Compra na Microsoft Store[Translation-Microsoft Store Purchase]
Discus and support Compra na Microsoft Store[Translation-Microsoft Store Purchase] in XBoX on Windows to solve the problem; Comprei o pacote do iniciante do Minecraft que viria com 700 moedas, mas as moedas não foram creditadas na minha conta. Como devo proceder?... Discussion in 'XBoX on Windows' started by MateusVasconcelos2, Jul 1, 2020.
Thema:
Compra na Microsoft Store[Translation-Microsoft Store Purchase]
Loading...
-
Compra na Microsoft Store[Translation-Microsoft Store Purchase] - Similar Threads - Compra Microsoft Store
-
compra de dos mandos xbox - microsoft
in XboX Insiderscompra de dos mandos xbox - microsoft: En julio compré dos productos (dos mandos) en Xbox online. La fecha de entrega era de hasta 4 semanas y esta no fue efectuada. En septiembre mis productos volvieron al almacén de Xbox, me puse en... -
O meu saldo da Microsoft só aparece 50 reais na compra de um jogo, sendo que eu tenho mais
in XBoX AccessibilityO meu saldo da Microsoft só aparece 50 reais na compra de um jogo, sendo que eu tenho mais: Boa tarde, estou com um problema... O meu saldo da conta Microsoft é de 280 reais, porém quando vou comprar um jogo(fifa21 pelo xbox one) aparece que o meu saldo é de somente 50 reais, e diz para... -
Cuenta de microsoft perdida con compra que se renueva [Mod Translation - Lost microsoft...
in XBoX Games and AppsCuenta de microsoft perdida con compra que se renueva [Mod Translation - Lost microsoft...: Hola, mi hijo compro en una cuenta de microsoft un game pass que se renueva al mes pero no se acuerda del correo ni la contraseña para poder cancelar el pago tampoco la tiene asociada con mi... -
Compra jogos microsoft através XBOX360
in XBoX Games and AppsCompra jogos microsoft através XBOX360: Preados Jogadores, Bom Dia! Efetuei a compra de 3 jogos através do XBOX360, foi solicitado baixar os jogos, efetuei a baixa e foi processado o pagamento pelo sistema da Microsoft, logo depois, ao... -
Microsoft ha cargado por duplicado en mi VISA la compra de UN juego Streets of Reve 4, de...
in XBoX on WindowsMicrosoft ha cargado por duplicado en mi VISA la compra de UN juego Streets of Reve 4, de...: [title translation-Microsoft has doubled the purchase of ONE Games of Reve 4, dated May 8, 2020, twice 24.99] El día 8 de mayo de 2020 compré en Microsoft Store, para una tercera persona (mi... -
Compra na Microsoft store (Buy from Microsoft Store)
in XBoX Games and AppsCompra na Microsoft store (Buy from Microsoft Store): Fiz a compra de 1000 buks no fortinite com cartão presente e não recebi, o que faço? [Translation] I made the purchase of 1000 Bucks in the Fortnite with gift card and did not receive, what do I... -
Cobro de 20 pesos por cada compra que hago en la Microsoft store.
in XBoX Games and AppsCobro de 20 pesos por cada compra que hago en la Microsoft store.: Hace más de 15 días hice una compra de un juego en la tienda Microsoft, ante esta situación se me hizo un cargo sin consultar de 20 pesos por "verificación de cuenta", hasta la fecha no se ha... -
He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...
in XBoX Sales and PromoHe perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...: *Title Translation: I Have lost Microsoft Store balance for a declined purchase with credit card, with whom I contact?* Hoy por la mañana intente comprar un titulo de xbox one por la app de xbox... -
Compra en tienda de Microsoft (Mod Translation: Buy from Microsoft Store)
in XBoX on WindowsCompra en tienda de Microsoft (Mod Translation: Buy from Microsoft Store): Hola, hice una compra de pavos para xbox, que pensaba que podria utilizarlos para pc, y no ha llegado nada a mi cuenta de epicgames. Es posible y viable su utilidad? Es posible pasar los pavos de...