Compre 1000 pavos y el pack de inicio en fortnite y no tengo nada ahun. [Translation-Buy...

Discus and support Compre 1000 pavos y el pack de inicio en fortnite y no tengo nada ahun. [Translation-Buy... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; El domingo compré una tarjeta de regalo la cual la canjie por pavos, desde la tienda de fortnite y no me han dado nada y me manda un error de compras... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by JairoArriaga Cervantes, Dec 15, 2018.

1. Compre 1000 pavos y el pack de inicio en fortnite y no tengo nada ahun. [Translation-Buy...

El domingo compré una tarjeta de regalo la cual la canjie por pavos, desde la tienda de fortnite y no me han dado nada y me manda un error de compras offline cuando entro, y no me dan nada.

[Translation-

On Sunday I bought a gift card which I exchanged for bucks, from the fortnite store and they did not give me anything and send me an error of offline shopping when I enter, and they do not give me anything.]

:)

JairoArriaga Cervantes, Dec 15, 2018
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Compre 1000 pavos y el pack de inicio en fortnite y no tengo nada ahun. [Translation-Buy...

Users found this page by searching for:

1. compre pavos y no los recibi