Comprar Xbox One X [Mod Translation-Buy Xbox One X]
Discus and support Comprar Xbox One X [Mod Translation-Buy Xbox One X] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Boa tarde, Tem como comprar o Xbox One S ou X direto com vocês sem precisar de varejo? [Mod Translation-Good afternoon, Can you buy Xbox One S or X... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Ricardo12RF, Oct 1, 2019.
Thema:
Comprar Xbox One X [Mod Translation-Buy Xbox One X]
Loading...
-
Comprar Xbox One X [Mod Translation-Buy Xbox One X] - Similar Threads - Comprar Mod Translation
-
Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core
in XboX InsidersMétodo para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments] -
Posso comprar jogos para jogar no xcloud?
in XboX InsidersPosso comprar jogos para jogar no xcloud?: Se eu comprar no caso Dragon Ball Fighterz que saiu recentemente da Xcloud, consigo jogar no Xcloud para sempre sem risco dele sair? Gostaria de saber até porque eu gosto do game e é muito chato... -
Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]
in XBoX Games and AppsMe puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40 -
No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que... -
Problema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...
in XBoX Games and AppsProblema para comprar juego de Xbox Original [Mod Translation - Problem to buy Xbox...: Veran, necesito ayuda urgente. Hoy me he comprado una tarjeta de 10€ para la Microsoft Store, con el objetivo de comprarme un nuego de la Xbox Original, el battlefront 2. Este jjego esta en la... -
no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]
in XBoX on Consolesno puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]: estimados un abrazo he tratado de ingresar para suscripcion de xbox gold y me arroja error [Mod Translation - dear a hug I have tried to sign up for xbox gold subscription and it throws me... -
No puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]
in XBoX Sales and PromoNo puedo comprar el game pass ultimate [Mod Translation - I can't buy the ultimate game pass]: Después de poner toda mi información y oprimir el botón de suscribirse, me aparece en la ventana esto: Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft No se puede procesar tu pago... -
Hay consecuensia al comprar el ultimate game pass? [Mod Translated - Is there consistency...
in XBoX on ConsolesHay consecuensia al comprar el ultimate game pass? [Mod Translated - Is there consistency...: Hola, buen día. Yo tengo un la suscripciones de Xbox game pass y la gold para consola, si me uno al Xbox game pass ultimate (game pass + gold) se me restablecen las que ya tengo y se le suman al... -
não to consiguindo comprar com meu cartão de credito (Mod Translation: I'm not going to buy...
in XBoX Accessibilitynão to consiguindo comprar com meu cartão de credito (Mod Translation: I'm not going to buy...: Olá equipe da Microsoft,eu to tendo um problema! Eu não to consiguindo comprar nada com meu cartão de credito sempre que tento comprar aparece isso: A forma de pagamento em uma assinatura...