Comprar Xbox live gold por solo un mes

Discus and support Comprar Xbox live gold por solo un mes in XBoX Sales and Promo to solve the problem; 1.Quiero saber si existe alguna opcion de comprar Xbox live gold solo por un mes desde mi Xbox one 6040345c-f91e-4ae7-8657-2493f49e9984 Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by MournfulDrake0, Jul 9, 2018.

1. Comprar Xbox live gold por solo un mes

1.Quiero saber si existe alguna opcion de comprar Xbox live gold solo por un mes desde mi Xbox one

:)

MournfulDrake0, Jul 9, 2018
  2. LuiJo45
    LuiJo45 Guest
    Free gold month

¿Por qué no puedo disfrutar de Xbox Live Gold gratis por un mes? me sale error 80070057.

LuiJo45, Jul 9, 2018
  3. Boz01337
    Boz01337 Guest
    LIVE GOLD

Por favor alguem pode me ajudar minha live vai acabar daqui a alguns dias e so no outro mes vou pode comprar a live gold por favor alguem que posso me dar live gold eu aceito de coração

Boz01337, Jul 9, 2018
  4. bowski477
    bowski477 Guest

You can purchase 1 month of Xbox Live Gold via the console store. Or you can purchase a subscription code online however only use reputable retailers and make sure you purchase a code for the correct region.

bowski477, Jul 9, 2018
  5. bowski477 Win User

You can purchase 1 month of Xbox Live Gold via the console store. Or you can purchase a subscription code online however only use reputable retailers and make sure you purchase a code for the correct region.
  6. JESUSTRUJILLO2 Win User

Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought the offer of 3 months of gold plus 1000 V-bucks of fornite)

Solo quiero que me den los pavos por que ya no confiare y no volvere a comprar Microsoft
  7. ReadymadeCobra4 Win User

Problema al comprar paquete Familiar

Yo tengo problemas para comprar el paquete familiar, alguen sabe cuando va a quedar listo o si ya no van a dejar comprar esa membresía. Tengo una semana tratando de comprarla y no entiendo como si te deja comprar por un mes pero por el paquete familiar noooo!!!!
  8. Jericho_Y2J Win User

Reiniciaron mi tiempo activo

No, no es malo, para nada, es un enorme problema que han tenido en Xbox Live estos últimos días, ami me pasó lo mismo, mi Tenure se puso en 0 y sigo esperando a que lo arreglen, me temo que es lo único que podemos hacer por ahora, solo no vayas a hacer caso
    de los supuestos "Updates" que pusieron los agentes de Xbox donde dicen que ya está arreglado y que tu Tenure (los años que tienes en Xbox Live) va a quedarse como lo tienes por que ahora solo cuentan los años que has tenido de Gold, eso es una mentira, dijeron
    eso por que no lo han podido arreglar.

Solo puedo decirte que hagas una cosa, puedes borrar el caché de tu disco duro y recuperar tu perfil varias veces hasta que veas un cambio, pero no te lo recomiendo mucho por que yo borre y recuperé mi perfil solo una vez y empecé a tener más problemas con
    mi perfil, solo puedo decirte eso, espero que lo arreglen pronto.
  9. TakedownTree849 Win User

Dalk Souls problem when try to download

De hecho ayer tuve una discusion con una persona de Microsoft en un chat online. Le comentè que tenia una cuenta por una semana y el me dijo que eso no era valido para descargar el juego, que para eso necesitabas comprar una cuenta por un año. Lo cierto
    es que la oferta que tengo dice claramente miembro valido de Xbox Live Gold, y punto. Osea jamas especifican limitaciones, por lo que claramente se ve que es un ganchopara jalar gente, un fraude, un engaño, un timo valla; le dije que seria necesario para mi
    hacer una denuncia en el consumidor ya que esto esta altamente penado. Osea el juego dice claramente: "Gratis para miembros Gold". Y aunque sea solo por 7 dias ,pero soy miembro Gold o no?

¿Que opinan ustedes de estos fraudes que realiza microsoft?

[Translation:

In fact yesterday, I had a discussion with someone from Microsoft in an online chat. Le comente I had anaccount for a week and told me that that was not valid to download the game, which for that you
    needed tobuy an account for a year. The truth is that the offer I
    have says clearly valid Xbox Live Gold, and point. Bonenever specified limitations, by what one sees clearly that it is a ganchopara to pull people, a hoax, a fraud, ascam fence; I
    told him that it would be necessary for my making a consumer complaint already this this highlypunishable. Bone game clearly says: "Free for Gold members". And if only for 7 days,
    but I'm a Gold memberor not?

What is your opinion of these scams that performs microsoft?]
Thema:

Loading...
  1. Comprar Xbox live gold por solo un mes - Similar Threads - Comprar live gold

2. Não consigo comprar a live gold.I cant buy live gold.

in XBoX on Consoles
    Não consigo comprar a live gold.I cant buy live gold.: Eu estou há dois dias tentando comprar a xbox live gold, já entrei em contato com o suporte da microsoft mas não resolveram meu problema, apenas me disseram o motivo, meu game pass ultimate é...
  3. Comprar xbox live[To buy Xbox live]

in XBoX on Consoles
    Comprar xbox live[To buy Xbox live]: Eu queria comprar a Xbox Live com o saldo que eu tenho na minha conta da Microsoft, mas vou nas opções de pagamento aparece escrito ''Você tem um saldo de R$ 30,00 em sua conta Microsoft. Você...
  4. Nao consigo comprar a live gold!!!!!!!!!! [I can not buy live gold !!!!!!!!!!]

in XBoX on Consoles
    Nao consigo comprar a live gold!!!!!!!!!! [I can not buy live gold !!!!!!!!!!]: Eu tento comprar mais ai vai e aparece "Ocorreu um erro da nossa parte.Aguardar pode ajudar. E em cima aparece tente novamente ai eu tento mais n da por favor me ajudemm!!!!!!. Translation: [ I...
  5. Problema al comprar xbox live gold[Problema al comprar xbox live gold]

in XBoX Sales and Promo
    Problema al comprar xbox live gold[Problema al comprar xbox live gold]: Tengo un problema a la hora de intentar comprar el xbox live gold de 1 mes, le doy en la opción y me aparece: "Intenta de nuevo": y me sale el siguente código de error: 0x80131500 [Translation -...
  6. Não consigo comprar o Xbox live gold - I can not buy Xbox Live Gold

in XBoX on Consoles
    Não consigo comprar o Xbox live gold - I can not buy Xbox Live Gold: Estou tentando compra a assinatura de xbox live gold mas não está aparecendo a opção de "Comprar" só aparece "Gerenciar" sendo que já expirou a assinatura que eu tinha....
  7. Como eu posso comprar a xbox live gold com o saldo da minha conta? e da pra fazer isso?...

in XBoX on Consoles
    Como eu posso comprar a xbox live gold com o saldo da minha conta? e da pra fazer isso?...: eu queria saber se eu posso comprar a xbox live gold com o saldo da minha conta e n com gift card ou com cartão de credito [Translate by Mod] I was wondering if I can buy the Xbox Live Gold...
  8. Olá,o que acontece se eu comprar o xbox live gold se tiver um outro vencido para pagar?...

in XBoX Accessibility
    Olá,o que acontece se eu comprar o xbox live gold se tiver um outro vencido para pagar?...: Eu posso comprar um gold mesmo se tiver um outro vencido para pagar? -[Translation - Can I buy a gold even if I have another expired to pay?] a4ef7691-0fe1-4a50-a72c-3c46895d773c
  9. No puedo comprar xbox live gold [ I can't buy Xbox Live Gold]

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar xbox live gold [ I can't buy Xbox Live Gold]: E estado comprando tarjetas de Prepago, pero se activo la renovación automática y e intentado reactivarla con saldo de mi cuenta de microsoft pero no me deja hacer nada por que dice que tengo un...
  10. Por que nao estou conseguindo comprar a assinatura do live gold com cartao de credito da ...

in XBoX Games and Apps
    Por que nao estou conseguindo comprar a assinatura do live gold com cartao de credito da ...: faço o cadastro da tudo certo, coloco o numero do cartao e tudo mais quando eu for finalizar da erro diz que a compra nao pode ser finalizada. [Translation: do I register all right, put the...