Comprar con tarjeta de debito -[Translation - Buy with debit card]
Discus and support Comprar con tarjeta de debito -[Translation - Buy with debit card] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola! Quiero comprar unos juegos en linea para mi x-box, puedo hacer el pago con tarjeta de debito? -[Translation - Hello! I want to buy some online... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SoniaO1, Sep 13, 2019.
Thema:
Comprar con tarjeta de debito -[Translation - Buy with debit card]
Loading...
-
Comprar con tarjeta de debito -[Translation - Buy with debit card] - Similar Threads - Comprar con tarjeta
-
Comprar xbox series x con saldo de gift card[Translation-Buy xbox series x with gift card...
in XBoX Sales and PromoComprar xbox series x con saldo de gift card[Translation-Buy xbox series x with gift card...: Buenos días. He reservado una xbox series x con metodo de pago con tarjeta de credito. Quisiera saber si podría pagar esa consola con un pago mixto de tarjeta y saldo rellenado con gift cards. Si... -
No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya... -
No puedo comprar con tarjeta visa [I can't buy with a visa card]
in XBoX Games and AppsNo puedo comprar con tarjeta visa [I can't buy with a visa card]: No puedo comprar [Translation-I can't buy] 27b00741-e545-42fd-95bf-d1a9154b41a9 -
No puedo comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito [Translation - I can not...
in XBoX on ConsolesNo puedo comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito [Translation - I can not...: No me deja comprar con mi cuenta microsoft y mi tarjeta de debito -------- [Mod Translation -I'm not allowed to buy with my microsoft account and my debit card ]... -
no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...
in XBoX on Consolesno me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...: ya que tengo que comprobar mi cuenta y no se como es eso y tambien me dice que se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueando la compra AYUDA [Translation -... -
Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...
in XBoX Games and AppsPor que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...: *[Mod removed Image - Personal Information] Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? Y si tiene saldo compre el de sacrificio de Left 4 dead 2 pero aguas turbulentas ya... -
Para comprar un juego con una tarjeta saldazo Translation:[To buy a game with a saldazo card]
in XBoX on ConsolesPara comprar un juego con una tarjeta saldazo Translation:[To buy a game with a saldazo card]: Split from this thread. tengo una tarjeta de oxxo pero no puedo comprar nada en Microsoft Translation: [ I have an oxxo card but I can not buy anything from Microsoft]... -
No me deja comprar gold con mi tarjeta
in XBoX on ConsolesNo me deja comprar gold con mi tarjeta: Estoy tratando de comprar una oferta de xbox live gold que sale en mi consola pero me dice que no puede procesar el pago automático que en mi tarjeta de debito tengo el dinero suficiente [MOD... -
Para comprar un juego con una tarjeta saldazo
in XBoX on ConsolesPara comprar un juego con una tarjeta saldazo: comore una tarjeta saldazo del Oxxo y le deposite dinero para comprar un juego pero la tienda de Xbox no me la acepta por que ? O esta tarjeta no las acepta Xbox ?...