Compra de Xbox Live Gold

Discus and support Compra de Xbox Live Gold in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hice una compra de un mes de xbox live, y me denego la compra pero si me hizo el cargo de la compra en mi tarjeta y me cobro 276 pesos a pesar de que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AlfonsoSifuentes, Mar 25, 2020.

1. Compra de Xbox Live Gold

Hice una compra de un mes de xbox live, y me denego la compra pero si me hizo el cargo de la compra en mi tarjeta y me cobro 276 pesos a pesar de que me aparecio que no lo pude comprar. Que puedo hacer? se me regresa automaticamente mi dinero a la tarjeta?

:)

AlfonsoSifuentes, Mar 25, 2020
  2. SuprX BR Win User

Como eu posso comprar a xbox live gold com o saldo da minha conta? e da pra fazer isso? [Translate] How can i buy Xbox Live Gold with my account balance? And to do that?

infelizmente nao, existem cartoes live gold, e existem gift cards para compra de jogos e outros. assinatura gold apenas com cartao xbox live gold ou cartao de credito.

[Translation - unfortunately no, there are live gold cards, and there are gift cards to buy games and others. Gold signature only with xbox live gold card or credit card.]
  3. AndroidSnow Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

4. SatanicoDrCadillac Win User

Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a problem with my game pass card renewal.]

La renovacion automatica se activa nuevamente cada que compras xbox live gold o game pass, siempre hay que ir a desactivarla después de hacer una compra de alguna membresía para que no se hagan cobros extras.

[Translation-Automatic renewal is activated again every time you buy xbox live gold or game pass, you always have to go to deactivate it after making a purchase of some membership so that no extra charges are made. ]
  5. Defeacer Win User

Game with Gold para XONE / XBOX 360 REVELADO - JUNHO

Galerinha, 1 mes de live gold usa ta 13 pila no mercado livre, sendo assim, vai ser como compra-lo por essa merreca, to dentro!
  6. Joemarch13 Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??
Thema:

Compra de Xbox Live Gold

Loading...
  1. Compra de Xbox Live Gold - Similar Threads - Compra Live Gold

2. Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...

in XBoX on Consoles
    Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...: He comprado un juego y no lo puedo descargar. ¿por qué? Tiene relación con la actualización de la forma de pago? Lo hice el día 27/07 y todavía no lo he podido descargar, me dice error....
  3. COMPRA DE XBOX LIVE[Translation-XBOX LIVE PURCHASE]

in XBoX Accessibility
    COMPRA DE XBOX LIVE[Translation-XBOX LIVE PURCHASE]: INTENTO COMPRAR UNA SUSCRIPCION DE XBOLX LIVE, PERO SIEMPRE APARE EL DIALOGO "LO SENTIMOS, HAY UN PROBLEMA EN EL SERVICIO DE XBOX. VUELVE INTENTARLO MAS TARDE, CODIGO DE ESTADO 80182300, MI CUENTA...
  4. Compra de Xbox Live Gold [Mod Translation - Purchase of xbox live gold]

in XBoX Games and Apps
    Compra de Xbox Live Gold [Mod Translation - Purchase of xbox live gold]: Hice una compra de un mes de xbox live, y me denego la compra pero si me hizo el cargo de la compra en mi tarjeta y me cobro 276 pesos a pesar de que me aparecio que no lo pude comprar. Que puedo...
  5. COMPRA DO CARTÃO XBOX LIVE GOLD 12 MESES -[Translation - PURCHASE OF XBOX LIVE GOLD CARD 12...

in XBoX on Consoles
    COMPRA DO CARTÃO XBOX LIVE GOLD 12 MESES -[Translation - PURCHASE OF XBOX LIVE GOLD CARD 12...: Bom dia Eu comprei um cartão XBOX LIVE GOLD 12 MESES, nas lojas Americanas para dar continuidade com a minha assinatura anterior, sendo que não conseguir e tive que abrir uma nova conta....
  6. Não consigo fazer a compra de Xbox live gold nem gamepass? [Translate] Can't I purchase...

in XBoX Sales and Promo
    Não consigo fazer a compra de Xbox live gold nem gamepass? [Translate] Can't I purchase...: Tenho 5,40 no saldo da Microsoft store, e tenho uma promoção de 1 mês de Xbox live gold,e outra de 3 meses de gamepass,ambas por 1 real cada uma,mas quando tento confirmar a compra pede um cartão...
  7. Compra do Xbox Live Gold com vale presente [Xbox Live Gold purchase with gift voucher]

in XBoX Sales and Promo
    Compra do Xbox Live Gold com vale presente [Xbox Live Gold purchase with gift voucher]: Gostaria de saber se com um vale presente eu posso comprar a promoção do Xbox Live Gold por 1 real sem fazer assinatura e comprar um produto na promoção da black friday com o resto do dinheiro,...
  8. Parcelar compra da Xbox Live GOLD no cartão [Translation-Install Xbox Live GOLD purchase on ...

in XBoX on Consoles
    Parcelar compra da Xbox Live GOLD no cartão [Translation-Install Xbox Live GOLD purchase on ...: Eu queria saber se é possível comprar Xbox Live GOLD parcelado no cartão, direto da loja da Microsoft no console, pois não posso pagar o valor inteiro no momento. [Mod Translation-I was wondering...
  9. Compra da xbox live gold

in XBoX on Consoles
    Compra da xbox live gold: Comprei uma Xbox Live Gold de um ano pelo proprio xbox one s, comprei mes passado e esse mes ja expirou falando que eu nao tenho mais a xbox live gold.... eu comprei de 1 ano e eu quero a de 1...
  10. Erro de compra de Live Gold Buying error Live Gold

in XBoX on Consoles
    Erro de compra de Live Gold Buying error Live Gold: Here I bought the live gold and not active , and my first time I buy and do not know how long it takes to Activate from if you like give me a help I thank I only . Tradução---> Aqui eu comprei a...