Compre juegos y no me deja jugarlos

Discus and support Compre juegos y no me deja jugarlos in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1.compre varios juegos los cuales aun no puedo jugarlos en mi xbox one s alguien que me ayude pliz caaf4c22-8896-4b1f-b741-d485d9bbf88b Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ergan899, Aug 17, 2018.

1. ergan899
    ergan899 Guest

1.compre varios juegos los cuales aun no puedo jugarlos en mi xbox one s alguien que me ayude pliz

:)

ergan899, Aug 17, 2018
  2. No me funciona xbox live y tengo gold

1.compre una tarjeta de prepago de xbox live gold de un mes y juego grand thef auto 5 y si me deja jugarlo solo que me aparece que me una a xbox live gold y no me deja invitar amigos a la partida y en otros juegos que tengo como fortnite me
    dice que no tengo los permisos necesarios y también pude descargar él juego que esta gratis actualmente con golf "que puedo hacer para arreglar este problema?

SoaringCookie54, Aug 17, 2018
  3. Black Ops 3 Season Pass

No me deja comprarlo ya que compre una tarjeta de Microsoft de 1000 y pongo el codijo en la tienda del juego y no me deja dice que algo salio mal y llevo 2 meses haci intentando

GatheredZebra74, Aug 17, 2018
  4. Aventhyz
    Aventhyz Guest

Do a Power Cicle on your Xbox, press and hold Power Button for 10 seconds and wait 2 minutes then turn Xbox on again.

Aventhyz, Aug 17, 2018
  5. Aventhyz Win User

Do a Power Cicle on your Xbox, press and hold Power Button for 10 seconds and wait 2 minutes then turn Xbox on again.
  6. GatheredZebra74 Win User

Black Ops 3 Season Pass

No me deja comprarlo ya que compre una tarjeta de Microsoft de 1000 y pongo el codijo en la tienda del juego y no me deja dice que algo salio mal y llevo 2 meses haci intentando
  7. zTroxxPr Win User

Reportar un problema

Hola era para aver si me podian devolver mi dinero porque yo me compre un modo de juego de fortnite que es salvar el mundo y ya no me funciona y no me deja entrar este es el número de compra creo gracia Order number 9800385375
    .
  8. camuskc Win User

No lee el disco de Dance central 2 [Not reading the disc of Dance central 2]

Hola, igual tuve el mismo problema con el dance central 2, lo compre de medio uso y la consola lo leyó perfectamente, después de aproximadamente 2 meses sin jugarlo, quise ponerlo y ya no reconoce el disco. Pensé que era error del disco porque estaba algo
    rayado y decidí comprar otro juego, y o sorpresa la mía O_O, el juego nuevo tampoco lo leyó la consola, me seguía marcando el mismo error, lo bueno que me devolvieron mi dinero. También les comento que tengo el dance central 1 y 3, y con esos no he tenido
    ningún problema, al igual que los demás juegos de Xbox que tengo. Ojala y tengan una solución a estos problemas, porque para nuestra desgracia perdemos un juego y nuestra inversión debido a que estos juegos no son muy baratos.
  9. cristianhuerta1 Win User

Juegos de gold[Translation-Gold Games]

Gracias por responder rapido ya verifique la suscripción y efectivamente ya se termino pero mi problema es que despues de que se terminara la suscripción me dejaba abrir los juegos incluso aun me deja jugar algunos juegos que dieron gratis pero otros no
    por ejemplo el juego de battlefield 1 ya no me deja jugarlo pero si me deja jugar uno que dieron no hace mucho que es el de assasin's creed rogue y no le encuentro sentido a que den juegos gratis con la suscripción y cuando acaba ya no los dejen jugar asi
    no tiene sentido :c

[Translation - Thanks for responding fast and check the subscription and indeed already finished but my problem is that after the subscription was finished let me open the games even still let me play some games that gave free but others not for
    example the game Battlefield 1 and not let me play but if you let me play one that gave not long ago that is the assassin Creed Rogue and I find no sense to give free games with the subscription and when it ends and do not let them play so no sense : C]
Thema:

Loading...
  1. Compre juegos y no me deja jugarlos - Similar Threads - Compre juegos deja

2. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  3. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  4. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  5. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  6. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  7. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  8. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  9. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  10. Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!

in XBoX Sales and Promo
    Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!: tengo un problema al querer canjear mis codihos de gear of war 1 y 3 que me venian por la Compra de Gear of war 4, no puedo canjearlos solo pude canjear los de de Gear of war 2 y Gear of war...