Comprar de Season Pass errado[Buy from wrong Season Pass]
Discus and support Comprar de Season Pass errado[Buy from wrong Season Pass] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Boa noite, eu me equivoquei no meu pedido nº: [Mod Removed - Pe4rsonal Information], deveria ter comprado o pass para o Xbox 360, porem quando fiz a... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by bi0Mac'', Mar 14, 2019.
Thema:
Comprar de Season Pass errado[Buy from wrong Season Pass]
Loading...
-
Comprar de Season Pass errado[Buy from wrong Season Pass] - Similar Threads - Comprar Season Pass
-
Comprar juegos en otra región dentro de la UE
in XboX InsidersComprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la... -
Comprar juegos en otra región dentro de la UE
in XboX InsidersComprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la... -
Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core
in XboX InsidersMétodo para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments] -
Posso comprar jogos para jogar no xcloud?
in XboX InsidersPosso comprar jogos para jogar no xcloud?: Se eu comprar no caso Dragon Ball Fighterz que saiu recentemente da Xcloud, consigo jogar no Xcloud para sempre sem risco dele sair? Gostaria de saber até porque eu gosto do game e é muito chato... -
Problema al comprar cosas en microsoft store
in XBoX Games and AppsProblema al comprar cosas en microsoft store: hola, tengo un error al comprar todo tipo de cosas como juegos, suscripciones en microsoft store (en Uruguay) pero me dice: Cambiar la región de tu Store La región en la que se emitió tu opción de... -
No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...
in XBoX Sales and PromoNo puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:... -
no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite
in XBoX on Consolesno puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos... -
No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que... -
não consigo baixar os episodios de life is strange mesmo depois de comprar o season pass dele ...
in XBoX Games and Appsnão consigo baixar os episodios de life is strange mesmo depois de comprar o season pass dele ...: eu baixei e comprei normalmente (sem reembolso por sinal) e simplesmente não baixa os episodios e gastei 33 reais atoa ----------------------------------------- [Translation - I downloaded and...