compre hace 3 dias una tarjeta gold de 3 meses y la canjee en mi xbox 360 y ahora no me deja ...
Discus and support compre hace 3 dias una tarjeta gold de 3 meses y la canjee en mi xbox 360 y ahora no me deja ... in XBoX on Consoles to solve the problem; compre hace 3 dias una tarjeta gold de 3 meses y la canjee en mi xbox 360 y si me aparecio que tenia mi gold por 3 meses y asi, pero ayer estaba... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by KLUEJE, Jul 25, 2017.
Thema:
compre hace 3 dias una tarjeta gold de 3 meses y la canjee en mi xbox 360 y ahora no me deja ...
Loading...
-
compre hace 3 dias una tarjeta gold de 3 meses y la canjee en mi xbox 360 y ahora no me deja ... - Similar Threads - compre hace dias
-
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
How ibrecover ando old acc that indont hace any source of forma to recover it?
in XBoX Games and AppsHow ibrecover ando old acc that indont hace any source of forma to recover it?: I have an issue i forgott My old accound password ando weverything since i playera las tome. So. I try to logged out with a new one but My old accound STILL exist and can't play Minecraft now by... -
Ejecute una garantia hace meses[Translation-I ran a warranty months ago]
in XBoX on ConsolesEjecute una garantia hace meses[Translation-I ran a warranty months ago]: Buenas tardes, eh intentado comunicarme con el soporte pero me dicen que no hay personas o llamadas para el problema que tengo. A finales de mayo ejecute una orden de garantía para un mando de... -
Mi xbox one x hace mucho ruido [Mod Translation - My xbox one x makes a lot of noise]
in XBoX on ConsolesMi xbox one x hace mucho ruido [Mod Translation - My xbox one x makes a lot of noise]: Pues me canse de jugar con mi xbox one s y me compre de un conocido una x todo juegos y todo esta perfecto solo el detalle que al iniciar un juego ejemplo gears 4 empieza hacer un ruido horrible... -
El software para grabar clips de vídeo en el xbox one desde hace unos días viene fallando...
in XBoX on ConsolesEl software para grabar clips de vídeo en el xbox one desde hace unos días viene fallando...: Desde hacer varios días el software para grabar clips de vídeos en el xbox one viene fallando. Algunas veces cuando se le da el comando graba normal ,otras veces graba clips de 5 segundos y otras... -
Mi control hace falso y no prende con pilas, solo con cable USB
in XBoX AccessibilityMi control hace falso y no prende con pilas, solo con cable USB: No entiendo por qué mi control no le agarran las pilas, o se apaga y ya no prende solo con el cable USB quisiera hacer un remplazo y ya lo hice pero me dice algo así de que primero tengo que hacer... -
Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...
in XBoX on ConsolesCreo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...: [I think my ex-partner has been accessing my phone data for two years through my account] Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años atraves de mi... -
el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo...
in XBoX Games and Appsel juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo...: [Translation Title - the crash team reacing game ,, I have problems a week ago since the second tournament started] Gracias ,,necesito saber si mi perfil puede dañarse ,porque solo lo e visto en... -
Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!
in XBoX Sales and PromoCodigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!: tengo un problema al querer canjear mis codihos de gear of war 1 y 3 que me venian por la Compra de Gear of war 4, no puedo canjearlos solo pude canjear los de de Gear of war 2 y Gear of war...