compraron juegos en mi cuenta sin autorizacion

Discus and support compraron juegos en mi cuenta sin autorizacion in XBoX Games and Apps to solve the problem; compraron juegos en mi cuenta sin autorización cerca de 100usd ya cambie la contraseña, que mas puedo hacer? creo saber quien fue.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Xplosive780, Apr 2, 2017.

1. Xplosive780
    Xplosive780 Guest

compraron juegos en mi cuenta sin autorización cerca de 100usd ya cambie la contraseña, que mas puedo hacer?

creo saber quien fue.

:)

Xplosive780, Apr 2, 2017
  2. NetSportJr11
    NetSportJr11 Guest
    problemas con mi cuenta Translation: Problems with my account

Alguien robo mis juegos y licencias sin mi autorizacion y queria que me ayudaran a recuperarlas

Mod Translation:

Someone stole my games and licenses without my authorization and wanted to help me recover them

NetSportJr11, Apr 2, 2017
  3. Mi gamertag

mi Gamertag Se Cambió sin mi autorización alguien Logró entrar amo cuenta y poner un gamertag Que no me gusta Por favor No quiero q se haga justicia sólo quiero Una Oportunidad más para q tenga De nuevo un gamertag

no lo se rick70, Apr 2, 2017
  4. compraron juegos en mi cuenta sin autorizacion

Hey there,

Sorry to hear that someone spent $100 on your account! The best way to prevent that is, like you said, to change your password and possibly implement a two-step verification on your account.

Hopefully that doesn't happen again!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox Insider
    Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky HERE for the best info.

Miss Ghidorah, Apr 3, 2017
  5. Miss Ghidorah Win User

Hey there,

Sorry to hear that someone spent $100 on your account! The best way to prevent that is, like you said, to change your password and possibly implement a two-step verification on your account.

Hopefully that doesn't happen again!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox Insider
    Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky HERE for the best info.
  6. JesusApolo Win User

NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

porq si se puede descargar sin una tarjeta de credito y mi problema es el bloqueo regional ya q estoy en Ecuador y tuve q crear una cuenta en estados unidos y casi todos los juegos me da ese error solo con vpn se soluciona pero solo es para estados unidos
    y de estar investigando di con migrar mi cuenta a otro pais y lo cambie a australia y ahora me estoy perdiendo todos los juegos de mi gold y nadie me dice como no tener q esperar los 3 meses para volver a mi region
  7. NaoDevils Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  8. MiSAeL RoCKeRO Win User

Reportar un hacker de cuentas

como reporto porfavor diganme me hackearon mi cuenta y cree otra sin logros no nd
  9. Snakefoxu Win User

xBox live account deleted

Hay algunas pequeñas investigaciones, y pensé que descubrí que se puede jugar a los juegos originales xBox con xBox uno, así que compré algunos juegos originales xBox. Me fui a casa, entré a uno de ellos en mi consola y funcionó bien. Cuando entré en un
    juego de xBox original (Halo) entró en un virus o algo tipo y poco ólo mi cuenta real xBox. No puedo iniciar sesión en él en mi xBox o en mi MacBook, y no tengo idea de cómo recuperarlo?

La cuenta en la que estoy publicando esta pregunta no es la cuenta que se se ha eliminó
    https://beta.support.xbox.com/contact-us

lo mejor es que te pongas en contacto por teléfono con el soporte que resolverán el problema: https://beta.support.xbox.com/contact-us
Thema:

Loading...
  1. compraron juegos en mi cuenta sin autorizacion - Similar Threads - compraron juegos cuenta

2. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  3. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  4. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  5. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  6. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  7. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  8. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  9. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  10. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1