compras con tarjeta [Translation- Card Shopping]
Discus and support compras con tarjeta [Translation- Card Shopping] in XBoX on Consoles to solve the problem; cuando quiero comprar algo en la tienda me dice que me ponga en contacto con ustedes pero ya lo hice desde una xbox one s y ni aun haci me deja... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by bielboggalvan, Oct 5, 2018.
Thema:
compras con tarjeta [Translation- Card Shopping]
Loading...
-
compras con tarjeta [Translation- Card Shopping] - Similar Threads - compras con tarjeta
-
compra de dos mandos xbox - microsoft
in XboX Insiderscompra de dos mandos xbox - microsoft: En julio compré dos productos (dos mandos) en Xbox online. La fecha de entrega era de hasta 4 semanas y esta no fue efectuada. En septiembre mis productos volvieron al almacén de Xbox, me puse en... -
compra no marketplace (purchase on marketplace)
in XBoX Games and Appscompra no marketplace (purchase on marketplace): gostaria de saber como posso trocar a textura que comprei no marketplace, pois não vou usar-la , a textura é muito ruim [ *** ↓ This Portuguese (Brazil) page was translated to English ↓ *** ] I... -
Cuenta de microsoft perdida con compra que se renueva [Mod Translation - Lost microsoft...
in XBoX Games and AppsCuenta de microsoft perdida con compra que se renueva [Mod Translation - Lost microsoft...: Hola, mi hijo compro en una cuenta de microsoft un game pass que se renueva al mes pero no se acuerda del correo ni la contraseña para poder cancelar el pago tampoco la tiene asociada con mi... -
Problemas con el carrito de compra de Xbox -[Translation - Xbox shopping cart issues]
in XBoX Sales and PromoProblemas con el carrito de compra de Xbox -[Translation - Xbox shopping cart issues]: Mi problemas es que cuando tengo varios juegos en el carrito de compras para regalar a alguien mas, no me permite hacer el regalo. tampoco me permite regalarlo por separado, no se que hacer.... -
Compra de control para Call Of Duty compatible con celular[Buy control of Call of Duty...
in XBoX on MobileCompra de control para Call Of Duty compatible con celular[Buy control of Call of Duty...: Hola Quiero comprar un control, pero no sé cuál es compatible con el motorola para jugar Call of Duty, ¿Alguien me podría asesorar? [Translation -Hi I want to buy a control, but I don't know... -
He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...
in XBoX Sales and PromoHe perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...: *Title Translation: I Have lost Microsoft Store balance for a declined purchase with credit card, with whom I contact?* Hoy por la mañana intente comprar un titulo de xbox one por la app de xbox... -
mi xbox one s no compra en store con mi saldo y no me parece conectado a xbox live cuando ...
in XBoX Games and Appsmi xbox one s no compra en store con mi saldo y no me parece conectado a xbox live cuando ...: porque mi xbox one s no me puedo conectar a xbox live y tengo suscripción aparte no puedo comprar ni usar el saldo de mi cuenta para comprar un juego [Mod Translation] Because my Xbox One s I... -
Decepcionado con la compra de juegos de 360, la falta de opciones, y la atencion
in XBoX on ConsolesDecepcionado con la compra de juegos de 360, la falta de opciones, y la atencion: Que sentido tiene poner juegos retrocompatibles en oferta si no se pueden comprar con tarjetas prepago? No se os ha ocurrido que hay usuarios que no tienen acceso a ellas o que simplemente tienen... -
Error de Compra con Overwatch
in XBoX on ConsolesError de Compra con Overwatch: Hola. Tengo un problema con mi compra de Overwatch, me sucede que compré el juego con las tarjetas de regalo y salió todo bien hasta que intenté descargarlo minutos después y me pidió comprarlo...