compre juegos y me los cobran 2 veses

Discus and support compre juegos y me los cobran 2 veses in XBoX on Consoles to solve the problem; I bought 3 games and 2 of the games charged me doubles as I can do to get the other money back 37798402-2de4-4064-9d73-a0d332b8824f Discussion in 'XBoX on Consoles' started by xXdaniieL177Xxx, Mar 28, 2018.

1. compre juegos y me los cobran 2 veses

:)

xXdaniieL177Xxx, Mar 28, 2018
  2. Omaiiga
    Omaiiga Guest
    Me banearon La Consola , Esto Es Un error Ayuda

Obviamente Esto Es Un Error , Pasa que El Black friday Me Volvi Loco Comprando Juegos , y Deje La Consola 2 Dias En Stand By Descargando Los Juegos , Ya Al Encederla Estaba Desconectada De Xbox Live y Habia Un Mensaje Que Decia Esta Consola Ha sido Vetada
    y Ha Sido Excluida De Xbox Live. Como Hago Yo Ahora , Perdi Un Paston Por Los Juegos Que Compre y la consola que me costo un ojo de la cara , necesito ayuda porfavor lo mas pronto posible gracias....

Omaiiga, Mar 28, 2018
  3. Andres 1725
    Andres 1725 Guest
    error 0x87de07d1 after xbox live error

yo tengo el mismo problema con 4 juegos el mismo error ya no me dan respuesta ni ayuda mi perfil aparecía en España y compre los juegos en el bazar de xbox de Colombia

Andres 1725, Mar 28, 2018
  4. compre juegos y me los cobran 2 veses

Greetings Daniel.

If you feel you were charged incorrectly and would like to inquire about a refund, please reach out to our
    Chat Support team to explore your options on this further.

Mister Cazador, Mar 29, 2018
  5. Mister Cazador Win User

Greetings Daniel.

If you feel you were charged incorrectly and would like to inquire about a refund, please reach out to our
    Chat Support team to explore your options on this further.
  6. Coston9000 Win User

No puedo iniciar el State of Decay year-one edition [Translation-I can not start the State of Decay year-one edition]

Si tu conpraste el juego y eso pasa deverias de desintalarlo y intsrlo para tras avese eso pasa cuando bajas los juego digitale.Ahora si el juego lo compro otra persona y estan compartiendo cuenta deveria poner la cuenta dela persona como cuenta
    principal en tu xbox para que asi puedas tener la lisencia compratida
    Lo compre digitalmente y ya desinstale y reinstale el juego 2 veces, y me sigue pasando lo mismo

[Translation-

I bought it digitally and I already uninstalled and reinstalled the game 2 times, and the same thing keeps happening to me]
  7. GerardoSandoval1 Win User

no puedo iniciar juego [Translate] I can't start game

Si, el juego lo compre en marzo y hasta hace una semana lo podía usar, y siempre uso la misma cuanta
  8. pirasteroico Win User

Gauntlet Seven Sorrows won't play after downloading.

lo compre y lo descargue , NO SIRVE el juego , lo he descargado muchas veces y no lo puedo jugar .

[Translation: buy it and download, does not serve the game, I downloaded it many times and I
    can not play it]
  9. Juan Madia Win User

Como te cobran en la tienda? [Translation-How do they charge you in the store?]

Lo lamento, creo que no se entendio la pregunta.

En la tienda de Argentina me cobran los juegos en dolares?

Si es asi, los dolares que me cobran son el valor del juego en la tienda estadounidense?

La unica tienda donde compro es la Argentina, pero me preocupa que me cobren mas de lo que pienso, ya que el peso argentino se devalua mucho.
Thema:

Loading...
  1. compre juegos y me los cobran 2 veses - Similar Threads - compre juegos los

2. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  3. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  4. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  5. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  6. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  7. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  8. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  9. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

in XBoX Games and Apps
    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635
  10. Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!

in XBoX Sales and Promo
    Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!: tengo un problema al querer canjear mis codihos de gear of war 1 y 3 que me venian por la Compra de Gear of war 4, no puedo canjearlos solo pude canjear los de de Gear of war 2 y Gear of war...