Comprar Game Pass con saldo de Microsoft[Buy Game Pass with Microsoft balance]

Discus and support Comprar Game Pass con saldo de Microsoft[Buy Game Pass with Microsoft balance] in XBoX on Consoles to solve the problem; Compre una tarjeta de regalo de Game Pass de un mes, pero la canjee en la opcion "canjear un código" en la tienda de Xbox, en vez de canjearla... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by HectorBarrios2, May 26, 2020.

1. Comprar Game Pass con saldo de Microsoft[Buy Game Pass with Microsoft balance]

Compre una tarjeta de regalo de Game Pass de un mes, pero la canjee en la opcion "canjear un código" en la tienda de Xbox, en vez de canjearla directamente en Xbox Game Pass Para Consola, y el saldo de la tarjeta de 139 se me fueron a mi cuenta de Microsoft,
    ¿Cómo le hago para comprar Game Pass con el saldo de mi cuenta?

[Translation - Purchase a one-month Game Pass gift card, but redeem it in the "redeem a code" option in the Xbox store, instead of redeeming it directly in Xbox Game Pass For Console, and the balance of the 139 card will be I went to my Microsoft
    account, how can I buy Game Pass with my account balance?]

:)

HectorBarrios2, May 26, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hello HectorBarrios2,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with a code you redeemed on your Microsoft account. Please use the
    Contact Us portal to speak to an agent so we may further address this issues and provide options to use your Microsoft account currency.

I hope this helps!
  3. Jose mARIAaRREDONDO Win User

Reportar un problema

Buenas tardes nesesito ayda no me permite pagar game pass con saldo de cuenta microsoft me aparece que la cuenta esta bloqueada
  4. SkullFace DG Win User

No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

hola, lamento lo que te ocurre. Quisiera hacerte una pregunta, de casualidad no tendrás un saldo pendiente con Microsoft? Es decir, un saldo vencido de deuda de algún pago que no haz acompletado? Eso puede afectar al momento de querer renovar o comprar la
    membresia

[Translation - Hi, I'm sorry about what's happening to you. I would ask you a question, by any chance you will not have an outstanding balance with Microsoft? That is, an overdue balance of debt of a payment that you do not make complete? That may
    affect the moment you want to renew or buy the membership]
  5. ChiefJoboo Win User

No me deja comprar juegos por tarjeta [ Translation - Won't let me buy games by card]

Si está intentando comprar un juego de xbox 360 en xbox one con dinero almacenado en su cuenta de Microsoft (dinero de la tarjeta de regalo de xbox), no funcionará debido a la forma en que se creó el mercado de xbox 360.
    Deberá usar un pago de crédito / débito / paypal / banco para comprar un juego de xbox 360 en xbox one, no dinero en su saldo de Microsoft.

Si ese no es el problema, ¿qué estás tratando de comprar y qué error ves?

--------------

If you're trying to buy an xbox 360 game on xbox one using money stored in your Microsoft account (xbox gift card money) that will not work because of how the xbox 360 marketplace was made. You will need to use a credit/debit/paypal/bank payment
    to buy an xbox 360 game on xbox one - not money in your Microsoft balance.

If that's not the problem what are you trying to buy and what error do you see?
  6. YosVaz Win User

Saldo vencido [Translation-Overdue balance]

Quiero pagar el saldo vencido con el dinero de la cuenta Microsoft, pero no puedo realizarlo, solo me da la opción de pago por tarjeta de crédito o débito, quiero saber si se puede hacer con el saldo disponible de Microsoft

[Translation-I want to pay the overdue balance with the Microsoft account money, but I can't do it, just give me the option of payment by credit or debit card, I want to know if it can be done with the available balance from Microsoft]
Thema:

Loading...
  1. Comprar Game Pass con saldo de Microsoft[Buy Game Pass with Microsoft balance] - Similar Threads - Comprar Game Pass

2. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  3. Não consigo comprar a Game Pass!!![Translation-I can't buy the Game Pass !!!]

in XBoX Games and Apps
    Não consigo comprar a Game Pass!!![Translation-I can't buy the Game Pass !!!]: Ola, recentemente eu comprei um cartão vale presente da Xbox Game Pass (Convencional não o Ultimate), quando eu recebi o cartão, logo depositei o dinheiro na conta, então fui comprar a Game Pass...
  4. Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass...

in XBoX Sales and Promo
    Como comprar la promocion de Game Pass Ultimate? Ayuda[Translation-How to buy the Game Pass...: buenas tardes: Quiero comprar la promoción que hay actualmente de Game Pass Ultimate y actualizar mi Live Gold, pero sucede que no se como hacerlo. Con tarjeta débito o crédito no puedo por que...
  5. Duda sobre comprar xbox game pass pc...[Doubt about buying xbox game pass pc ...]

in XBoX Sales and Promo
    Duda sobre comprar xbox game pass pc...[Doubt about buying xbox game pass pc ...]: Hace algún tiempo, compre por primera vez game pass en pc (la promoción de 10 pesos) con mi saldo de microsoft rewards, pero para hacer efectivo el pago me requería una tarjeta de débito o crédito...
  6. No puedo comprar game pass.

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar game pass.: Hola, no puedo comprar game pass, cuando lo intente pese a volverlo a hacer muchas veces y revisar los datos de la cuenta y que la compra se hace en chile y con tarjeta de credito chilena con la...
  7. no me deja comprar game pass[Translation-won't let me buy game pass]

in XBoX Games and Apps
    no me deja comprar game pass[Translation-won't let me buy game pass]: Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente, etc, etc por 14.99 de un mes de xbox game pass, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a...
  8. Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass

in XBoX Sales and Promo
    Cargo extra en mi tarjeta luego de comprar Game Pass: Se me cobró el monto publicado en la página de Game pass (40 pesos argentinos) Y a parte apareció otro cargo por 72 pesos argentinos, ¿Es un error? ¿O me cobraron algo de lo que no se notifica?...
  9. NÃO CONSIGO COMPRAR GAME PASS[Translation-I CAN'T BUY GAME PASS]

in XBoX on Windows
    NÃO CONSIGO COMPRAR GAME PASS[Translation-I CAN'T BUY GAME PASS]: Fiquei sabendo sobre o game pass da Microsoft, mas ao tentar efetuar a compra, me pediram para atualizar os dados de segurança, seriam estes um email ou numero alternativo, mas sempre que renovo,...
  10. Usar saldo para comprar game pass ultimate[Use balance to buy ultimate game pass]

in XBoX Sales and Promo
    Usar saldo para comprar game pass ultimate[Use balance to buy ultimate game pass]: Ola, Atualmente estou com 5 reais de saldo na conta e com xbox live gold ate 6 de abril, e gostaria de saber se há akguma maneira de comprar o xbox game pass ultimate( que esta por 1 real )...