Compras en la tienda de xbox [Shopping in the xbox store]

Discus and support Compras en la tienda de xbox [Shopping in the xbox store] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Me regalaron una tarjeta de $10 para xbox. Canjee la tarjeta a mi cuenta, y cuando quiero comprar algo en la tienda, no me sale ninguna opción de pago... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Gerardo Barahona, Oct 10, 2020.

1. Compras en la tienda de xbox [Shopping in the xbox store]

Me regalaron una tarjeta de $10 para xbox. Canjee la tarjeta a mi cuenta, y cuando quiero comprar algo en la tienda, no me sale ninguna opción de pago que para usar los $10.

Aclaro que lo que quiero comprar cuesta menos de $10 y que al verificar mi cuenta, los $10 si fueron cargados a mis fondos.

Ayuda por favor

[Translation-They gave me a $10 card for xbox. Redeem the card to my account, and when I want to buy something in the store, I don't get any payment options to use the $10.

I make it clear that what I want to buy costs less than $10 and that when I verify my account, the $10 if they were charged to my funds.

Help please]

:)

Gerardo Barahona, Oct 10, 2020
  2. DanMen334 Win User

Xbox gold code problems

las tiendas activan las tarjetas cuando tú la compras (si es de las raspables) así que seria problema de la tienda
  3. Edgarour Win User

Tengo un problema con una suscripcion vencida [I have a problem with an expired subscription]

Es lo que te dice o notificaron? Pues si ya has hecho la compra asi, y no te deja, compra la suscripcion a traves de la pagina de la tienda de xbox

[Translation-Is that what they tell you or were notified? Well, if you've already made the purchase like this, and it won't let you, buy the subscription through the xbox store page ]
  4. GatoPICUDO Win User

No puedo comprar Microsoft Points con Tarjeta de credito [mod translation: Can't I buy Microsoft Points with credit card]

Ve y compra los puntos en la tienda.

[mod translation: Go and buy items in the store.]
  5. Edgarour Win User

control guarantee

Hola! Fue una compra en linea? De caso contrario puedes ir directamente a la tienda donde lo adquiriste

[Mod Translated - Hello! Was it an online purchase? Otherwise you can go directly to the store where you purchased it]
  6. ManuelEstrada_3 Win User

Es motivo de ban o penalizacion el comprar juegos en otras regiones para aprovechar los precios?

Hola, ! gracias por escribir.
    Mi nombre es AJ, soy un asesor independiente para la Comunidad Xbox.

El usar métodos alternos para comprar o canjear contenido de otras regiones podría hacerte acreedor a una suspensión, ya sea temporal o definitiva, por parte de Xbox.

Los estándares de la comunidad Xbox califican como acción negativa el "Tratar de eludir las restricciones de contenido regional", y Xbox Enforcement califica como ejemplo de robo de Marketplace el "Usar los problemas del sistema o bucles en la tienda para obtener ganancias financieras". Sin mencionar que en algunos casos, juegos y otro tipo de contenido solo pueden ser jugados desde la región en la que fueron comprados.

En realidad, a menos que te mudes a otro país, todas las compras deberían de ser hechas en la tienda designada para la región en la que vives.

Saludos!
    Mi región no existe en Xbox lol!

Entonces aplica a una suspención aún así por qué no tengo una tienda designada como tal
Thema:

Compras en la tienda de xbox [Shopping in the xbox store]

Loading...
  1. Compras en la tienda de xbox [Shopping in the xbox store] - Similar Threads - Compras tienda Shopping

2. compra de dos mandos xbox - microsoft

in XboX Insiders
    compra de dos mandos xbox - microsoft: En julio compré dos productos (dos mandos) en Xbox online. La fecha de entrega era de hasta 4 semanas y esta no fue efectuada. En septiembre mis productos volvieron al almacén de Xbox, me puse en...
  3. compra no marketplace (purchase on marketplace)

in XBoX Games and Apps
    compra no marketplace (purchase on marketplace): gostaria de saber como posso trocar a textura que comprei no marketplace, pois não vou usar-la , a textura é muito ruim [ *** ↓ This Portuguese (Brazil) page was translated to English ↓ *** ] I...
  4. compra dos jogos

in XBoX Sales and Promo
    compra dos jogos: duvidas Ao comprar os jogos esses ficam no aparelho? E se adquirir via mensalidade $29,99 quais jogos estão inclusos? pesquisei e não encontrei a informação de quais jogos cada pacote tem de...
  5. Não consigo compra o Xbox Game Passs Ultimate ( Dezembro 2020 )

in XBoX Sales and Promo
    Não consigo compra o Xbox Game Passs Ultimate ( Dezembro 2020 ): [img] [Translation - I can't buy Xbox Game Pass Ultimate (December 2020)] b9aed93e-2967-457d-9656-d7585d623746
  6. Compra de Xbox X/S En Venezuela[Translation-Xbox X / S Purchase In Venezuela]

in XBoX on Consoles
    Compra de Xbox X/S En Venezuela[Translation-Xbox X / S Purchase In Venezuela]: Buenas, quisiera saber si es posible comprar la nueva xbox y si es posible traerla a venezuela o algun pais vecino, no he encontrado informacion en ninguna pagina oficial de xbox....
  7. Compra cartão [Buy card]

in XBoX Games and Apps
    Compra cartão [Buy card]: Olá pessoal, tudo bem? Realizei a compra do cartão para o meu sobrinho, estamos colocando o código e está dando "Algo deu errado. Verifique as instruções que vieram com o seu código". Como...
  8. Limite de compra en tienda Argentina[Translation-Limit shopping in Argentina store]

in XBoX Sales and Promo
    Limite de compra en tienda Argentina[Translation-Limit shopping in Argentina store]: Buenas tardes a toda la comunidad. Mi consulta es esta para quién tenga conocimiento, en la tienda Microsoft de Argentina, cuantas Tarjetas de Regalo se puede comprar al día y que no se bloquee mi...
  9. Compra en tienda de Microsoft (Mod Translation: Buy from Microsoft Store)

in XBoX on Windows
    Compra en tienda de Microsoft (Mod Translation: Buy from Microsoft Store): Hola, hice una compra de pavos para xbox, que pensaba que podria utilizarlos para pc, y no ha llegado nada a mi cuenta de epicgames. Es posible y viable su utilidad? Es posible pasar los pavos de...
  10. Compra de un Xbox desde Honduras en la tienda de Microsoft de US [Translation - Buying an Xbox ...

in XBoX on Consoles
    Compra de un Xbox desde Honduras en la tienda de Microsoft de US [Translation - Buying an Xbox ...: Hola, escribía debido a que estoy planificando comprar un xbox one s desde la tienda de Estados Unidos de Microsoft. Yo vivo en Honduras, debido a eso, quería saber si yo puedo pagar por el Xbox...