Comprar juego que va a ser descatalogado de la tienda[Buy game that will be discontinued...

Discus and support Comprar juego que va a ser descatalogado de la tienda[Buy game that will be discontinued... in XBoX on Windows to solve the problem; Recientemente "Forza Horizon 3" va a ser eliminado de la tienda de microsoft y mis preguntas son: Si yo compro el producto antes de su eliminación de... Discussion in 'XBoX on Windows' started by VicenCano, Aug 20, 2020.

  1. VicenCano
    VicenCano Guest

    Comprar juego que va a ser descatalogado de la tienda[Buy game that will be discontinued...


    Recientemente "Forza Horizon 3" va a ser eliminado de la tienda de microsoft y mis preguntas son:

    Si yo compro el producto antes de su eliminación de la tienda, ¿Lo tengo que descargar obligatoriamente y no borrarlo ya que no voy a poder descargarlo más? ¿Y si tras ser eliminado de la tienda lo quiero disfrutar en otro dispositivo, de dónde lo descargo?

    No encuentro la manera de contactar con nadie relacionado con Microsoft Store a traves de email ni online y tengo mas dudas acerca de las diferentes versiones que ofrecen del juego

    [Translation - Recently "Forza Horizon 3" is going to be removed from the microsoft store and my questions are:

    If I buy the product before it is removed from the store, do I have to download it and not delete it since I won't be able to download it again? And if after being removed from the store I want to enjoy it on another device, where do I download it
    from?


    I can't find a way to contact anyone related to Microsoft Store through email or online and I have more doubts about the different versions of the game they offer]

    :)
     
    VicenCano, Aug 20, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    Comprar juego que va a ser descatalogado de la tienda[Buy game that will be discontinued from the store]

    Hello VicenCano,

    Thank you for your post. If you've purchased Forza Horizon 3 prior to the removal of the game from the store, you will still be able to access the game as normal. To install the game, simply access your games & apps from any supported device on your profile.

    I hope this helps!
  3. Capitan Albox Win User

    No incia juego digital BLACK xbox 360[BLACK xbox 360 digital game does not start]

    Por lo que veo este juego esta descatalogado o al menos no disponible para descarga en mi país (España). ¿Lo compraste recientemente y mediante la tienda oficial?

    Si es así quizas lo mejor que podrías hacer es contactar con el sevicio técnico de Microsoft.

    [Translation - From what I see this game is discontinued or at least not available for download in my country (Spain). Did you buy it recently and through the official store?

    If so, perhaps the best thing you could do is contact Microsoft's technical service.]
  4. [ A J ] Win User

    Es motivo de ban o penalizacion el comprar juegos en otras regiones para aprovechar los precios?

    Hola, ManuelEstrada_3! gracias por escribir.

    Mi nombre es AJ, soy un asesor independiente para la Comunidad Xbox.

    El usar métodos alternos para comprar o canjear contenido de otras regiones podría hacerte acreedor a una suspensión, ya sea temporal o definitiva, por parte de Xbox.

    Los estándares de la comunidad Xbox califican como acción negativa el "Tratar de eludir las restricciones de contenido regional", y Xbox Enforcement califica como ejemplo de robo de Marketplace el "Usar los problemas del sistema o bucles en la tienda para obtener ganancias financieras". Sin mencionar que en algunos casos, juegos y otro tipo de contenido solo pueden ser jugados desde la región en la que fueron comprados.

    En realidad, a menos que te mudes a otro país, todas las compras deberían de ser hechas en la tienda designada para la región en la que vives.

    Saludos!
  5. ManuelEstrada_3 Win User

    Es motivo de ban o penalizacion el comprar juegos en otras regiones para aprovechar los precios?

    Hola, ! gracias por escribir.
    Mi nombre es AJ, soy un asesor independiente para la Comunidad Xbox.

    El usar métodos alternos para comprar o canjear contenido de otras regiones podría hacerte acreedor a una suspensión, ya sea temporal o definitiva, por parte de Xbox.

    Los estándares de la comunidad Xbox califican como acción negativa el "Tratar de eludir las restricciones de contenido regional", y Xbox Enforcement califica como ejemplo de robo de Marketplace el "Usar los problemas del sistema o bucles en la tienda para obtener ganancias financieras". Sin mencionar que en algunos casos, juegos y otro tipo de contenido solo pueden ser jugados desde la región en la que fueron comprados.

    En realidad, a menos que te mudes a otro país, todas las compras deberían de ser hechas en la tienda designada para la región en la que vives.

    Saludos!
    Mi región no existe en Xbox lol!

    Entonces aplica a una suspención aún así por qué no tengo una tienda designada como tal
  6. Juan Madia Win User

    Como te cobran en la tienda? [Translation-How do they charge you in the store?]

    Lo lamento, creo que no se entendio la pregunta.

    En la tienda de Argentina me cobran los juegos en dolares?

    Si es asi, los dolares que me cobran son el valor del juego en la tienda estadounidense?

    La unica tienda donde compro es la Argentina, pero me preocupa que me cobren mas de lo que pienso, ya que el peso argentino se devalua mucho.
Thema:

Comprar juego que va a ser descatalogado de la tienda[Buy game that will be discontinued...

Loading...
  1. Comprar juego que va a ser descatalogado de la tienda[Buy game that will be discontinued... - Similar Threads - Comprar juego que

  2. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

    in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  3. Mensaje al ibtentar comprar un juego “no eres lo suficiente mayor para...

    in XBoX Games and Apps
    Mensaje al ibtentar comprar un juego “no eres lo suficiente mayor para...: Soy mayor de edad, no tengo ningun tipo de familia creada en mi cuenta. Pero al intentar comprar un juego categoria 17+ me muestra el mensaje mencionado en el asunto. Intente de todas las formas...
  4. comprar un juego de xbox 360 para xbox one[buy an xbox 360 game for xbox one]

    in XBoX Sales and Promo
    comprar un juego de xbox 360 para xbox one[buy an xbox 360 game for xbox one]: hola. quiero comprar un juego de xbox 360 retrocompatible. Tengo una xbox one pero no puedo hacer la compra. Tengo todos mis datos de compra en xbox pero cuando entro para hacer la compra me dice...
  5. ¿Se puede comprar un juego de xbox original en xbox one s?[Can you buy an original xbox...

    in XBoX on Consoles
    ¿Se puede comprar un juego de xbox original en xbox one s?[Can you buy an original xbox...: Quiero saber como comprar Ninja Gaiden Black digital (xbox original) en xbox one s, tengo dificultades para comprarlo, compre una gift card de $300 pero al momento de comprarlo me dice que no...
  6. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

    in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars...
  7. Si intentas comprar un juego de Xbox 360 de Games With Gold desde la web, se queda cargando...

    in XBoX Games and Apps
    Si intentas comprar un juego de Xbox 360 de Games With Gold desde la web, se queda cargando...: [Title Translation-If you try to buy a Games With Gold Xbox 360 game from the web, it stays running infinitely] Tal y como dice el título: darle a comprar desde la web, con un método de pago...
  8. Minecraft Windows 10 me pide desbloquear el juego que acabo de comprar [Edit - Translation]...

    in XBoX Games and Apps
    Minecraft Windows 10 me pide desbloquear el juego que acabo de comprar [Edit - Translation]...: Acabo de comprar Minecraft para W10 pero no me permite ejecutarlo. No me permite iniciar sesión en mi cuenta de Xbox [Edit - Translation] - I just bought Minecraft for W10 but it does not allow...
  9. Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...

    in XBoX Games and Apps
    Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...: *[Mod removed Image - Personal Information] Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? Y si tiene saldo compre el de sacrificio de Left 4 dead 2 pero aguas turbulentas ya...
  10. Intento descargar un dlc de un juego pero me dice que lo debo volver a comprar

    in XBoX Games and Apps
    Intento descargar un dlc de un juego pero me dice que lo debo volver a comprar: Hola amigos, tengo un problema el cual es que compre un dlc para call of duty: advanced warfare, lo compre desde mi lap, fui a mi xbox 360 e intente descargarlo pero no me dejo, me dice que debo...