Compra de juego de Xbox en cuenta equivocada[Xbox game purchase on wrong account]
Discus and support Compra de juego de Xbox en cuenta equivocada[Xbox game purchase on wrong account] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, quisiera que me ayudaran o me guiaran sobre un asunto que tengo con dos correos de hotmail y una compra que realicé en un Xbox One. Lo que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by IlseVillegas, Jun 15, 2020.
Thema:
Compra de juego de Xbox en cuenta equivocada[Xbox game purchase on wrong account]
Loading...
-
Compra de juego de Xbox en cuenta equivocada[Xbox game purchase on wrong account] - Similar Threads - Compra juego cuenta
-
compra de dos mandos xbox - microsoft
in XboX Insiderscompra de dos mandos xbox - microsoft: En julio compré dos productos (dos mandos) en Xbox online. La fecha de entrega era de hasta 4 semanas y esta no fue efectuada. En septiembre mis productos volvieron al almacén de Xbox, me puse en... -
compra no marketplace (purchase on marketplace)
in XBoX Games and Appscompra no marketplace (purchase on marketplace): gostaria de saber como posso trocar a textura que comprei no marketplace, pois não vou usar-la , a textura é muito ruim [ *** ↓ This Portuguese (Brazil) page was translated to English ↓ *** ] I... -
Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...
in XBoX on ConsolesSolicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...: He comprado un juego y no lo puedo descargar. ¿por qué? Tiene relación con la actualización de la forma de pago? Lo hice el día 27/07 y todavía no lo he podido descargar, me dice error.... -
Compra de un juego [Buying a game]
in XBoX Games and AppsCompra de un juego [Buying a game]: Al tratar de comprar en mi Xbox One injustice de la 360 en la tienda me aparece ERROR que no puedo hacer ese tipo de compras con mi cuenta de xbox.com y que complete la transacción en mi xbox, no... -
Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...
in XBoX Games and AppsRealice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...: El día de hoy acabo de realizar la compra de un juego llamado Left 4 Dead 2 (Digital) para Xbox 360, a la hora de comprar el juego, me cobro $100 pesos (Mexicanos) de más, ya que el valor original... -
Microsoft ha cargado por duplicado en mi VISA la compra de UN juego Streets of Reve 4, de...
in XBoX on WindowsMicrosoft ha cargado por duplicado en mi VISA la compra de UN juego Streets of Reve 4, de...: [title translation-Microsoft has doubled the purchase of ONE Games of Reve 4, dated May 8, 2020, twice 24.99] El día 8 de mayo de 2020 compré en Microsoft Store, para una tercera persona (mi... -
Compra de juego en Store [Translate] Buy game in Store
in XBoX Games and AppsCompra de juego en Store [Translate] Buy game in Store: Estoy tratando de comprar C & C3 directamente del Store de mi xbox one y sale el mensaje de; "LO SENTIMOS QUE NO PUEDES COMPLETAR TU PUCHASE EN ESTE MOMENTO. POR FAVOR, INTENTE DE NUEVO" Estoy... -
Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de...
in XBoX Sales and PromoInformación de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de...: [Title translation-The offer information of "in the purchase of an Xbox control take you free Gears of war game] Queremos saber si esta oferta se aplica para todos los controles y deben ser... -
CODIGOS PROMOCIONAL POR COMPRA DE JUEGO RAINBOW SIX SIEGE
in XBoX Sales and PromoCODIGOS PROMOCIONAL POR COMPRA DE JUEGO RAINBOW SIX SIEGE: Hola, con la compra del juego Rainbow Six Siege, recibí dos mensajes a la Xbox One desde la plataforma Microsoft con un código de activación para los juegos Rainbow Six Vegas 1 y 2. Desconocía la...