Comprar xbox series x con saldo de gift card[Translation-Buy xbox series x with gift card...

Discus and support Comprar xbox series x con saldo de gift card[Translation-Buy xbox series x with gift card... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buenos días. He reservado una xbox series x con metodo de pago con tarjeta de credito. Quisiera saber si podría pagar esa consola con un pago mixto de... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by BRUJAXZGZ..., Sep 25, 2020.

  1. BRUJAXZGZ...
    BRUJAXZGZ... Guest

    Comprar xbox series x con saldo de gift card[Translation-Buy xbox series x with gift card...


    Buenos días. He reservado una xbox series x con metodo de pago con tarjeta de credito. Quisiera saber si podría pagar esa consola con un pago mixto de tarjeta y saldo rellenado con gift cards. Si no se pudiese, querría saber si se puede hacer el pago íntegro
    únicamente con saldo rellenado con gift cards de xbox live europe con un importe de 520 euros, una vez haya stock de consolas evidentemente.

    [Translation-Good Morning. I have reserved an xbox series x with a credit card payment method. I would like to know if I could pay for that console with a mixed card payment and balance filled with gift cards. If that could not be done, I would like
    to know if you can make the full payment only with a balance filled with xbox live europe gift cards with an amount of 520 euros, once there is stock of consoles obviously.]


    :)
     
    BRUJAXZGZ..., Sep 25, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    Comprar xbox series x con saldo de gift card[Translation-Buy xbox series x with gift card balance]

    Hello Brujaxzgz,

    Thanks for reaching out to the forums. We see you have a question on using currency. Unfortunately, this is not possible as the pre-order is already placed with the credit/debit card. Personally had this same question so I called the Microsoft store to ask.
    Would have to cancel the pre-order than do another with the currency. But as it is a console you wouldn't be able to pre-order again as they are closed.

    Thanks,

    Brad
  3. white knight ax Win User

    Como compra com Cartão presente? [How to buy with gift card?]

    Buenas noches no deberías tener problemas con tarjetas de regalo. Recomendable tarjeta de regalos de xbox.

    [Translation - Good night you shouldn't have problems with gift CARDS. Recommended Xbox Gift Card.]
  4. alexander01365 Win User

    Buying Xbox 360 game DLC content with Microsoft rewards points

    Creo que puedes comprar targetas de regalo

    [Mod Translation - I think you can buy gift cards]
  5. WesleyAlves6 Win User

    Quero assinar live Gold mas Não Posso (I want to sign live Gold but I can't)

    Mas não tenho cartão de crédito da empresa que a microsoft recebe... este é meu problema então optei pelo gift card, e não tenho interesse em pegar o cartão de terceiros para fazer isso, tenho o saldo e quero comprar sem renovação automática simples.

    _____________________________

    [Translation -

    But don't have a credit card from the company that Microsoft receives ... This is my problem so I opted for the gift card, and I have no interest in taking the third card to have the balance and want to buy without automatic renewal simple.]
  6. BeastBadshah Win User

    Game Pass !!!

    Sí, puede pagar con tarjeta de regalo para xbox live gold y xbox game pass si no puede pagar a través del soporte de contacto de tarjeta de regalo

    [Translation - Yes, you can pay with a gift card for xbox live gold and xbox game pass if you can not pay through the gift card contact support]
Thema:

Comprar xbox series x con saldo de gift card[Translation-Buy xbox series x with gift card...

Loading...
  1. Comprar xbox series x con saldo de gift card[Translation-Buy xbox series x with gift card... - Similar Threads - Comprar series con

  2. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

    in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  3. Posso comprar jogos para jogar no xcloud?

    in XboX Insiders
    Posso comprar jogos para jogar no xcloud?: Se eu comprar no caso Dragon Ball Fighterz que saiu recentemente da Xcloud, consigo jogar no Xcloud para sempre sem risco dele sair? Gostaria de saber até porque eu gosto do game e é muito chato...
  4. Problema al comprar cosas en microsoft store

    in XBoX Games and Apps
    Problema al comprar cosas en microsoft store: hola, tengo un error al comprar todo tipo de cosas como juegos, suscripciones en microsoft store (en Uruguay) pero me dice: Cambiar la región de tu Store La región en la que se emitió tu opción de...
  5. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

    in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  6. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

    in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  7. Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]

    in XBoX Games and Apps
    Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40
  8. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  9. Não consigo comprar a live gold.I cant buy live gold.

    in XBoX on Consoles
    Não consigo comprar a live gold.I cant buy live gold.: Eu estou há dois dias tentando comprar a xbox live gold, já entrei em contato com o suporte da microsoft mas não resolveram meu problema, apenas me disseram o motivo, meu game pass ultimate é...
  10. Comprar juego que va a ser descatalogado de la tienda[Buy game that will be discontinued...

    in XBoX on Windows
    Comprar juego que va a ser descatalogado de la tienda[Buy game that will be discontinued...: Recientemente "Forza Horizon 3" va a ser eliminado de la tienda de microsoft y mis preguntas son: Si yo compro el producto antes de su eliminación de la tienda, ¿Lo tengo que descargar...