Compra de juego de Xbox en cuenta equivocada[Xbox game purchase on wrong account]

Discus and support Compra de juego de Xbox en cuenta equivocada[Xbox game purchase on wrong account] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, quisiera que me ayudaran o me guiaran sobre un asunto que tengo con dos correos de hotmail y una compra que realicé en un Xbox One. Lo que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by IlseVillegas, Jun 15, 2020.

1. IlseVillegas
    IlseVillegas Guest

Compra de juego de Xbox en cuenta equivocada[Xbox game purchase on wrong account]

Hola, quisiera que me ayudaran o me guiaran sobre un asunto que tengo con dos correos de hotmail y una compra que realicé en un Xbox One.

Lo que sucede es que hace un tiempo realicé la compra del juego Dragon Age: Inquisition para un Xbox One en el correo:
    [Mod Removed - Personal Information] con el cual presenté algunos problemas de seguridad y decidí por dicha razón crear otro correo el cual se convertiría en mi correo principal: [Mod Removed - Personal Information], el problema
    es que ahora ese juego de Xbox se quedó en el primer correo, el cual ya no utilizo por razones de seguridad, y no he querido borrarlo porque mi juego está dado de alta en dicho correo. Existe alguna forma de que el juego se transfiera a mi cuenta principal
    para poder rescatarlo, o deberé de hacer la compra nuevamente?

Muchas gracias por la ayuda!

[Translation - Hello, I would like you to help me or guide me on an issue that I have with two hotmail emails and a purchase that I made on an Xbox One.

What happens is that a while ago I made the purchase of the Dragon Age: Inquisition game for an Xbox One in the email: [Mod Removed - Personal Information] with which I presented some security problems and decided for that reason to create another
    email which it would become my main email: [Mod Removed - Personal Information], the problem is that now that Xbox game stayed in the first email, which I no longer use for security reasons, and I did not want to delete it because my game is registered in
    said email. Is there a way for the game to transfer to my primary account in order to redeem it, or will I need to make the purchase again?

Thank you very much for the help!]

:)

IlseVillegas, Jun 15, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hello IlseVillegas,

Thank you for your post. I understand you are looking to transfer a game license from an old account to a new one. Games can not be transferred between accounts. You can share the game to your console using the

Home Xbox setting
    . Alternatively, you can submit a
    Refund Request
    and purchase the game on your new account to play on that account.

I hope this helps!
  3. José ManuelMillán Win User

Minecraft Windows 10 me pide desbloquear el juego que acabo de comprar [Edit - Translation] - Minecraft Windows 10 asks me to unlock the game I just bought

¡Hola José!

Siento mucho que tengas problemas con tu juego, el equipo de Xbox Ambassadors hará lo posible por apoyarte en tu situación.

Sería de gran ayuda saber un poco más del problema:

¿Obtienes algún código de error al intentar entrar a tu cuenta?

¿Podrías confirmar si en el historial de compras de tu orden aparece el juego?

Puedes iniciar sesión a la app de Xbox para Windows 10?
    La compra está registrada en mi cuenta.

Puedo iniciar sesión en Xbox sin problema

El juego aparece en mi historial de XBox

El juego de demostración aparece con normalidad al intentar jugar

Al intentar inician sesión aparece muy brevemente un mensaje dificil de leer en el que parece decir que "los recursos globales no se han cargado con normalidad"

Y me pide debloquear el juego comprandolo otra vez

No hay ningu´no código de error. Simplemente parece como si el jue

[Edit - Translation] - The purchase is registered in my account.

I can log in to Xbox without problem

The game appears in my XBox history

The demo game appears normally when trying to play

When trying to log in, a message that is difficult to read appears very briefly, in which it seems that "global resources have not been loaded normally"

And he asks me to unblock the game by buying it again

There is no error code. It just seems as if the
  4. Joemarch13 Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??
  5. kill2ombies Win User

Map Packs I Purchased Disappeared

Intente descargar la versión digital de mk9 y al momento me salio erro y decía que no se podía hacer la compra y no se finalizo al momento de checa mi cuenta de xbox live me di cuenta de que solo tenia 54.40 y me fui a descargas y no aparecía mk9 y al checa
    el juego no aparecía que lo compre ¿ que hago ?
  6. ChiefJoboo Win User

Mis licencias [My Licenses]

El uso continuado de cuentas compartidas como esta, abusando de la función xbox de mi hogar, podría terminar en las prohibiciones de cuentas y dispositivos de xbox live.
    Esta función es para usarla en una consola dentro de una familia y dar su cuenta a otra persona, acceder a una cuenta que no posee y acceder a los juegos de manera fraudulenta está en contra del Código de conducta y los Términos de uso de Xbox.
    Información sobre el robo de cuenta:
    https://enforcement.xbox.com/home/staysafe#topic4
    . Aún puedes jugar tus juegos cuando inicias sesión en la cuenta que los compró en cualquier consola, independientemente de dónde estés.
    Las licencias de inicio de xbox son.

Debes esperar 1 año para más cambios de xbox en mi casa.

-------------

Continued use of sharing accounts like this, abusing the my home xbox feature, could end up in account and device bans from xbox live. This feature is for use on one console within a family and giving your account to someone else, accessing an account you
    don't own and accessing games in a fraudulent way are all against the Xbox Code of Conduct and Terms of Use. Info about account theft:

https://enforcement.xbox.com/home/staysafe#topic4
    You can still play your games when you're logged in to the account that bought them on any console regardless of where your my home xbox licenses are.

You must wait 1 year for more my home xbox changes.
Thema:

Loading...
  1. Compra de juego de Xbox en cuenta equivocada[Xbox game purchase on wrong account] - Similar Threads - Compra juego cuenta

2. compra de dos mandos xbox - microsoft

in XboX Insiders
    compra de dos mandos xbox - microsoft: En julio compré dos productos (dos mandos) en Xbox online. La fecha de entrega era de hasta 4 semanas y esta no fue efectuada. En septiembre mis productos volvieron al almacén de Xbox, me puse en...
  3. compra no marketplace (purchase on marketplace)

in XBoX Games and Apps
    compra no marketplace (purchase on marketplace): gostaria de saber como posso trocar a textura que comprei no marketplace, pois não vou usar-la , a textura é muito ruim [ *** ↓ This Portuguese (Brazil) page was translated to English ↓ *** ] I...
  4. Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...

in XBoX on Consoles
    Solicitud de información sobre la compra de un juego a través de Xbox live (consola...: He comprado un juego y no lo puedo descargar. ¿por qué? Tiene relación con la actualización de la forma de pago? Lo hice el día 27/07 y todavía no lo he podido descargar, me dice error....
  5. Compra de un juego [Buying a game]

in XBoX Games and Apps
    Compra de un juego [Buying a game]: Al tratar de comprar en mi Xbox One injustice de la 360 en la tienda me aparece ERROR que no puedo hacer ese tipo de compras con mi cuenta de xbox.com y que complete la transacción en mi xbox, no...
  6. Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...

in XBoX Games and Apps
    Realice la compra de un juego y me cobraron más dinero de lo mostrado. [I bought a game and...: El día de hoy acabo de realizar la compra de un juego llamado Left 4 Dead 2 (Digital) para Xbox 360, a la hora de comprar el juego, me cobro $100 pesos (Mexicanos) de más, ya que el valor original...
  7. Microsoft ha cargado por duplicado en mi VISA la compra de UN juego Streets of Reve 4, de...

in XBoX on Windows
    Microsoft ha cargado por duplicado en mi VISA la compra de UN juego Streets of Reve 4, de...: [title translation-Microsoft has doubled the purchase of ONE Games of Reve 4, dated May 8, 2020, twice 24.99] El día 8 de mayo de 2020 compré en Microsoft Store, para una tercera persona (mi...
  8. Compra de juego en Store [Translate] Buy game in Store

in XBoX Games and Apps
    Compra de juego en Store [Translate] Buy game in Store: Estoy tratando de comprar C & C3 directamente del Store de mi xbox one y sale el mensaje de; "LO SENTIMOS QUE NO PUEDES COMPLETAR TU PUCHASE EN ESTE MOMENTO. POR FAVOR, INTENTE DE NUEVO" Estoy...
  9. Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de...

in XBoX Sales and Promo
    Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de...: [Title translation-The offer information of "in the purchase of an Xbox control take you free Gears of war game] Queremos saber si esta oferta se aplica para todos los controles y deben ser...
  10. CODIGOS PROMOCIONAL POR COMPRA DE JUEGO RAINBOW SIX SIEGE

in XBoX Sales and Promo
    CODIGOS PROMOCIONAL POR COMPRA DE JUEGO RAINBOW SIX SIEGE: Hola, con la compra del juego Rainbow Six Siege, recibí dos mensajes a la Xbox One desde la plataforma Microsoft con un código de activación para los juegos Rainbow Six Vegas 1 y 2. Desconocía la...