Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...

Discus and support Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title Translation] - Buy game pass ultimate with my account I have money, but it tells me that I must pay with my card that is in payment Intento... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ✅✅��, Sep 6, 2019.

1. ✅✅��
    ✅✅�� Guest

Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...

[Title Translation] - Buy game pass ultimate with my account I have money, but it tells me that I must pay with my card that is in payment

Intento comprar game pass ultimate, pero dice que la subscripcion esta vencida que debo pagar, lo intento pero con dinero de mi cuenta pero dice que no se puede

[Edit - Translation] - I try to buy game pass ultimate, but it says that the subscription is expired that I must pay, I try but with money from my account but it says that you cannot

:)

✅✅��, Sep 6, 2019
  2. Stylealeex07 Win User

¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  3. SoundestData09 Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
  4. NaoDevils Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  5. XBF Chris J Win User

Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi tarjeta que esta en forma de pago

Hello there,

Thank you for posting here on the Xbox forums. The message you are getting means that you have a past due balance for an old subscription. You are not able to use currency or a pre paid subscription card to settle that balance. Please visit this website
    for assistance : How to pay a past due balance on an Xbox subscription

Hope this helps!
  6. caly1329 Win User

8015190A

tengo este problema que esta pasano quiero mi gametarg!!!! 8015190a que ise!!!!! quiero que lo solucionen acabo d comprar mi cuenta gold como pa que me pase esto!!! lo que si puedo desir es que mis otras cuentas que no
    tenian gold si las abria con el live gratuito pero la de gold no por eso intente descargarla de nuevo pero no funsino y me mando ese error 8015190a
Thema:

Loading...
  1. Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi... - Similar Threads - Comprar gae pass

2. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  3. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  4. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  5. Posso comprar jogos para jogar no xcloud?

in XboX Insiders
    Posso comprar jogos para jogar no xcloud?: Se eu comprar no caso Dragon Ball Fighterz que saiu recentemente da Xcloud, consigo jogar no Xcloud para sempre sem risco dele sair? Gostaria de saber até porque eu gosto do game e é muito chato...
  6. Problema al comprar cosas en microsoft store

in XBoX Games and Apps
    Problema al comprar cosas en microsoft store: hola, tengo un error al comprar todo tipo de cosas como juegos, suscripciones en microsoft store (en Uruguay) pero me dice: Cambiar la región de tu Store La región en la que se emitió tu opción de...
  7. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  8. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  9. Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]

in XBoX Games and Apps
    Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40
  10. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...