Compre mi xbox y me regalaron un mes de gold, apenas recibi un correo donde dice que se vence ...
Loading...
-
Compre mi xbox y me regalaron un mes de gold, apenas recibi un correo donde dice que se vence ... - Similar Threads - Compre regalaron mes
-
j'ai un problème avec mes téléchargements dans microsoft store et aussi dans l'application...
in XboX Insidersj'ai un problème avec mes téléchargements dans microsoft store et aussi dans l'application...: mes téléchargements dans mon microsoft store ne charge pas très vite sir mon windows 11 submitted by /u/jwonty [link] [comments] -
mes jeux digitals ne s'ouvre pas
in XBoX Games and Appsmes jeux digitals ne s'ouvre pas: bonjour mes jeux digital ne s'ouvre pas, chauqe fois que j'essaie de les ouvrir une page web ouvre pour que je telecharge le service de jeux ce qui est déja instaler et la notice d'aide me dis de... -
Ajuda com a atualização do mes de março
in XboX InsidersAjuda com a atualização do mes de março: Olá galera como estão ? Venho pedir a ajuda, na minha ultima atualização versao SO 19041.7284 meu xbox one s acabou que corrompendo o HD, tentei varias vezes reparar ou usar o OSU1 disponibilizada... -
Problème concernant mes jeux[Problem with my games]
in XBoX Games and AppsProblème concernant mes jeux[Problem with my games]: Bonjour, j'aurais absolument besoin d'aide. Depuis le début, je partage la Xbox avec mon frère (c'est moi qui joue le plus dessus). Les données sont donc sur son compte sauf que... Je récupère la... -
me regalaron un codigo desde europa y no puedo activarlo en latinoamerica -[Translation -...
in XBoX on Windowsme regalaron un codigo desde europa y no puedo activarlo en latinoamerica -[Translation -...: me regalaron un codigo desde europa y no puedo activarlo en latinoamerica, que puedo hacer??? -[Translation - They gave me a code from Europe and I cannot activate it in Latin America, what can I... -
tengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...
in XBoX Games and Appstengo problemas con un juego que me regalaron enviado desde otro estado [Mod Translation -...: me mandaron un código de un juego por correo pero al introducir el código me sale una notificación en la que dice que el código no puede ser canjeado por que fue comprado en otro estado y aunque... -
Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!
in XBoX Sales and PromoCodigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!: tengo un problema al querer canjear mis codihos de gear of war 1 y 3 que me venian por la Compra de Gear of war 4, no puedo canjearlos solo pude canjear los de de Gear of war 2 y Gear of war... -
adquirí el juego de fifa 17 y me regalaron 1 código de ea access y elimine el ...
in XBoX Sales and Promoadquirí el juego de fifa 17 y me regalaron 1 código de ea access y elimine el ...: adquiri el juego de fifa 17 y me regalaron 1 codigo de ea acces y elimine el codigo sin haberlo canjeado como lo puedo recuperar? o como me pueden ayudar a recuperarlo... -
Me regalaron un celular Lumia 520 y no me deja ver fotos ni videos de la sd
in XBoX Games and AppsMe regalaron un celular Lumia 520 y no me deja ver fotos ni videos de la sd: Buen dia 1. me obsequiaron un celular Lumia 520 y yo tenia un Galaxi anteriormente le he colocado la SD a este y no me lee los videos ni tampoco las imagenes almacenadas en la SD como debo hacer...